Pareja: TaeHyung x JungKook
Mención: Taeyong x Jaehyun (NCT) & YoonGi x TaeHyung━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
JungKook cerró los ojos antes de sentir el impacto que lo atacó momentos después, no sabia con exactitud cuántos minutos habían pasado, pero cuando abrió sus ojos se encontró tirado en el piso con todo su cuerpo adolorido y con bastante sangre en su ropa, prohibiendo que hiciera muchos movimientos bruscos. Tanteo con su mano en su bolsillo intentando buscar el teléfono para llamar a la única persona que quería escuchar si iba a morir, la única persona que hacía a su corazón latir como desbocado, la única persona que no había podido olvidar desde que el chico le terminó, Kim Taehyung.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Este es el buzón de voz, por favor deje su mensaje después del tono.
Las lágrimas no tardaron de salir de sus ojos, todas acumuladas por tanto tiempo, como si todo fuera un chiste que no entendía bien. Se arrepintió de haber salido de su departamento hacia su lugar favorito para poder llorar junto a la mascota que ambos habían adoptado cuando aún estaban juntos.
Yeontan.
Un adorable cachorro que ahora estaba moviendo su pequeño cuerpo para acurrucarse contra el de su amo, intentado encontrar consuelo por su adolorido cuerpo, lanzando gimoteos lastimosos y pequeños ladridos intentando llamar la atención de su dueño que estaba con su celular en la mano y lágrimas en los ojos.
Muchas de las cosas tenían un propósito, este accidente tenía una causa.
Kim Taehyung había sido tan descarado como para invitarlo a su boda con su nueva pareja.
— Tranquilo Tanie, se que duele. —el menor habló acariciando la cabeza de su pequeño cachorro.
¿Realmente había vida después de la muerte?
No estaba seguro.
Pero estaba agradecido que su mente sea piadosa, haciéndole recordar aquellos buenos e increíbles momentos que fueron acompañados por Kim Taehyung.
"— ¡Espera! JungKook no hagas eso. —el mayor de ambos estaba intentando escapar del abrazo que el menor tenía en su cuerpo, pues estaba aplicando su mayor debilidad.
Las cosquillas.
— Soy el monstruo de las cosquillas.—dijo el menor dejando pequeños besos en todo el rostro del mayor mientras le hacía cosquillas en su cintura, pues conocía el punto débil de su novio.
Yeontan ladró llamando la atención de sus dos dueños, ambos voltearon a la puerta observando a sus amigos en la misma con las cajas de mudanza. Ambos le estaban ayudando mientras se cambiaban a un departamento más cerca del trabajo que Taehyung iba a tener.
— Me dan asco. Demasiado empalagosos. —Jaehyun fingió arcadas recibiendo un golpe en su brazo de parte de su novio, Taeyong.
— Cállate, Jaehyun. —Taeyong rodó los ojos para dejar la caja en el suelo junto a las otras.— Eran las últimas, ahora deberíamos festejar que tienen nuevo departamento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.