Va a Consumirnos

130 13 1
                                    

Ginevra caminó decidida hasta la casa de sus padres, Harry la observó sorprendido y la siguió, Ron había avanzado a grandes zancadas desde el árbol hasta la casa, fuese lo que fuese que hubieran discutido, Ginny estaba dispuesta a gritarles a sus padres la verdad, y tenía que estar a su lado cuando todo explotara.

— ¿Ocurre algo? –interrogó Fred al verla furiosa.

—Oh, sí, algo muy serio.

— ¿Que tan serio? –el señor Weasley se levantó de su sofá favorito.

—Harry tiene la absurda idea de que soy tan despiadada, que no tengo alma y que soy capaz de usar a mi propia familia como piezas de ajedrez –le dirigió una mirada furiosa a Harry —él no fue el culpable de nuestro rompimiento, fue mi culpa.

—Ginny —intervino molesto George –se precisa, toda la familia sabemos que no amabas a Harry, siempre ha sido un buen amigo para ti, pero nada más.

—Lo sé –negó —deje a Harry porque fui tan estúpida y me enamoré de otra persona –se acercó a Harry lo suficiente — ¡Lo escuchas maldito estúpido! Tal vez soy la mujerzuela que crees que soy por arruinar tu vida cuando te deje, pero mi vida está aún más jodida que la tuya, no he visto a mis padres por casi siete años, con el peso sobre mis hombros porque me enamore de un chico al que no puedo amar, sintiendo asco de mi cada que veo el reflejo en el espejo, y si crees que soy capaz de dañar así a las únicas personas que han estado para mi aunque yo no he estado para ellas, eres un idiota –observó a otro lado —y si quieres que arruine a la única familia que ha estado para ti también, no lo haré, nunca lo haré, siento haberte arruinado la vida por no amarte, pero puedes ser feliz, porque él y yo jamás seremos felices, siente todo el asco que quieras por mí, soy la que juega con él...

—Ginny –suplicó Ron.

—Tú cállate –le gritó –sólo complicas todo –sollozó –te odio, te odio con toda mi alma.

—No, no lo haces –se acercó a ella y la sujetó de los brazos –tú no puedes odiarme.

—Claro que lo hago, ¿Por qué no me odias? –Se derrumbó –arruiné tu vida –se alejó de él –debí ser yo a la que ese autobús arrollara, no tú.

— ¿De qué estás hablando? –Fred observó a sus hermanos.

—Fue mi culpa –se cubrió el rostro y sus rodillas se estrellaron contra el suelo –arruiné su vida, lo siento tanto Ron, lo siento tanto, debería ser yo, debería estar muerta y no...

— ¿Qué fue lo que ocurrió? —interrogó su padre.

—Le arroje al autobús, estaba furiosa con él, habíamos discutido y lo arrojé lejos cuando intentó tranquilizarme, cruce la calle sin ver, y... Cuando Ron me alcanzó lo empuje lejos de mí.

—Fue un accidente —se hincó frente a ella –querías que te dejara sola, no lo hice, fueron mis actos lo que ocasionó esto, no tú ¿te queda claro?

—Debieron decirnos –habló su madre —por eso decidiste irte, Ginny.

—Mamá, perdón por arruinar sus sueños y sus ilusiones, yo no quería que eso ocurriera.

Se levantó, alejó a Ron de ella y salió de la casa corriendo.

—Gracias por arruinarlo todo, Harry —soltó Ron —ha pasado todo este tiempo intentando sobreponerse a eso, me tomó tanto tiempo convencerla que ha sido mi culpa.

— ¿Sabes por qué estaba furiosa? ¿Sabes por qué todo esto? Porque no te quería con Luna, ella escuchó cuando me dijiste que estabas comenzando a tener sentimientos distintos por Luna, ella sólo estaba fingiendo. Sólo has sido un capricho momentáneo, sólo abre los ojos.

Your Own WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora