Pareja: Actor! TaeHyung x Actor! JungKook
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Un hermoso paisaje lleno de los más cautivadores y exóticos animales, un atardecer que haría a cualquier persona detenerse a mirar aquella maravilla de la naturaleza y dos hombres, dos amantes en aquella situación comprometedora que a ninguno le estaba molestando, es más, les encantaba como sus manos estaban juntas, hace ya un tiempo aquel pensamiento se había revocado, pues ellos mismos se habían provocado aquella atracción.
— YoonGi hyung realmente no podemos hacer esto. —murmuró el de cabello castaño intentando apartar al mayor.— Van a atraparnos, esto está tan mal.
Un sonrojo se extendía en sus mejillas, haciendo que el nombrado solo formara su característica sonrisa cuadrada.
— JiMin si no te quedas callado van a descubrirnos. —soltó el mayor, acercando con su mano en la cintura al contrario. No deseaba espacios entre ellos.— Y tu no quieres que nos descubran.
El mayor soltó una pequeña risa al escuchar el jadeo que soltó el menor ante el movimiento tan brusco que había hecho.
Era tan hermoso.
— ¿Qué crees que dirán? —continuó el mayor.— El zoólogo JiMin famoso por proteger la fauna y flora, se enamoró del cazador YoonGi, un asesino despiadado.
YoonGi tomo las mejillas contrarias para depositar pequeños besos en sus labios, luego el beso comenzó a profundizarse entre ellos. El menor perdió la fuerza de voluntad para separar al mayor.
— Vamos a mi carpa, no van a descubrir si nos besamos. —murmuró el menor entre los labios del contrario.— No van a interrumpir esto.
El mayor sonrió mientras era llevado por el chico a su carpa en la que estaba hospedado.
En las sombras que se veía de ambos chicos gracias a esa cálida iluminación, sus poleras y los pantalones desaparecían, sellando todo con un beso apasionado de la pareja que solo deseaba expresar su amor en medio de aquella sabana.
Sin contar que una mirada se encontró con aquel blasfemo acto que no dudó en grabarlos para luego mostrarlos a los otros del grupo, mostrando la deshonra de aquel romance ilógico y homosexual romance que su mentor Park JiMin tenía con aquel asesino.
— ¡Corte! La escena se queda. —el director sonrió mientras miraba las grabaciones. Había elegido con sabiduría a ambos actores, realmente estaba feliz de que la química se notara en la pantalla.
Iba a ser una gran película y sería premiada con un Oscar.
—Trabajaste bien TaeHyung. —JungKook soltó saliendo de la carpa.— Gracias HoSeok hyung, eres grande.
El menor agradeció a su asistente que le extendía una toalla y una botella de agua. Se colocó la toalla alrededor del cuello y bebió un sorbo de la botella, que casi la deja vacía.
Detrás de él estaba TaeHyung quien también salió de la carpa, sin camiseta ni pantalones.
La escena requería aquello para darle entender mediante sombras al espectador sobre lo que harían los protagonistas de aquella controversial película que iba a ser estrenada.
La película trataba de un romance entre el zoólogo Park JiMin y el cazador Min YoonGi, con ideales opuestos sobre la naturaleza, el amor entre ambos fluyó como agua en un río; empero no estaban solos y otros personajes secundarios les acompañaban. Debían evitar a toda costa que su romance se propagara para no arruinar sus carreras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.