Pasó a casa de sus padres después de ir por su auto, era tan agradable poder moverse por su propia cuenta sin usar subterráneo o pedirle a alguien que fuera por ella.
Pasó un agradable día, era el último de Charlie en la ciudad, se disculpó por no volver, pero no podía decirle que Ron había desaparecido unas horas por irse con Luna, según él, tampoco quería decirle que volvía porque estaba pasando muy mal, porque el chico al cual amaba, la había llamado Hermione, cuando intentaba tener sexo con él, y sería un poco complicado, explicarles la razón por la cual la confundieron con la castaña, no era como si pudiese decirles el hombre al que amo, con el que estaba por tener sexo me llamó Hermione, porque lamentablemente es el novio de Hermione.
—Pero que veo —dijo cuando salió —son millones de maletas.
—Llevaré a papá y mamá junto con los gemelos a pasar Navidad y año nuevo —se encogió de brazos Charlie —no sabíamos que éste año pasarías por aquí, Bill se nos unirá, el año pasado mis padres se quedaron esperando a que vinieras, como no lo hiciste me fue más fácil convencerlos de venir éste año, pero... puedes venir, Ron y Hermione se nos unirán en año nuevo, no pueden venir en Navidad, Hermione tiene una cena por el mismo motivo.
—Oh, no te preocupes —le sonrió observando las maletas —en el trabajo siempre tenemos una también, ambas fechas.
Tampoco es como si fuera a decirle que jamás iba, que se quedaba en casa trabajando porque pensaba que las personas que desperdiciaban esos días en trivialidades no tenían las prioridades en orden.
—Hablando del rey —sonrió Charlie —Weasley —abrazó a Ron en cuanto llegó hasta ellos.
—Dime que no robarás esa frase de nuevo.
—Es como si se hubiesen inspirado en nosotros —se burló.
—No volveré a decirla —golpeó el oblicuo de Charlie divertido.
—Eres un amargado —frunció el ceño.
—Así que hablaban de mí —observó a Ginny desesperado, jamás había demostrado tanta ansiedad hasta ese momento.
—Le decía a Ginny que llevaré a los gemelos y a nuestros padres por estas fechas, que tú y Hermione se unirán en año nuevo, porque en navidad van a esa cena y después tienen sexo salvaje por navidad, como todos los años.
—Charlie —gruñó enfadado.
—Jamás te incomodó hablar de sexo —se encogió de hombros.
—Iré con mis padres.
—Ginny —la sujetó del brazo.
—Si ocupas algo no dudes en marcarme —se detuvo —cubriré los gastos de mis padres.
—No es necesario.
—Lo sé, pero quiero hacerlo, así que cómprales todo lo que quieran.
—Siempre lo hago —frunció el ceño Charlie.
—Entonces cómprales todo lo que no necesiten —abrazó a su hermano y lo besó en la mejilla —los quiero mucho.
—Yo a ti —la sujetó Charlie con fuerza —espero que pronto vengas a Rumania.
—Lo... ¡Charlie! —chilló alejándose de él.
— ¿Qué? —Ron abrió los ojos y después se dispuso a golpear a su hermano.
—Charlie ¡Fue tu cumpleaños! —Lo volvió a abrazar —siento ser una mala hermana.
—Bueno, es al primero que felicitas —se cruzó de brazos Ron.
ESTÁS LEYENDO
Your Own Way
FanfictionUna vez le dijeron que se sufría igual si se amaba como si no lo hacía, sin embargo, de saber quién sería la persona de la cual se enamoraría, hubiese preferido sufrir sin amor, no conocer el amor no podía doler de la misma manera que dolía el amars...