CAPITULO 11 Vegeta, ¡reacciona por favor!

707 52 0
                                    

Vegeta ataco con toda sus fuerzas y su rabia a los androides de dos golpes logro que uno cayera mientras al otro, al que mato a Bulma, lo atravesó con una mano, finalmente lo carbonizo, despues fue donde el siguiente y sin pensarlo lo destruyo rapidamente, al verlos acabados se dirigio hasta el cuerpo de Bulma y cayó al suelo porque habia agotado todas sus energias, en el suelo con la mirada al cielo derramando unas lagrimas escucho una voz.....
- Vegeta.......
- Vegeta..... por favor
Nuevamente abrio sus ojos pero no pudo ver a nadie mas al contrario todo se oscurecia, abrio y cerro los ojos hasta que poco a poco todo empezo a aclararse.
- Vegeta.... reacciona por favor- dice Bulma llorando.
- Que pasa- dice Vegeta pensando que habia muerto.
- Mirate.... - dice Bulma y el se da cuenta que se transformo en super saiyajin.
- Heee..... ¿que sucede?- pregunta Vegeta
- Estabas delirando por la fiebre alta diciendo cosas muy raras intente despertarte, pero no podia de pronto cambiaste, me asuste mucho, dime ¿te sientes bien?
- Ja ja mejor que nunca, Bulma- se mira y se siente muy satisfecho por lograr convertirse en super saiyajin.
- Vaya parece que te has curado- le dice sonriendo Bulma- sin duda eres muy fuerte.
Vegeta se para de la cama totalmente recuperado al parecer su transformación ayudo a que su cuerpo se haya recuperado por completo, aunque no entendía que paso, al fin acaba su transformacion y vuelve a su estado normal, sale al balcon mira la casa y el patio mira a Bulma recordando su pesadilla y sabe que gracias a ella habia logrado convertirse, no por el sueño, si no que ella habia logrado entrar en su corazon y era todo lo que le faltaba para lograr su transformacion.
- Bulma..... - la llama Vegeta.
- Se ve que estas muy feliz para llamarme por mi nombre- dice Bulma- dime que quieres Vegeta.
El solo la toma de una mano y la abraza fuertemente, la abraza con mucho amor y agradecimiento, ella percibe todo eso y se siente muy feliz.

Despues de unos momentos en silencio, Bulma le pregunta a que se debia todo eso, el solo la mira aguantandose las lagrimas porque aun recordaba lo que sintio cuando la vio morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de unos momentos en silencio, Bulma le pregunta a que se debia todo eso, el solo la mira aguantandose las lagrimas porque aun recordaba lo que sintio cuando la vio morir.
- Bulma ¿cuando vuelven tus padres?- pregunta Vegeta saliendo del tema.
- En un tres dias - responde Bulma- ¿porque Vegeta?
- Dime ¿no tienes hambre?- dice Vegeta amablemente.
- Vegeta es media noche jamas encontraremos comida- dice Bulma.
- Eso dejamelo a mi soy un guerrero capaz de sobrevivir en cualquier planeta- dice Vegeta muy alegre.
- Bueno en ese caso, dime ¿que quieres hacer? - pregunta Bulma
La abraza y la lleva volando rapidamente, Bulma lo disfruta, van recorriendo el cielo y aterrizan en una isla desierta, Vegeta se mete al mar para conseguir algo para comer sale y lo cocina con una bola de energia, se lo ofrece a Bulma, ella acepta muy feliz, de pronto el sol empieza a asomarse por el horizonte.
- Vegeta mira que hermoso amanecer- dice Bulma señalando el horizonte- ¿acaso no te parece lo mas hermoso que has visto?
- No- responde frio Vegeta y piensa- lo mas hermoso fuiste tu Bulma.
Ambos se quedan ahi contemplando el amanecer hasta que salga el sol, Vegeta al fin le habia comentado parte de su vida y ella se lo habia agradecido.
Pasaron unas horas y el sol estaba muy fuerte ese dia el calor hacia que ambos estuvieran fatigados, Bulma desidio meterse al agua he invito a Vegeta, pero el no quiso, ella se quito la ropa quedando en ropa interior, Vegeta quedo boquiabierto al verla era la primera vez que veia a Bulma en ropa interior, de hecho era la primera vez que veia una mujer en ropa interior, rapidamente se saco la ropa y fue a acompañarla.
- ¿No que no querias entrar?- le pregunta Bulma.
- Eres una mujer muy torpe podrias ahogarte con el agua en las rodillas prefiero estar cerca- dice Vegeta dandole la espalda.
- Como quieras- le dice Bulma sonriendo- y gracias por cuidarme.
- Siempre lo hare..... terricola- susurra Vegeta despacio y muy tierno.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora