8:37 a.m.
Fue la primera vez desde hace mucho que me dormí al instante. Esto del amor parece ayudar.
Lo que no me gustó para nada fue mi sueño. Soñé con Eric, que me engañaba, me destrozaba en mil pedazos lo que quedaba de mi corazón. Y era, una más, de las personas que me hacía llorar.
No me gusta mucho recordar mi pasado, y si hablamos de amores pasados, todos terminaron mal.
Mi primer amor, fue a mis 15 años, un amor de pre-adolescentes. En ese momento los dos nos queríamos mucho y nos jurábamos amor para siempre, pero en esa edad comenzaron las fiestas, los boliches, las "amiguitas", los amigos que cubrían. Hasta que un día decidí no dejarme llevar por nada y ver por mis propios ojos los engaños que cometía haciendo mi novio, y sí, me lo encontré con una vieja amiga en su auto. Demás está decir que le di un golpe fuerte en su hermoso rostro y termine toda conexión con él.
Mi segundo amor fue Malcom Currigan, el típico chico deportista, hermoso, el cual traía locas a todas. Pues, caí en sus redes y me termine enamorando como una loca. Él insinuaba cosas con muchas chicas pero jamás preste atención, y también termino engañándome. Este no recibió un golpe si no que el que lo recibió fue su auto ;).
Después de esos desastrosos amores, decidí ser libre y sin compromisos. Hasta que llegó mi tercer amorío.
Tom Harrison, rubio, ojos hermosos, cuerpo hermoso, sonrisa hermosa, exactamente perfecto. Todo en él atraía, no sé por qué se fijó en mí. En los primeros meses, no obtuve rumores, ni chistes, todo iba bien; haaaaasta me dijo que había descubierto que esa no era su verdadera sexualidad y que lamentaba todo el tiempo perdido. ¿Tiempo perdido? AJÁ, diez meses estuvimos ¡diez meses! Ni siquiera le conteste, me llamo durante un tiempo, se cansó y envió una carta. Se mudó de país y ahora no sé nada de él -ni me interesa-.Bueno el punto es que no quiero que lo mío con Eric termine mal, quiero que seamos personas normales que se quieren y no tienen problemas.
«Bip, bip» -Mi teléfono vibro en mi mesita de luz.
Era un mensaje de Eric.
"Hola linda, siento no habértelo avisado ayer, pero me iré de la ciudad por unos días. Nos vemos pronto, te quiero, dulces besos.
-Eric"Y yo que pensaba en llamarlo para que hiciéramos algo divertido, bueno tendré que esperar a que vuelva.
¿A dónde habrá ido?
***
15:12 p.m.
Luego de encontrar una nota en la puerta de mi cuarto, en la que mamá decía que la llamaron de un trabajo importante y tenía que reunirse con algunas personas, y que regresaría dentro de tres días; tuve que desayunar sola y fui a comer a Subway.
Mamá dejó dinero y decidí llamar a Megan para que fuéramos de compras, me compre algunas cosas lindas y le regale un vestido a Megan.
Ya estoy de regreso y estoy completamente aburrida mirando una película.
¿Por qué no vas a investigar sobre Joshua?
Conciencia, te juro que hay veces que deseo hacerte desaparecer, pero justo ahora te amo.Luego de guardar las fotos bajo mi cama, y todo lo demás que me pareció interesante jamás las volví a sacar. Ni siquiera se me paso la cabeza mirarlas cuando oí a mamá hablar con Josh.
ESTÁS LEYENDO
EL FARO
Mystery / ThrillerUna mudanza, una nueva forma de vida, un sacrificio, muchos misterios, muchos secretos y demasiados recuerdos para una casi adulta Anna Fisher. Junto con su madre se van a vivir a Key Biscayne, Anna descubrirá lo que no recuerda de su infancia... ¿P...