CAPITULO 6 SIN MASCARAS

700 55 0
                                    

- Esto es inaceptable!!- dice Bulma furiosa- no puedo creerlo, nose que hacer Vegeta ayudame por favor!
-¿ A que te refieres? - dice Vegeta- bueno en realidad no me importa solo vine aquí a comer.
- ¡Vegeta mira! En aquella mesa esta Yamcha con una muchacha, realmente no veo que hagan nada malo pero nose si ir a reclamarle o ¿que?- pregunta Bulma
- Mira mujer, te repito yo vine a comer y tu tambien, dejalos- responde Vegeta- no nos arruines la cena a todos, despues de todo creo que el y tu estan separados o ¿no?
- Bueno fue una pelea, pero tienes razon es mejor seguir con los planes- dice Bulma mas calmada
El mesero por fin trajo los platillos y Vegeta los devoró de inmediato, Bulma apenas y probaba uno que otro bocado.

Bulma estaba observando a Yamcha y su amiga, era joven, tenia una figura similar a la de Bulma, de pelos rubios vestia elegante y ademas parecia que le gustaba Yamcha pues no paraba de reir, de pronto los vio tomados de la mano mirandose a los ojos, ella queria saber de que estaban hablando, Vegeta algo curioso tambien se habia puesto a observar la escena aunque no paraba de comer.
- Se nota que la estan pasando bien- dijo Bulma Furiosa- quien sera quisiera saber de quien se trata, esperare un par de minutos e ire a saldarlos
- No creo que sea una buena idea- dice Vegeta terminando su cena- no se mucho de relaciones humanas pero si se de enemigos, y te puedo asegurar que observar pacientemente te dara buenos resultados.
- Vegeta esta no es una de tus peleas espaciales- dice Bulma molesta- no puedo dejar que esa idiota siga coqueteando a Yamcha.
- Haz lo que quieras, yo ya comí y me voy nos vemos alla- dice levantandose.
- Espera Vegeta, espera- dice Bulma un poco coqueta- si te quedas un poco mas te hare 2 robots mucho mejores de lo que te hizo mi papá, ademas recuerda el no esta asi que necesitaras mi ayuda, no querras descansar hasta su regreso?
- Espero que cumplas tu palabra- responde Vegeta
Ya habia transcurrido unos diez minutos y Yamcha estaba cenando con su amiga ella le daba de comer en la boca y el aceptaba encantado, Bulma estaba furiosa, de pronto los vio estaban besandose apasionadamente, a Bulma no le quedaban dudas.
- Vegeta acompañame!- se paro y fue directo hacia Yamcha- Hola Yamcha, ¿como estas? ¿Supongo me presentaras a tu amiga?- le dice Bulma sonriente
- Claro Bulma, te presento a Bety......- dice Yamcha interrumpido por Bety
- ¡Mucho gusto, soy su novia!- dice con una gran sonrisa Bety
- ¿Su novia? - suspira- me da mucho gusto, mira te presento a mi novio, ven Vegeta!
Yamcha escucha sorprendido,- dijiste tu novio Bulma
- Asi es- Bulma afirma muy orgullosa.
- Heeee.....- Vegeta desconcertado y molesto se queda callado.
- Te hare 4 robots!!- le susurra Bulma a la oreja de Vegeta.
- Bien ya saludaste a este imbecil ahora vamonos- dice Vegeta disimulando y abrazandola al mismo tiempo se sonrojaba.
- Me disculpan- se levanta Bety- voy al tocador.
- Te acompaño- dice Bulma y se alejan
- ¿Que pretendes Bulma?- pregunta Yamcha en el oido a Bulma, pero ella se aleja dandole la espalda.
- Vegeta me puedes explicar que esta pasando- le dice Yamcha molesto.
- Hmmp - Vegeta lo mira de lado y se voltea.
Mientras tanto en el baño
- Dime Bety- dice Bulma muy amigable- ¿hace cuanto eres novia de Yamcha?
- Pues hace unos 8 meses algo asi- dice mirandose al espejo
- A el nunca me conto nada- dice Bulma sorprendida.
- Es que estuvimos peleados, muchas veces, pero siempre solucionamos los problemas ahora mismo estamos bien hace una par se semanas, y antes de eso pues peleados ja ja - dice Bety retocando su maquillaje.
- Ya veo- dice Bulma alejandose- bueno mi novio estara impaciente asi que me adelantare ¿si?
- Claro, en seguida te alcanzo- responde Bety
En la mesa
- Yamcha eres un imbecil- grita Bulma y le da una cachetada- haaa - grita adolorida
- Bien Bulma no entiendo que tipo de escena vienes ha hacer si todo este tiempo tu has estado con este en casa y en mi presencia- le grita Yamcha.
- Sin vergüenza! Hmm- se va Bulma agarrándose la mano
Vegeta se sorprendió al verla tan fuerte,sin embargo al salir del restaurante ella empezo a llorar esto hizo que Vegeta se moleste.
- Vaya creo que no eres tan fuerte como pensaba- dice Vegeta descepcionado- vamos dejate de tonterias y olvidalo.
- ¿A que te refieres Vegeta? - dice secandose las lagrimas- creo que me rompi la mano esa es la razon de mi llanto idiota.
- Heee.... - la carga y se van hacia la capsule corp- ya veo pense que estabas sufriendo por ese insecto.
- Callate y mejor apresurate,que ya no aguanto el dolor- dice Bulma quejandose.
- ¿Que necesitas? - dice Vegeta ya en la casa- primero llamar al medico y un calmante por favor
Vegeta le pasa el telefono y una pastilla, el medico reviso a Bulma y le dice que esta bien solo fue un golpe fuerte pero no afecto los huesos, se fue y Vegeta penso que era hora de dormir.
- Me ire a mi habitacion,adios- dice Vegeta.
- Vegeta espera! - le dice Bulma- ¿acaso pensabas dejarme aqui? Que no eres cortez con una dama? Ayudame a subir a mi habitacion.
- Yo no veo que estes mal de los pies- dice Vegeta ironico.
- Vamos Vegeta recuerda los robots- dice Bulma amigablemente
- Por cierto, aun no me explicas exactamente ¿que es Novio??? - dice Vegeta y Bulma se cae estilo anime.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora