Pareja: TaeHyung x JungKook
Mención: HoSeok x JungKook & Taeyong x JaeHyun (NCT)
Palabras malsonantes ;;━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
- JungKook espera tenemos que hablar, puedo explicarte. -TaeHyung intento correr detrás de su novio, mientras subía sus bóxer con una rapidez que Flash envidiaría.
La situación estaba así, ambos eran un joven noviazgo de solo once meses, a poco y nada de cumplir un año de estar juntos. Una situación llevo a la otra y ambos acabaron en la cama besándose como si fuera la primera vez que ellos estaban explorando sus cuerpos, aunque todo realmente se fue a la mierda en el momento en que el mayor de ellos había gemido un nombre, un nombre que no era "JungKook", cosa que había molestado más que nada al menor y lo separo con enojo de él.
Ahora JungKook simplemente estaba tomando su chaqueta que estaba en la sala, decidió ignorar al tipo que pedía a gritos que realmente le prestara atención, pero no iba a ser un idiota y doblegarse por un gilipollas que mencionaba el nombre de otro. Con molestia se dio vuelta un momento cuando llego a la puerta, su mano se puso en su cadera mientras la otra apuntaba al chico, su ceño estaba fruncido.
- ¿Hablar? Vete a la mierda TaeHyung, gemiste el nombre de otra persona. -JungKook hablo exasperado mientras intentaba calmar las lagrimas que querían salir.- Vete a follar con ese idiota, terminamos. Suerte con tu mano, porque esta boca ya no volverá a chupártela.
TaeHyung le miró con un rostro perplejo mientras veía como aquel que era su novio, abría la puerta para salir por ella, no sin antes levantar su dedo de en medio con odio y gritarle un "¡Vete a la mierda, Taehyung!". Su vecina que solía regar las plantas a esa hora le observo con sorpresa, luego a su ex novio, para volver su mirada a él.
Sin esperar mucho, cerro la puerta de su casa para lanzarse al sofá con una mano en su frente. No recordaba mucho de quien era el chico del supuesto nombre que había gemido, no lo recordaba. Agarro su teléfono que estaba en la mesita de la sala, había sido olvidado cuando la calentura del momento llevo a él y su ex novio a correr a su cuarto para tenerlo entre sus piernas usando esa adorable boquita.
Oh, como iba a extrañar aquella adorable boquita en su miembro o en sus labios.
- Jodido, eso estoy. -marco el número de su mejor amigo, Park JiMin, que a su tercer tono contesto, entre pocas y cortas palabras, le pidió que se apareciera por su casa para que ambos hablaran.
Aunque la relación con el menor había sido completamente un experimento para él, sabia que iba a extrañarlo, nadie iba a aguantar toda su mierda junta como lo hacia aquel chico con su estúpida sonrisa que parecía querer iluminar todo a su maldito alrededor.
Había estado enamorado de un hombre mucho más mayor que él. -además de que tenia una esposa e hijos.- lo había conocido en el bar gay que frecuentaba, era un hombre que completamente estaba en el closet, pero se había acabado flechando por aquel tipo. Cuando la relación fue descubierta por la esposa, desapareció, la desesperación le hizo meterse con el primer chico que apareciera esa noche, Jeon JungKook.
Había escuchado de él, todos en el bar gay que frecuentaba hablaban de la belleza de Busan, con sus labios expertos para llevarte a la luna con solo murmurar un "Fuck me" algunos decían que el chico era un fetichista, amaba ser usado como una puta, otros que le gusta rudo, otros la humillación y los más valientes que era más amante del sexo vainilla. Pero JungKook era más que eso, le gustaba de todas las formas posibles, le gustaba experimentar, y por sobre todo estaba en ese tipo de relación de "Amo y esclavo" le gustaba que le llamara por apodos, para luego humillarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.