only you²

7.5K 318 130
                                    

Parte: (2/2) Continuación "Sober"
Pareja: TaeHyung x JungKook
Mención: Taemin (Shinee) × JiMin

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

"¡Marica!" Gritaban aquellos gorilas empujando al menor que solo se aferraba a sus libros cerrando sus ojos. Necesitaba que todo parece, él no quería que TaeHyung hiciera aquello, lo estaba consumiendo, solo por el maldito error de haberse besado en la fiesta y en la mayoría de los rincones de la escuela.

"¡Pueden dejar de molestarlo!" Dijo TaeHyung tomando al menor entre sus brazos de forma protectora "mi novio no necesita de vuestros abusos" dijo tomando el mentón del menor para depositar un beso.



















Golpeo la mesa molesto, mientras gruesas lagrimas salían de sus ojos mientras se aferraba a aquella fotografía de su primer beso. El humo salía en forma perezosa de sus labios casi morados, perdiendo aquel color rojizo que lo caracterizaba naturalmente, encerrado en su cuarto y con un álbum de fotos junto aquel chico de gruesa voz.

¿Se lamentaba haber estado a su lado? Quizás, solo quizás lo hacia, pero su corazón sabia que se sintió tan bien estar en sus brazos, que tocara su cuerpo con amor y le hiciera ver estrellas cada vez que le veía. Pero ahora aquel chico le había roto el corazón de la forma mas cruel del mundo.

Aquel cigarro comenzó a desaparecer a medida que veía aun mas fotos que le traían demasiadas historias felices junto a él. Su cuerpo parecía el de una marioneta mal hecha y con el corazón partido en dos como si fuera un juguete.

Prendió otro cigarro para llevarlo a sus labios. Matthew era una mierda, luego de enterarse que aquel chico fue con el que TaeHyung se acostaba y que había planeado su separación con él, no dudo en terminar con aquel individuo.

-JungKookie... -JiMin el mejor amigo de JungKook le vio en aquel estado tan miserable, tomo la cajetilla de cigarros que solo quedaban unos tres en ella y levanto a su amigo para que fuera a darse una ducha- HoSeok hyung estaría decepcionado de su hermano menor -dijo en forma de reclamo metiendo al menor en la bañera para que se diera una muy buena ducha.

-Ya no importa HoSeok, no importa nada -dijo con lagrimas en sus ojos tapando su rostro- JiMin aun lo extraño, aun mi corazón anhela a Tae... lo necesito como al aire. Pero tengo miedo, tengo miedo a que luego solo me lastime -JiMin acaricio la cabellera de su amigo para luego echarle shampoo y refregar aquella castaña cabellera que el menor llevaba.

-Mi pequeño, TaeHyung cambio -dijo enjuagando la cabellera- salió recientemente de una rehabilitación para alcohólicos anónimos. JungKookie, TaeHyung te extraña, lo hace cada día -JungKook sintió un nudo en su garganta ¿acaso el TaeHyung del que se enamoro por primera vez volvió? ¿Cómo podía creer aquello?

-JiMin, no quiero ser un arrastrado detrás de su ex... TaeHyung conforma mi pasado o eso quiero hacerme creer -dijo el menor desviando la mirada hacia la pared. Quizás, solo quizás necesite verlo en persona- ¿Me llevarías con TaeHyung? Solo será esa típica visitas de amigos, seria para saber como esta solamente.

JiMin esbozo una pequeña sonrisa, su menor no sabia mentir. JungKook solo ansiaba ver a TaeHyung y TaeHyung ansiaba ver a su conejito JungKook. Quizás JiMin no era un cupido, pero a tenido suficiente al escuchar las lagrimas que caían por los ojos de su amigo y por aquellos cigarros que fueron fumados sin consideración alguna de los pulmones del menor.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora