Draco observó a la chica dormida sobre su cama, el cabello estaba esparcido por toda la almohada, su respiración era regular, desde su posición no podía verla muy bien, ya que estaba en el sofá a los pies de la cama, se había puesto de pie para ir por un poco de agua, sólo tenía puesto los pantalones, pero la había visto dormida y no había querido despertarla con el movimiento, no estaba muy seguro de que tan ligero pudiese tener el sueño.
Tal vez el hecho de observarla dormir podía ser un poco escalofriante, pero estaba bastante intrigado con respecto a la chica pelirroja.
Desde el momento en que la vio hacer una presentación en Abril del año pasado donde ni siquiera lo había visto, le había llamado completamente la atención, había estado recargado en el dorso de su mano, y levantó su mirada para toparse con una atractiva pelirroja, al inicio sólo llamó su atención el hecho de su buena figura, el traje le quedaba justo a la medida, aun así demostraba que su trasero era perfecto y sus senos habían sido blanco de su mirada toda la presentación.
Y su personalidad divertida había quedado a la vista con sólo tratarla un poco, no sabía que tenía pero el estar con ella resultaba fácil, no le preocupaba que estuviera pensando en él como el hijo de un defraudador, a ella no le importaba eso y se lo había dicho, a ella sólo le importaba que hiciera bien su trabajo.
Suspiró, era igual de misteriosa para él de la misma manera que él era misterioso con ella, sabía que había tenido algunos novios antes, incluso aun salía con Dean Thomas cuando llegó a la firma de Alastor, así que no comprendía el hecho que había notado hacía un par de minutos.
No entendía porque había tomado la decisión de estar con él, si apenas lo conocía, no entendía porque la decisión de Ginevra por elegirlo precisamente a él, para ser el primer hombre en su vida, al menos su vida sexual; ya había dejado claro que amaba a otro hombre ¿por qué no entregarse a ese hombre y no a él? Realmente no le importaba. Ginevra Weasley no sólo le gustaba físicamente, era la única chica que cuando reaccionaba, estaba sonriendo y con sus barreras completamente derribadas, ella había dominado su territorio en un tiempo récord, había hecho a Alastor Moody su cómplice para poder acercarse a ella, esperaba con todo su ser que no lo odiara cuando le dijera la verdad.
Y lo había decidido en ese momento, justo después de terminar de tener sexo con ella, no le importaba quien fuera el hombre del cual estuviera enamorada, iba a luchar por conquistarla hasta darlo todo, tenía la esperanza de que si lo había elegido a él sobre el otro para ser el primero en su vida sexual, lo elegiría a él para compartir el resto de su vida; y realmente esperaba que las cosas salieran bien para él esta vez, quería por alguna razón inexplicable y desesperada, que fuera ella la chica correcta para él, porque si no era ella, sabía que no existiría una mujer que le hiciera sentir el mismo calor, se lo había dicho ya Su cama había sido como una pasarela. Hasta que llegó ella.
Ginny abrió los ojos con pesadez cuando sonó la alarma, se descubrió a si misma entre una enredadera de pies y brazos, cubierta con una sábana de ceda color plata, observó a la otra persona dormida, pero tal como si lo hubiese llamado despertó.
—Ya es tarde —dijo con somnolencia y dejó caer su cabeza sobre la almohada, el cabello rubio le cubrió los ojos.
—Así que... Necesito una explicación lógica para esto —habló haciendo que él se quejara pero no abriera los ojos.
—Tuvimos sexo anoche —soltó haciendo que se sonrojara —pero tal vez estabas muy ebria como para saber si realmente era lo que querías pero...
—No estaba ebria y si recuerdo eso, todo eso —frunció el ceño.
Draco la observó de soslayo, entonces no entendía que clase de explicación lógica estaba pidiendo, y su gesto lo demostró, porque la hizo suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Your Own Way
FanfictionUna vez le dijeron que se sufría igual si se amaba como si no lo hacía, sin embargo, de saber quién sería la persona de la cual se enamoraría, hubiese preferido sufrir sin amor, no conocer el amor no podía doler de la misma manera que dolía el amars...