Pareja: JungKook x TaeHyung
Mención: JaeHyun x TaeYong, Mark x DongHyuck, Jeno x JaeMin (NCT) y Soobin x Kai (TXT)Disclaimer: Se sueltan algunos spoilers de No Way Home, pero dudo que a estas alturas los realmente interesados no la hayan visto.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
— Y para finalizar, TaeHyung. —la conductora sonrió levemente hacia el autor.— ¿Cómo es tu chico ideal? ¿Es alguno de tus protagonistas?
TaeHyung observo a la mujer sonreír a las cámaras, había estado sentado dos horas en aquel estudio para grabar la entrevista sobre su último libro de su saga más famosa"black out days", la saga se basaba en un misterio policial del asesinato de una joven chica, donde el héroe debía descubrir y desentrañar los secretos de la conspiración del asesinato.
Era un éxito completo.
Aunque realmente no esperaba que la conductora quisiera indagar en su vida privada, aunque comprendía su curiosidad, hace ya unas semanas había tenido el valor para salir de closet a través de su protagonista. En el último libro donde revelaba el verdadero interés amoroso del héroe. A muchos no les había gustado, porque adoraban a la chica que siempre estaba al lado del héroe, pero TaeHyung había sido honesto con sobre su protagonista y había dejado pistas.
Aunque... volviendo a la pregunta...
Nunca había pensado en ello, siempre había elegido un camino entre los libros y la escritura, no había tenido tiempo para conseguir una cita, ni para enamorarse.
El amor no era algo que hubiera llegado a su puerta.
Tampoco es que se sintiera atraído por sus protagonistas, no eran su tipo de chico ideal.
— Creo que podrás leerlo en mi próximo libro. —TaeHyung finalmente hablo con una sonrisa.— El romance, será un buen género para adentrarme en él.
La presentadora aplaudió emocionada ante la respuesta que el chico dio.
— Ya lo oyeron, Kim TaeHyung se ira al género romance. —La presentadora dijo emocionada.— Géneros policiales a romance. Tu vida amorosa debe ser genial.
Si tan solo el mundo supiera que realmente no tenia nada de experiencia real, a sus jóvenes veintidós años nunca había experimentado nada, su única compañía en Seúl era su mascota Eddie, quien tampoco parecía ser el cachorro que más hablaba con otros perros.
¿Qué clase de escritor era, si no había tenido un romance en su vida?
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
— Estoy en blanco Eddie. Debería haber dicho que SeokJin o NamJoon eran mi tipo ideal. —TaeHyung estaba realmente acomplejado, todo su escritorio era un desastre.— ¿Cómo puedo empezar esto?
El pequeño perrito castaño solto un ladrido, TaeHyung se sintio apoyado por su adorable mascota. Eddie lo ayudaba en buenas y en las malas.
— Creo que debería empezar dibujando a mi personaje ¿No? —TaeHyung miro a su amigo peludo.— Quizás con una buena base de su rostro y su ropa...
A TaeHyung le gustaba dibujar a sus personajes, eso le daba mejor perspectiva de sus características y podía redactarlo aún mejor en sus libros.
Unas horas más tarde tenía a un hermoso chico plasmado en su hoja, era de cabello azabache y unos grandes ojos castaños. Su nariz parecía ser un poco grande, pero le daba armonía a aquel rostro fino y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.