No lo he Perdido Todo

188 14 5
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad intelectual de J.K. Rowling y son utilizados sin intención alguna de lucro. 

 —&

–No tienes de que preocuparte –acarició su mejilla.

–No estarías diciendo lo mismo si hubieses estado en el lugar de Hermione... o en el mío, no puedes irte así, Ron, simplemente no puedes hacerle esto a ella, ninguno de los dos puede lastimarla más de lo que amarnos lo hace.

–Sé que ella no tiene la culpa, pero...

– ¿Tienes hambre? –lo interrumpió.

–No, a decir verdad Luna me dio un almuerzo bastante justo –se encogió de hombros.

–Realmente estabas con ella.

–Sé que no te agrada, pero sí, estaba con ella; Luna siempre ha sido mi mejor amiga, a pesar de ser un año menor que yo.

–Bueno, no fui la única que pensó que dejaste a Hermione por ella, después de todo, fue la única a la que le permitiste entrar a sanar tus heridas después de ese accidente.

–Mamá fue la que...

–No estoy hablando del dolor físico, Ronald, sino del dolor emocional ¿estás seguro que ya no te afecta de ninguna manera el hecho de perderlo todo?

–No lo he perdido todo –sonrió besando sus labios de una forma lenta –te tengo a ti, Ginny, y eres todo lo que necesito en mi vida para que sea perfecta.

–No podemos hacerles esto –negó.

–Deja de preocuparte por los demás, Ginny, también soy consiente del daño que les hacemos, pero ellos...

–Ellos no nos están haciendo ningún daño, Ron, se objetivo por primera vez en tu vida, ni mamá ni papá nos están haciendo nada, ellos jamás pensaron en que dos de sus hijos se enamorarían cuando fueran unos tontos adolescentes, que teniendo un mundo de personas fueron exactamente a fijarse en quien no debían, esto va más allá de un amor platónico, Ron, esto realmente va a dañar a más personas.

–Los más lastimados somos nosotros ¿no lo has pensado? Ellos van a sufrir, pero no al grado que lo haremos nosotros, porque ellos no saben lo que es amarse como lo hacemos, y dudo que al menos por una vez logren amar de la manera en la que al menos yo te amo, ellos no van a ser capaces de sentir por otra persona ni un mínimo de todo el amor que siento por ti.

Se alejó de él, no quería discutir, no quería arruinar las cosas, porque para su desgracia le había tocado el papel lógico en esa imposible relación, Ron se permitía sentir aquello sin ningún tipo de remordimiento, sin importarle lo que pasara a su alrededor, no comprendía que lo bonito de ese amor se evaporaba al momento en que comenzaba a dañar a las personas cercanas.

Estaba de acuerdo que en no fue una decisión que tomaron de forma consiente, simplemente... llegó el día en que las caricias por delicadas que él le daba producían algo más que afecto en ella, que de la nada se descubrió deseando ser la novia de su hermano en lugar del mejor amigo de él; ese afecto entre ellos que había comenzado desde muy pequeños, un día dejó de ser tan inocente, de la nada encendió un infierno imposible de apagar.

Encontrarían la manera de sobrevivirlo sin perderse en el intento.

Se sentó a la mesa del comedor frente a su portátil y comenzó a escribir un ensayo que le habían pedido como requisito para entrar a la capacitación, necesitaba treinta mil palabras en él, no es como si un ensayo fuera tan largo, pero no pondría objeción, tampoco era como si no pudiese hacerlo.

Your Own WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora