Ir Más Lejos.

234 14 2
                                    

Ginny despertó por el sonido de su celular, así que se estiró por él, sonrió a ver de quien se trataba.

—Hola —sonrió.

—Dime que me extrañas tanto como yo a ti —pronunció Ron.

—Te extraño aún más de lo que tú a mí —sonrió.

—No, cariño, eso jamás, pero me tranquiliza saber que me extrañas, no puedo esperar esta tortura más.

—Ron, faltan unas horas para el año nuevo —se burló —en pocas horas estarás de vuelta en casa.

—Claro como en 72, pero horas al fin ¿cierto?

—Cierto —admitió.

—Sabes, lo único que no me gusta, es que iniciaré año nuevo deseando estar contigo y extrañándote, no pinta muy bien mi año nuevo ¿cierto?

—Bueno, no es como si mi año pintara mejor, estamos en la misma sintonía, Ron.

—Ya lo sé, pero aun así, no puedo pasar más tiempo sin ti, seis días ya han sido muchos lejos de ti.

—Eres un exagerado, pero siempre sabes decir lo que una chica quiere oír.

—No, en realidad me estoy confesando contigo, y la mayor parte del tiempo digo lo que quiero decir contigo, como por ejemplo que te amo, que te extraño...

—Y que tienes que ser más cuidadoso, tal vez Hermione te escuche —se burló.

—Que importa ¿dónde estás? —preguntó.

—Ahm... -observó a su alrededor, estaba envuelta en la sábana de ceda en la cama de Draco Malfoy... pero no iba a decirle eso —Recostada, en casa —mintió.

—En la habitación ¿o en dónde? —interrogó con interés.

—Sí, en la habitación —sonrió confundida.

—Dime que estás desnuda, eso ayudará a mejorar mi año nuevo —lo escuchó reír.

—No, no lo estoy —mentirosa, lo estaba.

—Mala suerte, tengo que colgar —suspiró —te amo.

—Yo también te amo —por fin una verdad.

Se levantó cuando escuchó el timbre, buscó su ropa, no es como si la hubiese necesitado mucho en estos últimos seis días, tomó la camisa gris de Draco y se la abotonó lo suficiente, se puso sus pantaletas y caminó hasta la puerta, ya que aún sonaba el timbre.

—Quería saber... si podíamos pasar año nuevo, juntos —dijeron en la puerta.

—Ahm... no, la verdad es que no podemos, lo siento, Tiffany, pero estoy ocupado.

—Draco... -se detuvo al ver a Ginny detrás del rubio, que sólo tenía puestos los pantalones y el torso completamente desnudo, con cabello alborotado.

—Tiffany —la nombró sorprendida.

—Srta. Weasley —la observó de arriba abajo.

—Así que... ¿cómo estás?

—Podría estar mejor —admitió molesta.

—De acuerdo, creo que...

—No tienes por qué irte, Ginevra —habló Draco —la comida está lista.

—Genial, muero de hambre —sonrió apenada con Tiffany.

—Es mejor que me vaya —suspiró.

—Feliz año viejo, como sea —cerró la puerta en la cara de la chica.

—Eso fue bastante descortés —frunció el ceño Ginny.

Your Own WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora