- ¿Que estas diciendo Yamcha?- dice Bulma débilmente incorporándose.
- Debes cuidarte mucho a partir de hoy- dice Yamcha- ire por una enfermera para que te explique todos los cuidados, y me ire, y de nuevo muchas felicidades.
- Señorita me sorprende que usted no se haya dado cuenta - dice la enfermera- pues ya esta entrando al cuarto mes de gestación.
- Lo que pasa es que tuve problemas de anemia hace unos meses no quise preocupar a nadie y no hice nada para mejorarme y pues tuve varios sintomas pero los relacione con la anemia- dice Bulma un poco avergonzada.
- Tiene logica, sin embargo dejo pasar mucho tiempo- le dice la enfermera- usted a estas alturas esta muy debil si continuaba con ese ritmo no solo usted se hacia daño sino el bebe.
- Por favor no diga eso, me siento muy culpable- dice Bulma- le ruego una cosa mas por favor no lo comente a mis padres.
- Esta bien pero deberia hablar con ellos- dice la enfermera.
- Claro que si- dice Bulma - solo quiero que mi esposo sea el primero en saberlo.
Ya en la Capsule Corp, Bulma estaba muy nerviosa de como se lo diría a Vegeta, asi que va a su nave y entra sin invitación, Vegeta que estaba muy enojado con ella solo la ignora.
- Vegeta necesito hablar contigo- dice Bulma muy calmada y cariñosa pero Vegeta ni si quiera la mira- creo que es algo muy importante por favor Vegeta- le insiste Bulma pero Vegeta esta dispuesto a no dirigirle la palabra y eso se notaba- Vegeta ahora mas que nunca necesito hablar contigo, quiero contarte algo- Vegeta le da la espalda y sigue en lo suyo- ¡¡Vegeta escuchame por favor!!
- Creo que ya escuche suficiente hoy en el hospital- dice Vegeta cruzando las manos sin voltear a verla.
- ¿Entonces ya lo sabes?- pregunta Bulma- y ¿no dirás nada al respecto?
- Por mi haz lo que quieras - dice Vegeta muy frio- yo lo mataria, pero creo que a ti te importa demasiado.
- ¡Pero que estas diciendo!- dice Bulma llorando- estas loco, pense que habias cambiado, jamas pense que me dirías algo asi.
- ¡Vete! Con ese insecto- grita Vegeta- fuera de mi vista- y empieza a formar una bola de energia que si bien no es fuerte si haria gran daño a Bulma, y lo lanza justo por un lado de ella- ¡la próxima no fallo!
Vegeta se referia a Yamcha, por lo que habia escuchado en el hospital, pero Bulma pensaba que se referia a su hijo.
Bulma se va a su cuarto y llora mucho, pero al fin entiende que a Vegeta no le importa nada y nadie ademas de el, decide seguir su vida y criar a su hijo o hija sola.
Vegeta esta muy enojado, porque el lo unico que piensa es que Bulma se ira con Yamcha pues malinterpreto todo.
Vegeta se dedico netamente a entrenar esta vez mas dedicado y sin distracciones, mientras Bulma se dedico de lleno a su bebe, ella no queria ver a Vegeta, pues ya se le notaba la pancita asi que siempre comía en su cuarto.
Bulma se escondió muy bien pues ni queria que nadie sepa de su bebe, en los últimos meses de su embarazo, le encargo mucho a sus padres que es lo que tenian que hacer cuando este por nacer el bebe, y les prohibió que digan algo a Vegeta.
Vegeta que no la habia visto hace algunos meses daba por hecho que Bulma y Yamcha estaban juntos.
El dia y la hora llego, Bulma en compañía de sus padres se fue al hospital, las horas pasaban y su situación se complicaba, el padre de Bulma decidio avisarle a Vegeta y se fue a la capsule Corp.
- Vegeta....- grita el papá de Bulma afuera de la nave- ¿Vegeta esta ahi?- y Vegeta sale un poco enojado.
- ¿Que sucede?- pregunta Vegeta.
- Bulma esta muy delicada en el hospital- dice el padre de Bulma muy preocupado- por varias horas los intentos de ayudarla han sido en vano.
- Creo que eso a mi no me interesa- dice Vegeta y cierra la puerta.
A pesar de ser tan frio Vegeta se habia quedado preocupado pero no queria ir a ver lo que pasaba con Bulma, sabia que los podia ver juntos a ella y a Yamcha, y su presencia seria muy molesta para todos.
Pasaron las horas, y decidio ir a ver lo que pasaba aunque no entraría a verla en persona.
Su unico amigo Yamcha estaba al lado de Bulma y no era raro ya que nadie mas sabia de su embarazo fuera de sus padres aparentemente ya estaban fuera de peligro tanto Bulma como el bebe que lo llevaron al cunero, Vegeta los vio desde el balcon del cuarto de Bulma.
- ¿Bulma como te sientes?- pregunta Yamcha.
- Como si me hubiera atropellado un camion- dice Bulma.
- No es para menos se nota que es un saiyajin- dice Yamcha sonriendo.
Vegeta habia escuchado esa ultima parte y se quedo muy pensativo no sabia a lo que se referían.
- Bulma se que no es un buen momento pero ¿donde esta Vegeta?- le dice Yamcha a Bulma muy temeroso.
- El simplemente me dejo,me dijo que haga lo que yo quisiera y que si dependiera de el lo hubiera matado- dice Bulma rompiendo en llanto- prefiero que no haya estado presente fue lo mejor Yamcha.
- Es un canalla Bulma- dice Yamcha intentando calmarla- pero no te preocupes estoy seguro que a tu hijo no le faltara cariño Bulma ya veras que entre todos los muchachos vamos a quererlo mucho.
- Si Yamcha muchas gracias- dice Bulma mas tranquila- Ahora dejame descansar que estoy muy agotada.
Yamcha sale del cuarto y se encuentra con Vegeta que habia escuchado todo.
- ¿Que esta pasando?- dice Vegeta cruzado de brazos y muy calmado.
- Asi que viniste- dice Yamcha enojado- Bulma ya tuvo a su bebe, no creo que te importe mucho pero esta sano, oye Vegeta ¿porque te portas asi? ¿Acaso no te interesa tu hijo?.
Vegeta lo mira fijamente estupefacto, asimilando sus palabras y sin decir nada se va, no podia entender como pasaron las cosas tampoco queria desconcentrarse porque cada vez faltaba menos para que los androides aparezcan.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)
FanfictionDos partes separadas, que no se buscan, que no se hacen falta, un amor que nunca terminara si no le dan oportunidad de empezar, que jamas tendrá su vivieron felices por siempre.... porque el siempre es solo una palabra. Esta es la historia de Vegeta...