Seguramente ambos querian vivir sus vidas asi, lejos de las miradas prejuiciosas de la gente, pero eso era imposible, Vegeta le pregunto a Bulma si aceptaria recorrer el universo con el, despues de que lleguen los androides y si sobrevivía y obviamente si los vencian, pero ella amaba a sus padres y amaba la tierra, jamas dejaria algo por lo que mu has veces sacrifico su vida, Vegeta por su parte le comento que al finalizar la pelea con los androides dejaria la tierra y posiblemente volvería a pelear con Goku pero quiza jamas se volverían a ver, Bulma se puso triste pero respeto su desicion, la tarde empezaba a caer y ambos querian dormir pues habian pasado la noche anterior despiertos.
- Vegeta vamos hacia esa palmera, descansemos un poco- le dice Bulma y Vegeta la sigue en silencio- quiza cuando volvamos alla no podamos estar juntos, lo presiento, asi que por favor abrazame, puedo parecer una chica muy dura, pero muchas veces he sentido miedo, y necesito sentirme protegida, Vegeta si tu pudieras entenderme si tu sintieras cariño por alguien a parte de ti,- le dice y voltea a verlo pero el ya habia quedado dormido sobre la arena y susurra- si podrias amarme Vegeta yo quisiera hacerte muy feliz.... - se acerca lentamente hasta sentir su respiracion, estaba tan ansiosa de darle un beso de aquellos inolvidables pero solo le da un timido beso y muy suave tanto que seguramente Vegeta no lo habria sentido y se recuesta sobre el pecho de Vegeta.
Sin embargo el solo habia cerrado los ojos evitando esa conversacion pues le resultaba incomodo hablar de sentimientos.
- ¿Que puedo hacer? - pensaba Vegeta - como puedo lograr decirte que quisiera estar junto a ti, quisiera vivir mis dias contigo Bulma....
El sol estaba desapareciendo y la suave brisa marina los desperto despacio, ambos se miraron Bulma le sonrió y Vegeta le correspondio.
- Vegeta supongo que es hora de irnos- le dice Bulma mientras se sentaba.
- ¿Acaso te has aburrido conmigo? - responde Vegeta ironico- los saiyajin podemos ser muy interesantes, quiza deberia mostrarte esa parte mia.
- M mm suena interesante , pero hoy tenia una reunion y mañana no puedo faltar- le dice Bulma un poco triste- pero de aqui no me ire sin antes hacer algo muy loco, y quiero que me prometas que lo olvidaras ¿que dices?
- Dalo por hecho, a mi no me interesa lo que hagas- responde Vegeta algo desconcertado.
Entonces Bulma hace que el se recueste sobre la arena, inexplicablemente Vegeta se deja llevar, quiza esperando algo, entonces Bulma recorre su pecho con dos dedos hacia su cuello, y le acaricia el rostro apenas, entonces se acerca a su rostro suavemente porque ella queria saber si Vegeta lo deseaba, y el no la evito, entonces lo beso ligeramente como si fuese su primer beso, muy timida y el no sabia que hacer luego lo dejo y le pregunto si le habia gustado, el respondio que no y la aparto, la empujo suavemente y en un par de segundos se habian cambiado posiciones, sin esperar o preguntar el le dio un beso apasionado desde el inicio, ella se sorprendio pero de inmediato le correspondió, rodeo con sus manos su cuello y el empezo a recorrer su cuerpo con sus manos despacio, primero su cintura su cadera y su muslo, nuevamente ascendio y esta vez al pasar por la cintura paso su mano hasta su espalda apegandola mas a el, ella estaba perdida entre el mar de pasion que habian creado, y el empezo a emocionarse, pero aun tenia algo de temor ante su reaccion, aunque sus intenciones en ese momento fueran otras el se controlo y discimulo muy bien, de pronto se apartaron y se quedaron viendo, un silencio incomodo se adueño del momento, Hasta que ella dijo:
- Prometiste que lo olvidarias
-Olvidar ¿Que?- respondio Vegeta. Y se alejo discimulando sus deseos, se dirigio al mar y lavo su rostro.- Quiza podamos volver otro dia- le dice Vegeta, la toma en brazos y salen volando de ahi.
Ya en la casa ambos toman un baño cada uno en su habitacion y se recuestan en cama ninguno podia dormir ambos sentian que habian dejado algo pendiente, pensaban en la forma o la excusa de ir a tocar la puerta del otro pero ninguno se animaba, de pronto unos rayos empiezan a sonar, se avecinaba una tormenta, Bulma cree que es perfecto se levanta y se dirige a la habitacion de Vegeta que ya estaba abriendo la puerta.
- ¿A donde vas? - pregunta Bulma
- Por un poco de agua me dio sed y ¿tu?- disimula Vegeta que se dirigía hacia la habitacion de Bulma.
- Que coincidencia Vegeta tambien ¡tengo mucha sed! - dice Bulma sonrojada aunque no se le noto por la oscuridad.
De pronto cae un trueno tan fuerte que hace temblar las ventanas, Bulma grita y se apega a Vegeta.
- Mejor vas despues por el agua Vegeta ¿puedo quedarme contigo hasta que pase la tormenta?- pregunta Bulma.
- Esta bien pasa- dice muy serio Vegeta pero feliz en el fondo.
Estaban sentados en un sillón que estaba frente a la cama de Vegeta cerca a una ventana, con los rayos se habia cortado la energia asi que estaban a oscuras en silencio, Bulma apretaba fuertemente el brazo de Vegeta y mas aun cuando caía un rayo, era una tormenta tan fuerte que Bulma realmente estaba asustada.
- Tsss... pense que me habias dicho que eras valiente....- le dice Vegeta un poco molesto.
- Soy muy valiente en muchas situaciones Vegeta- sin embargo el clima es algo que no puedo controlar y pensar que de un momento a otro podria convertirse en un huracán o algo asi me aterra - responde Bulma defendiéndose.
- Que absurdo..- responde Vegeta cruzando los brazos- si algo asi llegara a pasar yo podria evitar que te pase algo.
-¿ De verdad Vegeta?- dice Bulma- de veras podrias cuidarme.
- No te confundas terricola- dice Vegeta girando la cabeza- por su puesto evitaría que le pase algo a esta casa, despues de todo vivo aqui.
- Haaa... era eso- dice Bulma descepcionada- de todas formas ya me siento mejor Vegeta gracias, por cierto no sientes frio?? Anda trae una cobija asi estaremos mas cómodos.
Vegeta se levanta y va por una cobija de su cama el no entiende porque pero siempre termina haciendo lo que ella le pide, en silencio Bulma habia cerrado los ojos apoyándose en el hombro de Vegeta, el noto que estaba dormida no la desperto se quedo pensativo..... de pronto la escucha murmurar
- Vegeta..... no te vayas.
El se quedo sorprendido e intentaba imaginar que estaba soñando pero fue en vano, asi se la paso hasta quedar dormido.
Los primeros rayos del sol entraban por la ventana he hizo que Bulma despertara asustada....
- ¿Que hora es? Debo ir a la reunion en la corporacion- grita Bulma haciendo despertar a Vegeta.
- Al rededor de las seis- dice Vegeta somnoliento
- Ufff.... aun me quedan algunas horas- respira aliviada Bulma- bueno habra que preparar algo para desayunar, ire a la cocina- intenta levantarse sonriendo.
Inmediatamente Vegeta la toma del brazo la jala y hace que caiga en su regazo y la besa sorprendiendo a Bulma que inmediatamente le corresponde, ambos estaban deseando esto desde el dia anterior, pero ninguno se habia animado, querian seguir asi pero de pronto les falto el aliento.
- ¿Vegeta que fue eso?- dice Bulma un poco sonrojada.
- ¿A que te refieres?- dice Vegeta retirandose- que ¿no ibas a preparar algo de comer?
- Quiero que me des una explicacion o no me ire de aqui- dice Bulma molesta.
- Como quieras - le responde Vegeta con una risa de lado alejandose hacia el baño.
Bulma se quedo pensativa por unos momentos y se fue a la cocina ha preparar un desayuno suficiente para saciar el hambre de Vegeta.
Al fin ambos estaban en el comedor sirviéndose el desayuno en silencio.
- Llegare para el almuerzo y traere comida no te preocupes por eso, enfocate en entrenar- le dice Bulma con una sonrisa y al mismo tiempo parandose, le da un beso en la mejilla y se va.
Vegeta que estaba masticando se sorprende de la amabilidad de Bulma y se sonroja pues no estaba acostumbrado a muestras de cariño, pero como le dijo Bulma se dedicaria a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)
FanfictionDos partes separadas, que no se buscan, que no se hacen falta, un amor que nunca terminara si no le dan oportunidad de empezar, que jamas tendrá su vivieron felices por siempre.... porque el siempre es solo una palabra. Esta es la historia de Vegeta...