aunque tu no lo sepas

1.6K 87 4
                                    

Pareja: TaeHyung x JungKook
Mención: TaeHyung x HoSeok

Disclaimer: Se recomienda discreción se habla de un abuso hacía uno de los personajes principales.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

JungKook se colocó su chaqueta, busco con la mirada a su novio Kim TaeHyung, alias V, el cual había desaparecido del teatro y para hacer más pese, en el momento que iba a presentar su solo, en el momento que iba a hacer su debut como cantante enfrente de un público bastante extenso. Su novio había desaparecido en la parte más importante de su carrera.

¿Dónde carajos se había metido?

— JungKook, te toca.

La voz de YoonGi, el director de la obra en la que se encontraba el menor soltó con una sonrisa leve para el contrario, había visto al chico moverse por todo el backstage buscando al que era su novio y luego también mirando entre el público. Tendría que hablar seriamente con él TaeHyung, dejando a su novio en una noche tan importante como esta.

— Voy enseguida.

El menor lanzó otra mirada al backstage, pero no había nada, así que dio un pequeño suspiro. Subió al escenario, la luz de los reflectores golpeó su rostro, se sentía tan nervioso y con ganas de llorar, ni siquiera había asistido su hyung.

— Vamos JungKook. —JungKook escucho la voz de YoonGi.— Eres muy bueno en esto.

Se acerco al micrófono, respiro con tranquilidad y comenzó con aquella canción que había escrito hace ya unos meses. Meses donde se sentía una parte externa en su propia relación con su pareja.

Aunque tu no lo sepas,
me inventado tu nombre

Me drogué con promesas,
y he dormido en los coches

Por otro lado de la ciudad, TaeHyung bajo del taxi en el que se había escapado a la fiesta de cumpleaños de JiMin, la idea que tenía era bastante simple, iba a felicitarlo, cantaría la tonta canción de cumpleaños y comería algo de tarta -y robaría un poco para JungKook.- y todo eso antes del debut de su novio frente al público. Ese iba a ser el plan. No había fallas y tampoco problemas.

Pero había un problema.

Un gran problema.

Estaba ahí.

En toda su espléndida belleza.

Su ex. Jung HoSeok. Era una real pena, que ambos fueran ex novios.

Aunque tu no lo entiendas,
nunca escribo el remito en un sobre
por no dejar mis huellas...

HoSeok miró a su ex.

Los años lo habían vuelto más guapo.

— Dios V, hace mucho que no nos veíamos. —TaeHyung miro a su ex acercarse donde estaba.— No haz cambiado nada.

TaeHyung le sonrió levemente y miró en la fiesta al amigo a quien estaba buscando, Park JiMin parecía que no estaba en su propia fiesta de cumpleaños.

— Bueno tu tampoco. —TaeHyung respondió amable al contrario.— Y fue esa vez que NamJoon se fue, no nos hemos visto desde su velorio.

HoSeok hizo una pequeña mueca en sus labios.

— ¿Podemos hablar a solas? —HoSeok tomo la mano del contrario. TaeHyung las observo por unos momentos.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora