Ginny se removió y rodeo las caderas de Draco y hundió su nariz en su pecho, aun después del sexo, él olía delicioso.
—Me haces cosquillas –sonrió él sin abrir los ojos.
—Deberías hacerte el romántico y preparar el desayuno –sonrió cuando él abrió sólo un ojo para verla.
—Es algo que sólo hago para ti –se levantó aún desnudo.
—Claro, claro –se burló –más te vale que sea algo rico.
—Lo será –frunció el ceño ofendido.
Sólo tardó quince minutos para entrar en la habitación con una charola con comida, ella se incorporó.
—Veo que usas mi guarda ropa a tu entero placer.
—Lo hago, tú puedes usar el mío también –sonrió.
—Prefiero tu desnudes, si me lo preguntas.
—Desnuda me da frio, vestida no mucho –se encogió de hombros.
—Supongo que en eso tienes un poco de... -se estiró por su celular.
— ¿Quién es? –interrogó Ginny.
—Alastor –contestó el celular.
—Draco, me acaba de hablar el señor Weasley, me temo que Ginevra ha sufrido un grave accidente.
—Ah ¿esa es la forma de informar algo así de serio? –se levantó apresurado y fue hasta su ropa y comenzó a vestirse.
—No te escucho muy preocupado, con lo interesado que estas con ella, deberías ponerte como histérico.
—Bueno, lo haría –observó a Ginny –vístete –le ordenó y ella frunció el ceño –pero... no lo hago, porque ella está desnuda frente a mí, y eso no se considera como un accidente, y menos grave.
— ¡Draco! –chilló roja.
—Aclararemos esto, no te preocupes –colgó.
—Eres un idiota, mi jefe no tiene porqué enterarse de que me acuesto contigo.
—Hacemos algo más que acostarnos, preciosa –le otorgó una sonrisa socarrona.
—Vuelves a llamarme como a una prostituta y te juro que me volveré asesina.
—Vístete, tenemos que irnos –soltó incómodo.
—Bien –frunció el ceño.
Ginny observó de reojo a Draco cuando la llevó a un hospital, pero no hizo ningún comentario, hasta que él se bajó sin explicación.
— ¿Venimos a planificación familiar? –Soltó mordaz –porque sé cómo usar un condón o pastillas anticonceptivas.
— ¿Y las usas? –la observó sobre su hombro y siguió hasta el ascensor.
No contestó, porque no las había usado nunca, porque antes no había mantenido relaciones sexuales y ahora... bueno, no sabía la razón, exactamente, pero debería usarlas, siguió a Draco que la esperaba para entrar al ascensor, subieron sin que él les explicara nada aún.
El elevador se abrió y él caminó haciendo que ella lo siguiera aún más preocupada, no era normal que estuviera tan seco.
Observó la sala de espera llena de pelirrojos que distinguió de inmediato, sólo hacía falta uno de los gemelos, y sintió que su corazón era estrujado.
—Pero... ¿Qué ocurre? –su voz sonó unas octavas más arriba de lo normal, toda su familia giró a verla.
—Ginny –la voz angustiada de Ron la golpeo y rodeo su cuello cuando él la tomó por la cintura estrujándola contra él –pensé que algo malo te había ocurrido –susurró –me moriría si algo malo te ocurriese –soltó y la besó en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Your Own Way
FanfictionUna vez le dijeron que se sufría igual si se amaba como si no lo hacía, sin embargo, de saber quién sería la persona de la cual se enamoraría, hubiese preferido sufrir sin amor, no conocer el amor no podía doler de la misma manera que dolía el amars...