14 de febrero

1.6K 94 12
                                    

Pareja: TaeHyung x JungKook
Mención: YoonGi x JungKook & TaeHyung x Minjae

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

JungKook tapó su rostro cuando sintió los rayos del sol en su cara, sabia que día era hoy y eso le traía los peores recuerdos del mundo. Sabía que en cualquier momento YoonGi vendría a sacarlo de su cama para que no se pasara invernando todo el día.

"Vamos mocoso despierta" YoonGi abrió las sabanas del menor haciendo que este se quejara y se tapara con la almohada su cara "Ohh vamos ya paso un año"

JungKook le lanzo la almohada y obligo al chico a salirse de su cuarto de muy mala gana, aunque YoonGi no podía quejarse pues había despertado al chico el día que su corazón se había roto por completo. JungKook se levantó de su cama, sus ánimos se sentían que estaban por el suelo y su autoestima peor que ayer.

- ¿Soy bonito? - JungKook tocó su rostro sintiendo como sus mejillas estaban mojadas con lágrimas que habían salido sin darse cuenta. Sintió que debía gritar, pero no lo hizo. Sintió que debía pedir ayuda, pero tampoco lo hizo- ¿Por qué me dejaste? -JungKook lloró en silencio mientras se hacia ovillo en el suelo.

YoonGi abrió la puerta del baño para ver a su mejor amigo destrozado, odiaba el momento en que le presento a aquel chico. YoonGi abrazó a su mejor amigo sintiendo como su camiseta se mojaba, al menos era su pijama pensó mientras acariciaba su cabello con delicadeza.

- YoonGi ¿tu crees que soy bonito? -JungKook murmuró escondido en el cuello de su mejor amigo, YoonGi sabia que aquello se había formado por culpa de TaeHyung, esa inseguridad sobre su peso, su rostro, su cuerpo, su personalidad, en si todo JungKook.

- Eres hermoso bebé - YoonGi llevó al chico a la cama y lo abrazó hasta que este acabó quedándose dormido. Se levantó de la cama saliendo del cuarto no sin antes mirar a su pequeño destrozado, esta fecha arruinaba todo sus esfuerzos de animarlo.

Pero ¿por que TaeHyung había destrozado sus ilusiones? ¿Que pasó el 14 de febrero que acabó con un JungKook llorando? YoonGi nunca supo en realidad, su mejor amigo en la mañana se había levantado con tantos ánimos y en la noche cuando apareció venia oliendo a alcohol y con lágrimas secas.

••┈┈┈┈••✦R O T T E N ✦••┈┈┈┈••

JungKook despertó mirando la hora, era medio día y sabia que YoonGi estaba en su trabajo de medio tiempo, así que tenia tiempo para llorar sin preocuparlo. Lo que menos necesitaba era a YoonGi preocupado, ya era una carga para su hyung.

Abrió su mesita de noche encontrando su cuaderno, aquel cuaderno dónde escribió todo lo que sentía, dónde guardaba sus momentos mas felices y tristes. En la mayoría de ellos estaba TaeHyung, su ex novio.

Se sorprendía a si mismo logrando ver como en cada pagina que había estaba el nombre de su ex novio cerrado entre corazones, como sus ilusiones sobre su noviazgo estaban a flote, dónde aun no sabia que su mayor había estado por lastima con él. Lanzó con fuerza el cuaderno al suelo mientras se abrazaba a si mismo.

"Te amo demasiado JungKookie, no lo olvides ¿si?" aquella voz volvía a retumbar en su cabeza, aquella voz que siempre había dado ilusiones y colores vivos en su vida. Cerró sus ojos tratando de soñar mas sobre esos momentos, era un masoquista que solo necesitaba escuchar que lo amaba.

Camino hacia el borde de la cama para recoger aquel cuaderno para volver a su posición anterior, pero esta vez con el cuaderno entre sus piernas. Las lágrimas volvieron a aparecer entre sus ojos al ver que en esos momentos él tenia una sonrisa, estaba feliz a su lado y en ese entonces lo único que quería era demostrárselo a TaeHyung.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora