Pareja: Fem! TaeHyung x Fem! JungKook
Mención: Jaehyun x Taeyong (NCT) & BamBam x Yugyeom (GOT7)
Contenido para mayores(?
BDSM━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Tae Hee caminaba por la calle, hacia su lugar preferido en el planeta, su fiel amigo y compañero, un bar gay bastante concurrido en la zona por las personas con el gusto. La chica, era conocida en el bar, así que cuando abrió la puerta, sabía dónde dirigirse, dónde moverse y cómo conseguir lo que quería.
La música del lugar estaba en su apogeo, podía reconocer algunas caras amigas del mundillo, que al reconocerla le saludaron con la mano. Troye Sivan, estaba en su pleno apogeo con su típica canción Youth, que era extremadamente popular.
- Mmm Tae Hee vamos a tu casa a disfrutar. -la chica escucho a su lado, una voz que reconoció.
Min Jah, era una chica con la que se había acostado hace ya un tiempo, era linda y adorable, pero ya había tenido suficiente de ella, cuando la comenzó a ver más como una amiga, que como alguien para tener un encuentro de una noche.
- Hoy no, estoy cansada. -Tae Hee hablo, sonriendo levemente a la chica, que le miro con algo de ofensa en su mirada.
- Desde hace un rato ya estas cansada. -la chica dijo con un pequeño puchero un sus labios.- Ya no te diviertes conmigo como antes ¿Me cambiaste por alguien?
Tae Hee observo a la chica por unos momentos y desvío la mirada hacia la pista de baile.
Si, la había cambiado.
Todo por culpa de la nueva chica, se había mudado hace nada a la ciudad y había entrado al bar con un grupo de chicos, que se apodaban la 97 line. Yoon Oh, que venía en un pack con su novio Tae Yong, Min Gyu, Eun Woo, Bam Bam, Yu Gyeom y ella, Jung Ah, un grupo realmente particular con solo una chica entre ellos.
- ¿También te interesa la nueva? -Min Jah preguntó curiosa, mientras sonreía levemente.- Es tan linda, pero tan protegida por su séquito de chicos.
- ¿Qué sabes de ella? -Tae Hee volteo a ver a la chica a su lado.- ¿Sale con alguno de ellos?
- Bueno, se por buena fuente que Bam Bam y Yu Gyeom se acuestan juntos. -Min Jah se encogió de hombros.- Min Gyu y Eun Woo son chicos de una noche y Yoon Oh, tiene a su novio Tae Yong.
- Creo que voy a intentar ir por ella.
Tae Hee asintió convencida, Min Jah dio un pequeño suspiro.
- Existe otro rumor extraño sobre ella. -Min Jah comenzó a hablar.- Algo sobre que...
La conversación se vio interrumpida por un grito femenino.
- ¡Déjame estúpida!
Ambas chicas voltearon a ver como la pequeña chica estaba intentado apartarse de una borracha mujer que se acercaba a besarla a la fuerza. Ninguno de sus amigos se veía cerca, cosa que le extraño a ambas amigas, porque esos chicos nunca dejaban a la muchacha sola.
Jung Ah noto las miradas que estaban hacia ella de parte de las amigas y se acercó a ellas como si fuera lo más normal en lo que hacía.
- Ayúdame, por favor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.