Capitulo 9: Toda la verdad...

7K 273 34
                                    

                                                             (Andres)

Entonces escuche la voz de Emily e inmediatamente me puse alerta y levante la cabeza. Ella me miraba con aspecto raro.

-¿Te encuentras bien?- Pregunto- ¿qué tienes?

-Na… nada- dije temblando- Me tengo que ir, hablamos mañana

-Pero, ¿que querías decirme?

Ni siquiera quise responderle, me fui corriendo, y como mis padres estaban en el trabajo, y no había nadie que me viniera a recoger, me fui a pie a mi casa. Pero no caminando, sino corriendo. Llegue cansadísimo, pero luego subí a mi cama para descansar. Pensé en todo, en cada detalle, en cada oración  que estaba escrita en el muro. Entonces decidí investigar, arriesgarme a saber más del pasado de Emily, ya que lo único que sabía de ella era que era la más linda de la clase y todas (excepto Fernanda) le tenían envidia. Busque en internet y en periódicos viejos. Según la entrevista con la psicóloga en el periódico, Emily paso once años en una pequeña casita en pleno bosque. También dice que se desconoce cómo se alimentó o como sobrevivió sin alguien que la cuidara, y que Emily no planeaba decir quién o que fue. Aparecían imágenes de la cabaña en la que fue encontrada y abajo, en letras pequeñas decía el nombre. La cabaña Aragón. Me acomode en mi cama con mi pequeña laptop en mis piernas y busque fotografías de este lugar. Realmente era un lugar…no muy pintoresco…

También busque información del lugar. Me salió una opción que decía “Historiade la cabaña Aragón”. Hice clic ahí y me salió unas dos páginas de historia detallada del lugar. Lo leí lo más rápido que pude. Tras releer el texto varias veces, al fin entendí todo. La advertencia de aquel personaje y su identidad. Y también entendí por qué protegía tanto a Emily, sobre todo de mí…  “El año 1914, en una pequeña cabaña en medio del bosque, unos excursionistas que acampaban cerca de ahí, denunciaron el mal olor proveniente de la cabaña. Inmediatamente unos policías acudieron. El mal olor venía de un par de pequeños cuerpos ya putrefactos. Enviaron una señal de alerta. Pero al llegar la ayuda, no encontraron a los policías…”

“Lograron identificar a los cuerpos. Se trataba de Maximiliano Pierce y Edith Evans. Los dos se internaron en pequeño centro de rehabilitación el año 1894.”

Luego busque información del internado. La directora: Úrsula Salinas. La entrevistaron tras haber encontrado a dos de los internados de su institución muertos. Ella explico

“Max y Edith eran muy unidos ya que de los sus padres murieron. Max arrancaba las flores del jardín para dárselas. Siempre se metían en problemas. Especialmente porque en las tardes se escapaban del internado e iban a la cabaña donde los encontraron. Pero, cuando ambos ya tenían nueve años, una familia decidió adoptar a Edith. Los dos lloraron muchísimo, ya que se separarían y nunca volverían a encontrarse. Al día siguiente, Max comenzó a comportarse extraño. Le gritaba a todo el mundo. Pero la semana después, él se escapó temprano. Nunca lo volvimos a encontrar. Hasta ahora. Creo que lo que paso es que él fue a buscarla y al saber que no podrían estar juntos, decidieron terminar con eso…”

Luego mostro una fotografía en la que aparecía Edith. Era bastante parecida a Emily, solo que llevaba ropa mucho más antigua.

La razón por la que “Max” me amenazo hoy, es porque el igual quiere a Emily, y porque no dejaría que nadie se la arrebatara, no otra vez. Supongo que fue el quien la alimento y cuido, por la gran similitud a Edith y porque la encontró en la cabaña en la que murió…

Creo que no me queda más alternativa que olvidarme de ella o sufrir las consecuencias…

Entonces de pronto sonó el timbre. Fui a abrir. Era Emily. Diablos. ¿¡Que se supone que le diré!?

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora