CAPÍTULO UNO

156 5 0
                                    

"Insomnio:
Falta anormal de sueño y dificultad para conciliarlo que se sufre en el momento en que corresponde dormir."

Eso es exactamente lo que tengo. Falta anormal de sueño, es anormal que en estas 6 últimas semanas no pueda pegar un ojo por la noche, es anormal tener que dormir por la tarde, ya que, por la noche mi cerebro quiere permanecer despierto, es anormal tomar pastillas para dormir y no dormir, todo esto es anormal; ya me está frustrando. Tal vez tenga que ir al doctor, ya que gracias a esto tengo unas bolsas gigantes bajo mis ojos, y ni que hablar de las ojeras. Por suerte mañana no tengo que ir al colegio si no tendría que ponerme, otra vez, 100 kilos de maquillaje para ocultarlas.

Mañana (es decir, hoy, ya que son las 4:36 a.m.) emprendemos el viaje hacia otra ciudad, para comenzar una vida nueva, ya que aquí mi mamá está cada vez peor... será bueno respirar otro aire y esas cosas; mientras ella mejore, yo estaré bien.
Lo único que extrañare de esta ciudad va a ser a mis queridos compañeros de vida; siete personas realmente importantes en mi vida. Ya me han dicho que en cuanto me instale irán a visitarme.

Pero bueno volviendo al tema inicial, no sé cómo haré para estar en pie a las 7:00 a.m. creo que me pondré a ver vídeos o leer, ya tendré tiempo en el viaje para descansar.

###

9:00 a.m.

Luego de haber desayunado y terminado de cargar las cosas en el camión, llegaron mis amigos a despedirme. Me hicieron llorar los malditos; me hicieron una carta hermosa la cual me emociono mucho y me regalaron un ramo de jazmines (mis favoritos).
Como extrañare a estos sirvientes del mal♥...

Ya llevamos una hora de viaje y no tengo idea de cuánto falta, necesito llegar ya y poder echarme una siesta de unas horas, mejor unas cuantas horas. Tuve que viajar en el asiento del copiloto, ya que a mamá no le basto con un camión y cargo todo el auto, sin dejar lugar para poder dormir, argg.

Cambiando de tema; hoy luego de ponerme a leer me di cuenta de que, desde que comencé a escribir no me he presentado...

Me llamo Anna Fisher Bood, tengo 19 años, vivía en Jacksonville en Florida; ahora nos dirigíamos a Key Biscayne, mi madre Caroline Bood compró, junto con mi padre George Fisher una casa allí antes de que yo naciera. Tengo pocos recuerdos de mi infancia, pero si recuerdo haber estado allí antes de que mi padre falleciera.


Sin tener noción de la hora, mi madre me saco de mi burbuja y me dijo
-Hemos llegado.-

EL FARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora