CAPITULO 14 Velocidad Saiyajin

643 49 0
                                    

Bulma despues de la conversacion por la tarde con Vegeta habia desidido hacer los robots, se fue a su laboratorio y afanada estaba construyendo muy atentamente todo, aunque a veces se distraía pensando en lo que le dijo Vegeta, de pronto distraida provoco una explosion que si bien no fue fuerte le afecto ya que estaba muy cerca, quedo tirada en el suelo inconsciente, nadie fue a ayudarle ya que no habia nadie en la casa, inclusive Vegeta no habia escuchado ni sentido nada dentro la nave.
Cuando era ya de noche Vegeta fue directo a su habitacion asumiendo que Bulma no habia preparado la cena porque seguramente estaba enojada, de pronto sintio un olor a humo o algo asi se percato que venia del laboratorio y se acerco a ver que sucedía de pronto la vio en el piso sucia y fue a ayudarla pero estaba muy debil como para despertar, el no sabia que hacer o a quien llamar, solo la tomo en sus brazos y la llevo a su cama.
- Por favor Bulma despierta- pensaba Vegeta sin quitarle los ojos de encima- por primera vez en mi vida no se que hacer, cuando estas cosas pasaban en batalla nosotros teníamos una camara de recuperación pero ahora....., podria pedirle ayuda a Kakaroto recuerdo que el solia usar unas semillas muy efectivas, pero ¿como? No podria dejarla sola en ese estado, maldición - la mira y en sus manos hace puños con fuerza por la impotencia que sentia y unas lagrimas caen por su mejilla.
- Jamas pense que mi sueño podia hacerse realidad, peor aun porque jure protegerla- dice en voz baja- y pensar que lo ultimo que le dije..... maldicion, maldicion.
Bulma habia escuchado lo que el decia sin embargo no podia abrir los ojos o moverse, estaba muy lastimada que a penas seguia consciente, finalmente se quedo dormida, mientras Vegeta no se despegaba de ella ni un segundo.
Un par de horas habian pasado y el pulso de Bulma empezaba a mejorar, su respiración era mas estable, Vegeta se habia tranquilizado y por fin penso que ella se mejoraria, se recosto a su lado y se quedo dormido sin darse cuenta.
- A..gua...- dice Bulma con la voz apenas.
- Heee..- Vegeta se levanta y va rapidamente por un vaso de agua- bebe despacio - le dice sosteniendole la cabeza.
- Gracias- le dice Bulma- por favor dame unas pastillas para el dolor, siento como si me hubieran golpeado.
- ¿Donde estan?-pregunta Vegeta.
- En el baño, en el botiquin son unas blancas- responde Bulma.
Vegeta le da una y le da agua, esperando que se mejore.
- ¿Ya estas bien?- pregunta Vegeta
- Bueno hay que esperar a que hagan efecto - dijo Bulma- pero no tardara.
- Podria ir a buscar a Kakaroto para darte de esas semillas, son muy efectivas- propone Vegeta.
- No quisiera quedarme sola-dijo Bulma- pero tienes razon, por favor ve a casa de Goku y dile que las necesito.
Vegeta salio por el balcon lo mas rapido que pudo y se encamino hacia la casa de Goku, llego rapidamente a pesar que quedaba muy lejos.
- ¡¡Kakaroto!!- grito de afuera sin importarle el escandalo que hacia ni lo tarde que era
- He...- dice Goku habriendo la puerta- ¿que pasa Vegeta? ¿que quieres a estas horas?.
- Necesito esas semillas - dice Vegeta claramente preocupado.
- Aaa te refieres a las semillas del ermitaño no es asi- dice calmadamente Goku- ¿porque Vegeta que sucede?
- No es momento de hacer preguntas insecto - dice Vegeta enojado- las necesito inmediatamente.
- Bueno Vegeta yo no tengo semillas por ahora pero podemos ir a visitar al maestro Karim, quiza el pueda darnos algunas, ¿que dices? Y en el camino me cuentas que paso- dijo Goku con ganas de ayudar.
- Date prisa- dice Vegeta y ambos van volando a la torre Karim.
Vegeta le explica en el camino que las semillas son para Bulma porque habia tenido un accidente y estaba muy debil, se notaba su afliccion, que para Goku no era nada raro.... al fin llegaron a la torre y saludaron al maestro, que les dice que no podia darle semillas a Vegeta porque el no habia subido la torre.... inmediatamente Vegeta desciende hasta el suelo a toda prisa y sube lo mas rapido que puede impulsado por el temor de que Bulma estaba sola.
- Ya subí la torre, ¿es suficiente? O ¿hay que hacer algo mas? - dice Vegeta.
- No,-responde el maestro Karim- toma llevate la semilla.....- y Vegeta se va volando sin agradecer o despedirse.
- Vegeta esperame....- grita Goku, siguiendo a Vegeta- bueno me tengo que ir, muchas gracias maestro Karim.
- Bulma.....- dice Vegeta entrando por el Balcon a toda prisa- ya regrese.
Ella se habia quedado dormida y no lo escucho inicialmente, un frio recorrio por todo el cuerpo de Vegeta que se quedo mirandola imaginando lo peor, Goku que obserbava la escena le dijo:
- No te preocupes Vegeta, ella estara bien.
- ¿Como puedes estar seguro Kakaroto?- pregunta Vegeta.
- Porque ella.......- penso Goku que no podia decirle que ella tendria un hijo suyo- es muy fuerte Vegeta.
-¡¡¡ Goku...!!!- dice Bulma con una voz a medias- ¿que haces aqui?.
- Bueno Vegeta vino a verme y me conto lo que te paso- responde Goku- Vegeta estaba tan preocupado que tambien me preocupe, vamos Vegeta dale la semilla.
Vegeta pone la semilla en la boca de Bulma y ella la mastica y la traga, inmediatamente se recupera como por arte de magia.
- Hay cosas en la vida que no tienen explicacion- dice Bulma sonriendo- nose que composición tiene esa semilla que realmente es milagrosa..... ¡Gracias Goku!
- A mi no me tienes que agradecer, Vegeta escaló la torre del maestro Karim en tiempo record Bulma, lo hubieras visto....- dice Goku riendo.
- Vegeta ¿es cierto?- pregunta Bulma.
- No es sorprendente- dice Vegeta sonrojado- la velocidad es comun en los saiyajin.
- Bueno Vegeta - le dice Goku rascandose la cabeza- creo que ni yo lo habria hecho más rapido.
- ¡¡¡Callate Kakaroto.... no puedes compararte conmigo tu eres de clase baja!!!- grita Vegeta intentando justificarse.
- Si Vegeta como tu digas- responde Goku.
- Tengo mucha hambre! -dice Bulma- Vegeta ¿podrias traer algo de la cocina por favor?.
- Si yo tambien tengo hambre... - grita Goku, y Vegeta esta camino a la cocina.
- No le creas Bulma el estaba muy preocupado-le dice Goku.
- Puede ser Goku, pero a decir verdad el es muy orgulloso, jamas me trata bien, y he decidido alejarme definitivamente, es mas decidi irme a otra ciudad a estudiar alguna carrera hasta que se vaya- le dice Bulma a Goku
- ¿Que ? Bulma tu ¡¡no puedes hacer eso!! - le dice Goku asustado, porque estaba en riesgo la existencia de Trunks.
-¿ Porque dices eso Goku?- pregunta Bulma.
- No, por nada Bulma solo que.....- decia Goku pensando una excusa- aaaaa si tu te vas nadie ayudara a Vegeta en el entrenamiento, si eso es.
- Suenas muy raro Goku- dice Bulma sospechando- acaso el te dijo algo cuentame Goku.
- No Bulma Vegeta no me contaria nada a mi ya sabes que el me odia- responde Goku- el tiene el orgullo de un saiyajin jamas hablaria de esas cosas Bulma.
- Un saiyajin.... ultimamente esa palabra no me gusta- dice Bulma- dime Goku ¿¿porque te casaste con Milk??
- Aaa, nose Bulma se lo prometí cuando eramos niños- dice Goku con la mano en su barbilla y los ojos a un lado como recordando el pasado.
- ¿Que....?- dice Bulma asombrada- entonces tu ¿no la amabas? ¿No le pediste que fuera tu novia? ¿Goku que estas loco?
- Bulma, calmate - dice Goku sonriendo- yo creo que Milk fue quien hizo nuestra familia, nose porque pero a ella jamas pude negarle algo y soy capaz de morir nuevamente por protegerla, supongo que es nuestra forma de amar de los saiyajin....- dice sonrojado- te doy un concejo no esperes mucho de Vegeta.
- ¿Que tiene que ver Vegeta?- pregunta Bulma.
- Nada yo solo decia...- responde Goku muy nervioso.
De pronto entra Vegeta con unos sandwich varios sándwich, y comen todos muy hambrientos, el sol empezaba a entrar por las ventanas y Goku decidio irse porque Milk seguramente estaria preocupada.
- Como es posible Goku, ¿Milk no sabe donde estas?- pregunta Bulma
- Ja ja es que todo paso muy rapido- dice riendo Goku- no importa donde vaya ella sabe que siempre regresare, a comer- dice Goku y sale volando por el balcon- adios Vegeta.
- Vaya ese matrimonio es muy extraño- piensa Bulma.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora