Vegeta se fue hacia su habitacion para darse una ducha, mientras pensaba en Bulma esa mujer lo irritaba, pero le gustaba su caracter, siempre tenia una respuesta y ademas era valiente, sin embargo parecia muy inmadura y testaruda, lo sacaba de quicio con facilidad, a momentos se reía el recordar su cara de pánico cuando la acorralo en su cama.
- Seria interesante- penso Vegeta- quisiera saber hasta donde puede llegar esa terricola.
Bulma por su parte estaba angustiada por no recordar, se atormentaba pensando que ella fue quien motivo a Vegeta a que sucedieran momentos amorosos entre ellos.
- Soy una mujer libre supongo que aunque le haya dado unos besos no hice daño a nadie - Se dijo Bulma intentando aliviar su consciencia.
El dia transcurría de forma comun Bulma preparo el almuerzo y dispuso la mesa para comer de pronto tocaron la puerta y le pidio a Vegeta que ya estaba en el comedor que fuera a ver quien era, Vegeta abre la puerta y se encontró con Yamcha.
- Hola Vegeta queria conversar contigo, sabes desde que nos vimos en ese restaurante no he podido estar tranquilo hasta me aleje definitivamente de esa chica, siento que Bulma esta triste y me siento culpable yo se cuanto me ama, y se que ella mentía cuando dijo que eras su novio, pero quisiera que tu me lo digas por favor.
- ¿Que quieres que te diga?- dice cruzando los brazos- ¿cuanto esta sufriendo? ¿Si te ama? O ¿si es mi novia? Habla infeliz que me estas haciendo perder la paciencia!!.
Bulma que noto que Vegeta tardaba fue a ver que pasaba y escucho parte de la conversacion muy enojada, salio y saludo a Yamcha muy cordial.
- Buen dia Yamcha, ¿que te trae por aqui?
- Bulma , quiero que sepas que estoy dispuesto a perdonarte por engañarme con Vegeta, y es que yo te amo deseo casarme contigo cuando tu quieras- le dijo Yamcha
- Yamcha creo que no has entendido la situación, yo estoy muy feliz con Vegeta ahora mismo estamos planeando un viaje, y creo que tu presencia esta de mas en esta casa - le respondio Bulma muy amable, abrazo a Vegeta y lo beso tiernamente, Vegeta le correspondio.
Yamcha muy sorprendido vio lo que ocurría.
- Adios Yamcha - le dice Bulma sonriendo y tomando de la mano a Vegeta llevándolo hacia adentro de la casa.
Una vez adentro Vegeta la miro pidiendo una explicación.
- Perdoname pero es que escuche lo que te dijo, y queria que le quede bien en claro que ya no lo amo - le dijo Bulma a Vegeta.
- Por esta vez lo olvidare- dijo muy calmado- pero no te molestes si yo tambien te doy un beso, ya que tu iniciaste esto- y se fue a comer.
El dia seguía su ritmo habitual y Bulma habia tomado un baño ella estaba cambiandose con las puertas abiertas pues no habia nadie en la casa confiada en que Vegeta estaba en la nave, pero Vegeta estaba acercandose pues iba a exigirle los robots que le prometió ya acababa de destruir el ultimo, entro de pronto y ella agarro rapido las tohallas
- ¿Vegeta que te pasa? - dice totalmente roja Bulma- no puedes entrar asi al cuarto de una señorita.
- La puerta estaba abierta- dice Vegeta muy frio- solo vine a pedir que cumplas tu palabra pues ya no tengo robots para entrenar.
- ¡¡Sal inmediatamente!! - le grita Bulma.
- ohh ¿porque? Terricola acaso ¿no quisieras que me quede a observarte? - dice Vegeta en un tono pervertido.
- Vegeta ¡sal ahora mismo de mi cuarto!- Bulma le grita una vez mas.
El se acerca y hace que retroceda poco a poco hasta chocar con la pared, la mira de abajo arriba pero Bulma sostiene sus tohallas cada vez mas fuerte.
Ella le da una cachetada pero el solo se rie.
- He recibido golpes mas fuertes que ese,- le dice cada vez mas cerca.
- Vegeta por favor comportate- dice Bulma suplicante.
- Ahora mismo podria cobrarme el beso que me debes, sin embargo no me causas deseos- y se aleja dándole la espalda.
- Ja ja Dices que no lo deseas cuando ahi abajo me besaste con todas tus ganas- lo agarra y se pone frente a el- mirame a los ojos y ¡dime que te soy indiferente!, dime que no quieres repetir ese beso, y te juro que jamas pasara algo parecido entre tu y yo jamas.
- Insecta eres despreciable - le dice mirandola fijamente- supongo que es suficiente ¡adios!
Ella lo sujeta del cuello y lo besa Vegeta corresponde tomandola de la cintura fuertemente como si no quisiera dejarla nunca.
A pesar de que ambos lo negaban disfrutaban sus momentos a solas, sin embargo habia un instinto en cada uno que los alejaba, aunque ninguno trataba de averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)
FanfictionDos partes separadas, que no se buscan, que no se hacen falta, un amor que nunca terminara si no le dan oportunidad de empezar, que jamas tendrá su vivieron felices por siempre.... porque el siempre es solo una palabra. Esta es la historia de Vegeta...