Guardaespaldas

323 19 10
                                    

–No la estaba pasando muy bien en esa época ¿lo recuerdas? –murmuró sobre la parte superior de la cabeza de Ginny.

–Lo sé, no sé qué es lo que estoy reclamando –le sonrió y se alejó de él.

–No fue correcto que reaccionara así, las cosas pasan y...

–Pero fue mi culpa –lo observó –admitámoslo Ron, fue mi culpa, arruiné tu mejor oportunidad... y hoy cuando se lo dijiste a Moody... me sentí la peor persona en el mundo.

–No tenías que sentirte así.

–En serio no tenía –sonrió –por supuesto que sí tenía, es bueno que me siga la culpa, te estaba echando en cara que eras un mantenido y un fracasado ¿Quién tuvo la culpa de eso? –negó y caminó hasta la ventana, Ron se quedó ahí de pie.

–Tal vez no era un buen jugador y se libró algún equipo –sonrió pero no hablaba en serio, él más que nadie sabía que era un tipo prodigio en el fútbol.

–Aun así –se cruzó de brazos y lo observó –eso realmente te arruinó, no hablando sólo del terreno profesional, sino tu relación con Hermione.

–Sigo con ella ¿no lo recuerdas? Sólo ayudaste para que ambos nos diéramos cuenta de que realmente nos queremos y que no hay nadie en el mundo mejor para nosotros.

–Sí, pero eso fracturó su relación, y no te atrevas a negarlo, Ronald, Hermione me lo ha dicho, y ni siquiera sabe que fue mi culpa lo que pasó, me siento tan culpable, tal vez debería decirle.

–Sí, decirle –se burló y se alejó más, llevándose la mano al rostro –ella no va a entender nada, Ginevra, si tú le cuentas que fue lo que pasó, no va a concordar la versión que se dio en un principio.

– ¡Te atropellaron por mi culpa Ronald! –Chilló enfurecida –te recuerdo que iba como histérica y crucé sin ver...

–Y Hermione preguntará la razón por la cual ibas histérica que no te preocupaste por ver ¿y qué vas a responder? –lo observó, sus ojos brillaban llenos de desesperación.

–No lo sé... tal vez...

–Tendrías que decirle la verdad –sentenció serio.

–Tienes razón –se burló de ella misma –soy una idiota, perdón, tal parece que me encanta echar a perder tu vida, lo siento, no estaba pensando muy bien las cosas.

–Lo sé –afirmó él con una sonrisa –pero la historia se quedará como cuando la conté por primera vez ¿de acuerdo? –ella asintió y observó a otro lado.

–Deberías irte, no quiero que te pelees con Hermione de nuevo.

–No peleamos –contestó, Ginny lo observó.

–Crees que soy estúpida ¿cierto?

–No, no creo que lo seas –negó él de inmediato.

–Hermione es mi mejor amiga, Ronald, pasa aquí el fin de semana cuando te vas a no sé dónde, perdón si ella cree que le estás poniendo el cuerno de nuevo.

–Jamás la engañe –le contestó molesto –le dije que no sabía lo que sentía por ella, y que quería tiempo, salí con otras mujeres en ese tiempo, me acosté con ellas, pero jamás la engañé, ella y yo no estábamos juntos, así que no es engaño.

–Oh, disculpa entonces, tu novia es una loca histérica insegura, porque ya una vez le dijiste que no la querías, que lo mejor era que se fuera, que si en realidad significaba algo en tu vida la buscarías.

–Estaba enojado –le gritó enfurecido –odiaba a todo el mundo de la misma manera en la que me odiaba a mí mismo, me la pasé dos años siendo una mierda de persona, herí a Hermione de una manera en la que jamás hubiese deseado, lo sé, pero eso no volverá a ocurrir, jamás.

Your Own WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora