fucking world

1.9K 101 12
                                    

Pareja: JungKook x TaeHyung
Mención: Jaehyun x Taeyong (NCT)

Disclaimer: Alguna que otra palabrota o mala palabra. Muerte de personajes.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Desde que Jungkook tiene memoria, no era una persona normal como los niños de su edad o eso le habían dicho los doctores cuando había ido a las consultas a sus padres adoptivos. Siempre había sido más bien callado, alguien que prefería sentarse a mirar por horas por la ventana o leer un libro entero en un día. Sus padres adoptivos, siempre habían actuado distantes en relación a él, y más cuando el doctor les había informado de su condición.

Aunque después de todo, ellos eran sus tíos. No eran sus padres reales.

Recuerda la primera vez que ellos realmente se asustaron de él, la primera vez que se dieron cuenta que había algo en él, que a ellos le asustaba mucho.

— Kook, llámame cualquier cosa ¿si? —su tía soltó mientras acariciaba su cabello. Una perra.— No habrás a extraños.

— Cariño, no es la primera vez que lo dejamos solo. —su tío soltó cansado.— Vamos a llegar tarde.

Ambos eran una pareja de devotos creyentes en la Iglesia y en la palabra de Dios, a tal punto que la aplican en todos los aspectos de su vida, lo que era una real mierda.

Odiaba la religión.

Ellos le habían hecho odiarla.

Su tío realmente creía que acabaría en la cárcel o en algún correccional de menores, no lo culpaba. Todos creían eso cuando lo veían, tenía todas las características para ser un niño problemático a los ojos de todos.

— Amor. —su tío comenzó a sonar molesto. Le miró por unos momentos, casi obligándolo a que le dijera a la tía que estaría bien.

Ella no le interesaba realmente.

Solo tenía 10 años.

— Ya voy.

Ambos se fueron por la puerta, dejando la casa sola para él y sus pensamientos bastante perturbadores, diría el doctor a cargo de su cuidado.

Pero, era el gran momento.

Desde pequeño, nunca había sentido algo. Nada. Tristeza. Felicidad. Rabia. Odio. Todo eso era ajeno para él, nada me conformaba, era solo otro maldito día, cada día, era otro estúpido día que podría estar muerto o viendo la ventana a los vecinos. No se sentía como un humano. No se sentía como una persona.

Por eso, lo intentaría.

Su tía había dejado una sarten con aceite caliente del almuerzo de hoy, solo tenia que calentarla un poco más y luego poner su mano encima, para poder sentir aquel calor, como el fuego quemaba su piel.

Cuento corto, no funcionó. No sentía nada. Tenía una quemadura de tercer grado.

Lo encontró su tía que había vuelto por algo, grito asustada y llamó a mi tío para que lo llevarán a urgencias. Una maldita exagerada de mierda.

— Te lo dije, no teníamos que hacernos cargo de él. —su tío hablo sin darle importancia que lo estaba escuchando.— Es como sus padres, tiene sus genes. Dios no hace milagros con gente como él.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

En preparatoria, había encontrado un amigo, Jung Jaehyun, estaba igual de mentalmente inestable que él. La única diferencia entre ellos, es que Jaehyun tenía una pareja, Lee Taeyong, el único chico de la escuela que podía aguantarlos a dos juntos y que por eso, mucha de su reputación se vio afectada.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora