CAPITULO 15 Si....te Amo

657 53 0
                                    

Estaban los dos solos en la habitacion de Bulma terminando de comer en silencio.
- Y ¿como fue la explosion?- pregunta Vegeta tratando de iniciar una charla.
- No lo recuerdo Bien solo se que estaba haciendo las cosas de prisa para acabarlos pronto y entregartelos, no queria pelear mas por ese tema- cuenta Bulma- de pronto escuche un ruido muy fuerte, no senti ni vi nada hasta esta mañana que fuiste a buscar las semillas, no se cuanto tiempo estuve inconsciente.
- Vaya, eres una mujer muy debil, y torpe, fue culpa tuya esa explosion- dice Vegeta como regañandola.
- No estoy de humor para escuchar tus insultos Vegeta- dice Bulma molesta- sal de mi habitacion.
Definitivamente, ambos eran orgullosos, Vegeta jamas demostraria su interes en Bulma y Bulma no daria un paso para que ambos esten juntos.
- Es un insensible, no solo orgulloso- pensaba Bulma- huuuy, aun me siento mal por la discucion de ayer y hoy se empeoro, creo que jamas podremos llevarnos bien, pero recuerdo que decia que estaba arrepentido por lo que me dijo, y que un sueño se hizo realidad, a que se referiria o sera que estaba soñando, creo que jamas lo sabre si se lo pregunto seguramente lo negara.
Los padres de Bulma llegarían en cualquier momento, ella sabia que cuando ellos esten presentes jamas podrían hablar ni aclarar nada, pero incluso a solas el no diría nada era demasiado orgulloso.
Asi se paso toda la mañana Bulma sentada en su cama, era demasiado para un corazon terricola, sabia que su historia no habria terminado pues ni si quiera le dieron tiempo de empezar, suspirando desidio irse a otra ciudad, ella era muy independiente y sabia vivir sola jamas necesitaria de nadie, y seguramente con el tiempo encontraría a alguien adecuado.... de pronto penso que podria hacer su deseo realidad, pedirle a Shen Long un novio perfecto, se animaba a si misma aunque en el fondo sospechaba que no era lo que queria.
Preparó algo de comer y fue por Vegeta a la nave, ambos estaban en el comedor, comiendo Bulma muy feliz intentaba fingir que nada habia pasado.
- Vegeta me pasas la mayonesa- dice Bulma sonriendo
Vegeta se la pasa sin decir una palabra.
- Vegeta, no te portes como un niño- dice Bulma amablemente- no quiero llevarme ese recuerdo tuyo, estos últimos dias hagamos cuenta que nada ha pasado ¿que opinas?
- ¿Ultimos dias?- pregunta Vegeta- acaso ¿estas hechandome de tu casa?
- Para nada - le responde Bulma- es solo que decidí irme a vivir a otra ciudad, y por ahora no tengo pensado regresar.
- A con que era eso- dice Vegeta- a mi no me interesa para nada, llevarme bien contigo aunque no te vuelva a ver jamás.
- Esta bien, veo que nunca aceptaras que sientes algo por mi, y yo no puedo seguir a tu lado si tu solo me tratas siempre mal, me he tragado muchas palabras, y me siento mal, no quiero llorar pero esta situacion es insoportable, ahora mismo dime Vegeta que es lo que quieres, es la ultima vez que te lo pregunto te lo prometo.
- Vamos Vegeta- le dice Bulma- dime que quieres que me vaya.
Vegeta frunce el seño y se hace a un lado sin decir ni una palabra.
- Te juro que si ahora mismo no me dices nada me ire y nunca mas volvere a verte- le insiste Bulma
Vegeta le da la espalda y sigue callado, pero piensa en silencio:
- Es imposible, jamas podría explicar lo que siento ni si quiera yo mismo puedo entenderlo, solo se que me fascina su compañia, cuando estoy con ella me siento completo, es como si yo perteneciera aqui...... pero yo jamas le pediria que se quede o este conmigo definitivamente esta es la peor situacion de toda mi vida.
- Tu silencio me dice todo Vegeta, adios- se despide Bulma alejandose
- E...espera....- le dice Vegeta- para un saiyajin como yo es dificil decir lo que me pides, jamas he dicho nada parecido a nadie en absoluto..... y dejame decirte que esta no sera la excepción, me refiero a que yo jamas te dire lo que eres para mi, pero ten la seguridad que eres muy importante, y solo puedo pedirte que me aceptes asi, y que te quedes siempre a mi lado..... si lo haces siempre te cuidare jamas permitire que algo te pase recuerda que soy muy poderoso, sin embargo eres libre de irte al fin y al cabo supongo que ya no importa.
- Vegeta entiendo que eres orgulloso- le dice Bulma- solo te pido que me digas si me amas.
- ¡¡ Maldicion!!- grita Vegeta- jamas te dire algo parecido, es tan desesperante que seas tan terca ¿que no escuchaste lo que dije?- grita Vegeta muy molesto pero empieza a calmarse- SI
- Si, ¿que Vegeta?- pregunta Bulma
- No lo dire de nuevo Bulma- dice Vegeta cruzando los brazos- entonces ¿que desidiste?
- Bueno yo quiero alguien que me trate bien que me quiera y me mime, - dice Bulma algo cariñosa- pero supongo que me conformare contigo.
- Grrrr..... lo dices como si tuvieras muchas opciones- dice enojado Vegeta.
- Bueno no olvides que soy muy hermosa- le dice Bulma sonriendo
- Bulma dudo mucho que a alguien le intereses a partir de ahora- dice Vegeta burlandose- nadie quisiera entrometerse con la mujer de un saiyajin.
- Heee.... claro como tu digas- responde Bulma muy feliz y piensa- me dijo que soy su mujer! Nose como se casen los saiyajin pero estoy segura que Vegeta ha dejado su orgullo y para mi es suficiente.
Ambos se miraron fijamente y sellaron su pacto con un beso muy tierno, Bulma por su parte debia quedarse siempre junto a el y Vegeta protegerla por sobre todo.
En silencio Vegeta piensa- Bulma, mi amor no es como esperas, tu sueles reencarnar a la misma desesperación buscando honestidad y me conviertes en eso que odias tanto, no esperes que me trague mi rabia o mis palabras que digo sin pensar, es mi naturaleza, hay cosas en la vida que nunca viví ni si quiera con mis padres, nose lo que me pasa cuando estoy contigo, no quiero arruinar todo pero esta vida que tuve no es facil de curar si soy mas imbecil de lo que puedo soportame...., te pido porque me robaste el alma, si recuerdo mas cosas negativas es porque vivo a la defensiva..... No me dejes nunca- piensa en silencio mirandola a los ojos y a pesar que no habia dicho nada Bulma habia entendido todo.
Bulma le dice que ella aceptara su vida, su pasado, que jamas le pediria cambiar que lo amaba asi como era pero queria una sola cosa para ser su mujer ante todos.
- Un viaje para los dos, algo asi como una luna de miel- dice Bulma y Vegeta la escucha intrigado.
- Esta bien- dice Vegeta aun sin saber de que se trataba.
- Dejamelo todo a mi- le dice Bulma guiñando un ojo.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora