love again

786 25 6
                                    

AU My Hero Academia
Pareja: Hero! TaeHyung x Villain! JungKook

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

En un mundo donde las particulares o mejor llamados Quirk abundaban, era tan común como comenzar a respirar cuando nacemos en los brazos de alguien. Desde ya hace bastantes años, los bebés nacían con esto, otorgándole diversas particularidades que podían comenzar a usar a su beneficio propio o de otra persona, había una tasa de estimación de que el 98% nace con un don y el otro restante tenia una extraña enfermedad que se los prohibía; ahora se manejaba a las personas por el tipo de don que poseían, si era de utilidad para la sociedad o simplemente era otro suertudo sin nada en especial.

El gobierno comenzó a financiar varios proyectos para usar estas particularidades contra la delincuencia o grupos organizados, ahora el sueño de ser héroe como en los comics que el gran Stan Lee creo o simplemente que el señor Malcolm fundo sin saber el enorme potencial que tenia. Las pagas eran bastantes generosas, logrando que muchas personas dejaran sus trabajos buscando aquel dinero solo por arriesgar su vida, buscaban conseguir su beneficio propio. Aunque no eran los únicos, gracias a la sociedad que comenzaba a formarse, que comenzaba a rechazar a las personas por su Quirk, los villanos comenzaron a aparecer con mucha mas frecuencia que antes y estos se hacían más poderosos a cada momento.

- JungKook no tiene un quirk, es un niño normal.

El nombrado se escondió más entre sus piernas, mientras los otros chicos un poco más grandes que él comenzaron a burlarse con más fuerza, los golpes de ellos tampoco cesaban y eso lograba que el chico abusado llorara con más fuerza, pidiendo en gritos silenciosos que pararan, que él si tenia un quirk, que no era normal, que era un héroe. 

Los niños son frágiles y sus mentes son manipulables, un pequeño descuido y pueden acabar ser unos monstruos despiadados buscando venganza por todos aquellos que les dañaron en el pasado. Los niños pueden ser buenos o malos, no hay una forma de buscar el medio en este mundo, eres un villano o eres un héroe, esos son los que importan en esta sociedad. Los niños que no tienen quirk son un estorbo y potenciales fans para estos grupos grandes e importantes, que hacen algo en la sociedad.

- Bebé llorón, eres un llorón JungKook. -los crueles niños solo copiaban lo que sus padres le enseñaban, lo normal es malo y debe exterminarse, para un niño que no muestra su quirk es motivo de burla colectiva entre sus pares.- Un bebé llorón que no debería existir en este mundo. Por eso debes morir, eres normal.

- ¡Dejen de molestarlo!

Pero la vida siempre apoya a los desvalidos ¿no? siempre existe un final feliz para los niños que son molestados, siempre existe un héroe para sacarlo de los apuros, siempre hay un caballero de armadura para protegerlos. Un héroe que tenia dos quirk, dos quirk que pudo usar para alejar a los niños que estaban acosándole, dos quirk que se volvieron bastantes imposibles para él.  

Cabellos bicolores, rubio y rosado, ojos verdes como esmeraldas, tan profundos y llenos de sentimiento, camisa a corazones y pantalones rojos con tirantes. Un héroe curioso que ahuyento a esas personas, los gritos de los niños fue despavorido "¡Monstruo!" no había otra palabra en sus bocas como aquella, ese niño era un villano para ellos, pero ante la mente inocente y destrozada de un pequeño abusado era un héroe en todo su calibre, sus ojos se volvieron mas acuosos y lloro con fuerza por ser débil y no como aquel misterioso héroe.

- ¿Estas bien? No sigas llorando, ellos ya se fueron, no van a golpearte más si estoy cuidándote, voy a protegerte. -palabras que debieron sonar como lo más lindo del mundo, destruyeron al menor que solo veía lo débil que era, con o sin quirk iba a ser molestado y dependería de otro más fuerte.- ¿Te golpearon muy fuerte? ¿Son siempre así contigo? No deberían molestar a otros niños por no tener un quirk.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora