CAPITULO 2 Un desconocido, amigo o enemigo

885 56 0
                                    

- Puedo darme cuenta por el radar que te diriges a la tierra, y pronto te demostrare cuales son mis poderes- piensa Frezeer refiriendose a Goku y antes de llegar a la tierra.
Todos se fueron hacia un lugar en especifico donde pronto se verían cara a cara con aquel ser que poseía ese tremendo ki, Bulma por su parte subio a su nave junto a Puar y los siguió sólo por ver al individuo al que no pudo conocer en Namek y aparentemente todos temian.

Vegeta no dejaba de pensar que Bulma era una estupida pero muy decidida no solo porque arriesgaba su vida al seguirlos sino porque seria un estorbo si hubiese una batalla, tampoco comprendía como Yamcha accedió a llevarla ya que deberia protegerla, o por lo menos evitar que su presencia cause problemas, de cualquier manera a el poco le importaba el futuro de aquella terrestre insignificante.
- ¿Porque viniste Bulma? -pregunta Yamcha
- Quiero conocer a ese tal Frezeer- responde Bulma- dado que en Namek nunca pude verlo no quiero perder esta oportunidad, ademas si es tan fuerte como para destruir la tierra no importará en que lugar este ¿no crees?- Yamcha acepta que se quede pues tenia razon, y Vegeta solo escucha indiferente, aunque en el fondo le gustaba su actitud.
Todos esperaron la llegada de aquella nave procediente del espacio que llevaba dentro a uno de sus peores enemigos con una fuerza inigualable, todos se preguntaban donde estaba Goku ya que el fue el unico en todo el universo capaz de derrotar, a este despiadado que se acercaba, en el pasado.
Freezer, junto a su padre habian llegado a la tierra aunque en un punto diferente al que lo esperaban todos.

De pronto aterrizo una nave y todos estaban aterrorizados, sabian que seria el fin de la tierra, Vegeta sugirio que se acercaran a pie para que no noten su presencia con los radares de Frezeer, todos se dirigian hacia esa nave, cuando se percataron de una presencia muy poderosa, Vegeta sabia que se trataba de un Saiyajin, Gohan penso que era Goku porque se parecia al ki de Goku cuando se convirtio en super saiyajin, de pronto en el cielo estaba Freezer frente a aquel extraño saiyajin que lo derrotó sin esfuerzo, todos quedaron sorprendidos, Vegeta no aguanto mas y se fue volando hasta alli, llego y presenció como el extraño derroto tambien al padre de Freezer, asi todos quedaron asombrados.
Aquel extraño le pidio que lo sigan ya que Goku llegaria en unas horas al planeta, todos al principio dudaron pero le siguieron, al cabo de 3 horas Goku aterrizo en una nave, el extraño le pidio hablar a solas, Vegeta estaba muy enfadado ya que vio como ambos se convertían en super saiyajin, mientras tanto el extraño conto a Goku quien era y sobre los androides del futuro.

Despues de la charla que tuvieron Trunks y Goku, Goku quedo muy sorprendido al saber acontecimientos futuros mas que todo por los androides que aparecerían en 3 años a partir de ese dia, Goku sabia que no podía decirle a nadie todo lo que Trunks le confio ya que podria cambiar el destino de todos, asi que Piccolo fue quien se los comunico guardando muy bien la identidad de Trunks.

Cada uno tomo su rumbo, para entrenar, esperando la llegada de los androides, y antes de despedirse Goku le dijo a Bulma:
Que tengas un bebe sano!
A lo que Krillin pregunto
-De ¿que esta hablando Bulma?, acaso estas embarazada?
Yamcha sonrrojado le dijo a Bulma:
- Creo que insinúa que ya es hora de casarnos.

Yamcha,Vegeta y Bulma fueron de camino a la Capsule Corp, Bulma junto a su padre preocupados por los androides crearon una nave especial para entrenamiento parecida a la nave que uso Goku cuando viajo a Namek, pero esta nave podia aumentar la gravedad hasta 300 veces, al principio Vegeta lo sintio insoportable aun asi se quedo ahi, pero Yamcha declino de inmediato de usar la nave ya que una noche entró por curiosidad a ver que tan fuerte era la maquina y considero que era algo exagerado y supuso que no era necesario, penso que los androides no serian tan fuertes, sin embargo Vegeta estaba obsesionado en superar a Goku ademas muy herido en el orgullo porque ahora no solo era Goku mas fuerte que el sino tambien aquel saiyajin extraño.....Trunks.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora