Habia pasado un mes desde aquella visita del saiyajin Trunks, sin embargo Vegeta habia perdido la nocion del tiempo, solía quedarse entrenando durante varias horas —incluso dias— en la nave, sólo salia de ahi cuando necesitaba comer o dormir.
Bulma se había acostumbrado a verlo de vez en cuando y también olvidaba de aquel plan, que ahora parecia absursdo, de: querer que deje de odiar a Goku.
Una noche de insomnio ella bajo a tomar un vaso de agua sin darse cuenta que Vegeta estaba entrando hacia su dormitorio ya subiendo las escaleras, con la oscuridad ella no lo vio sino hasta que estuvo casi frente a él y pego un grito de la impresión, haciendo que Vegeta retrocediera y cayera las escaleras.
—Por Dios, lo siento Vegeta, me sorprendiste pero no fue mi intencion asustarte.....
- ¿Asustarme tu?... ¿a mi.....? -respondió Vegeta ofendido- no pensé que fueras tan estupida, si retrocedí fue por no tenerte mas cerca, que acaso no te das cuenta que ustedes los terricolas me ¿dan nauceas?
- ¡Que irrespetuoso eres! Me da mucho gusto que hayas caído,es mas espero que te haya dolido para que aprendas a respetar a los humanos, después de todo ¿que puede esperarse de un saiyajin? Me imagino que por eso los ¡exterminaron! , me da mucho gusto que Goku haya crecido como terrícola y me dará más gusto el dia que ¡te derrote! Hmmm- le dijo Bulma volteando la cara y siguiendo su camino después de todo ya no quería seguir peleando con un mono literalmente.
- Acaso dijo ¿que le dio gusto que toda mi raza se haya extinguido? - susurro Vegeta, lleno de rabia porque intento buscar respuesta a lo que Bulma le dijo pero no pudo, - infeliz si esta viva es gracias a Kakaroto un sayajin como yo -penso- no puedo malgastar mi tiempo pensando tonterías, mejor sigo con lo mio, sin embargo llegara el momento que la imbécil me pague su insolencia -sonrió de lado y se fue a descansar.
Vegeta como siempre pensativo y desidido en superar a Goku se la pasaba entrenando pero un día de pronto exploto su nave, Bulma se sintio muy triste al pensar que habia muerto sin embargo, de pronto saco su mano de los escombros a lo que ella suspiro aliviada, Yamcha que la observaba se habia dado cuenta de actitudes parecidas anteriormente, aunque jamas le reclamo nada pues ella tenia el caracter muy rudo. Bulma le pidio a Vegeta que descansara a lo que él se nego como siempre orgulloso, pero no pudo aguantar mas y se desmayo.
Bulma junto a Yamcha lo llevaron a su habitacion.- Pobrecito, es tan obstinado que seria capaz de morir con tal de superar a Goku- dijo suspirando.
- ¿Que te sucede Bulma?- expreso Yamcha- ¿acaso olvidas que él es el responsable de que me haya muerto la primera vez?
- Yo creo que ha cambiado- le responde Bulma muy serena- miralo ahora esta entrenando para derrotar a los androides y defender la tierra, ¿no te parece?
- El solo quiere defenderse a si mismo Bulma, no te ilusiones acaso ¿no recuerdas que aquel muchacho nos dijo que todos moririamos en esa pelea?- dice Yamcha algo triste y retirandose del cuarto de Vegeta.
- Vamos Yamcha no pienses en eso, hoy mismo te invito a salir ¿que dices? - le pregunta Bulma muy cariñosa- has entrenado mucho estos dias, olvidemos un poco todo lo que pasara, ¿esta bien?
- Bueno tienes razon —divulgó con cariño Yamcha.
- Solo dejame ver que Vegeta este bien y en un par de horas salimos ¿esta bien?- le dice Bulma guiñando un ojo- y se queda sentada al lado de Vegeta mirandolo en cama muy preocupada.
Al cabo de unas horas Yamcha y Bulma habian ido de paseo al centro comercial, estaban tan felices cuando de pronto aparece una muchacha corriendo y se deja caer en los brazos de Yamcha, el solo se sonroja y la saluda, Bulma que no aguanto esa escena se fue sin dar vuelta atrás.
- ¡Bulma escuchame por favor!- le dijo Yamcha- no seas ridícula,no puedes molestarte por algo tan simple apenas y la recuerdo de verdad nose de quien se trata, vamos acepta que tus celos son exagerados- termino con una sonrisa.
- Mira Yamcha no me interesa en lo absoluto quien sea, ni me interesa lo que hagas en TU VIDA pero al menos podrias fingir algo de respeto a nuestra relacion, esa muchacha vino corriendo y tu la viste que venia hacia ti aun asi no hiciste nada para evitarla o demostrarle con quien estabas, que en estos momentos es lo de menos, si ella se toma esas libertades contigo por algo ha de ser, ¿no te parece? Realmente no creo estar equivocada- termino Bulma furiosa y caminando hacia la salida.
-Ya veo Bulma estas celosa! - dijo Yamcha en tono burlon, intentando hacer pasar el mal rato- De verdad discul....... -pero Bulma ya estaba muy lejos y caminando a prisa.
Ambos se fueron caminando Bulma no le dirigió una sola palabra y no dejaba que Yamcha la alcanzara.
Cuando entraron la puerta de la Capsule Corp ya habia anochesido, y Yamcha no paraba de intentar reconciliarse pero a la vez estaba empezando a cansarse.- Bulma, deja de comportarte como una niña mimada- le dijo tomandole del brazo, con fuerza tal que hizo que tropezara y perdiera el equilibrio- eres una caprichosa y orgullosa llevas años haciendome lo mismo- mirandola en el suelo.
Bulma sabia que Yamcha tenia algo de razon, pero jamas lo aceptaría, estaba buscando la manera de evitarlo justo ahi, de pronto Vegeta apareció y los vio sin tomar importancia riendose de lado.
- Vegeta por favor ¡ayudame! - le grito intentando que el la saque de esa discucion- vamos Vegeta no olvides quien te da hospedaje.
Vegeta se acerco lentamente, Yamcha estaba dispuesto a golpearlo si se entrometia.
- ¿Yo? - le dijo en un tono burlón frente a ella- un saiyajin ¿que se merecía la extincion? - riendose levemente- ¿como es posible eso? Tu una terricola tan habil, imagino que entendí mal, me voy a descansar ya que no debo descuidarme para la pelea.
Yamcha por su parte se quedo sorprendido ya que nadie hasta ahora habia tratado asi a Bulma, eso era algo de admirar, Bulma por su parte estaba mas enfadada limpiandose la ropa ya que nadie la ayudo.
- Bien Bulma como veras no soy el unico al que has cansado con tu actitud- le dijo Yamcha intentando retomar la conversacion- espero que ahora si te comportes pues no estoy dispuesto a ¡¡aguantar más tus tonterias!!
- Yamcha, disculpame- le dijo de lo mas tranquila- pero aqui nadie te pidio que vengas a ¡¡aguantarme!! - le grito- por si no te has dado cuenta soy una chica muy hermosa ademas inteligente seguramente habrian miles de muchachos dispuestos a "aguantarme", y no me vengas ahora con culparme por tus actitudes nada tiene que ver con lo que paso hoy, no estoy dispuesta a aguantar tus tonterias! ,si querias llegar a esto lo conseguiste, ¡¡¡¡no quiero verte más!!!!
Ella se fue a encerrar en su habitacion, maldiciendo a Yamcha a Vegeta a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)
FanfictionDos partes separadas, que no se buscan, que no se hacen falta, un amor que nunca terminara si no le dan oportunidad de empezar, que jamas tendrá su vivieron felices por siempre.... porque el siempre es solo una palabra. Esta es la historia de Vegeta...