he's not me¹

2.5K 101 15
                                    

Pareja: YoonGi x HoSeok
Mención: TaeHyung x HoSeok

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

HoSeok llevaba dos años y cinco meses de relación con su pareja Kim TaeHyung y eran muy felices juntos o en compañía de su adorable mascota que ambos habían adoptado y apodado Reddie. Muchas personas envidiarian su relación, era tan estable y perfecta a los ojos de todos...

- HoSeokie -llamo YoonGi frunciendo su ceño al ver la escena que presenciaban sus ojos. Era TaeHyung coqueteando con otro.

- ¿Si hyung? -cuestiono el menor mirando hacia la dirección que su querido hyung miraba con tanto recelo. Sus párpados se abrieron de par en par y un nudo se formo en su garganta.

- Hobie, es mejor que nos vayamos -hablo el mayor mordiendo su labio, TaeHyung la había cagado y en grande. Al no recibir respuesta comenzó a jalar al menor a su casa tenian que hablar y sin que TaeHyung saliera con una escenita de celos.

≫────≪•◦❈◦•≫────≪

- Maldita sea ¿Por que TaeHyung hizo eso? Estábamos a nada de cumplir otro mes juntos -dijo el menor sollozando en el hombro de su mejor amigo. YoonGi se sentía realmente impotente ¿como TaeHyung amaba hacer llorar tanto a HoSeok?

Ohh claro que han tenido problemas, y no pequeños típicos de las parejas. No, TaeHyung acostumbraba cagarla al menos cada tres meses o esa era la cuenta que llevaba YoonGi en sus ya cinco años siendo mejor amigo del menor.

- Hobie, mereces a alguien mejor. Que trate como un príncipe, por que es lo que eres -hablo el mayor tomándole de las mejillas con delicadeza limpiando los restos de lágrimas que se encontraban en aquellos bellos ojos.

Se debe comentar que el hyung de HoSeok lleva cuatro años detrás de él, y es un alivio para él que su menor nunca se haya dado cuenta al estar tan enamorado de Kim TaeHyung. Pero Dios, el corazón de YoonGi dolía tanto cuando su menor le hablaba de sus citas o cuando tuvo su primera vez con ese idiota.

- YoonGi hyung, nadie va a quererme -HoSeok bajo su cabeza arrepentido- me he comportado como un niño mimado haciéndole daño a todos. Aun no entiendo por que sigues aquí conmigo... YoonGi te he tratado horriblemente mal.

- HoSeokie tengo algo que confesarte -respiro hondo al sentir como toda la atención de su menor volvía a si mismo. Ya no recordaba lo bien que se sentía aquello- Me gustas, HoSeokie.

HoSeok se quedo callado mirando con sus ojos sorprendidos a su querido hyung. Sin decir mucho se levantó del lugar en donde estaba y salio de aquel departamento.

- Muy bien YoonGi, la haz cagado -YoonGi bufo con impotencia sollozando en silencio mientras tapaba su rostro. Como siempre aquel pensamiento era el mismo Él, no soy yo- Desearía tanto ser tu Kim TaeHyung, soy un asco de persona... Hobie nunca me amará como te ama a ti, ni siquiera un poco...

Aquellos pensamientos inundaron su mente, al menos antes tenia a Hobie a su lado y ahora... ahora no tenia nada por que ser feliz.

- Recuerda YoonGi, es por que tu no eres Kim TaeHyung...

Baby
Cause I'll be waiting here
Another week, or month or year
If you're lonely
God I wish I knew everything
About the two of you
Won't you tell me.

2:36 ──────⏺️───── 4:59

◃◁ II ▷▹

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora