CAPITULO 16 Soy muy Feliz

644 56 1
                                    

Bulma habia planeado a donde podían viajar para celebrar su union, estaba haciendo una lista de los lugares mas hermosos y romanticos cuando llegaron sus padres.
- Hola Bulma- dice su mama
- Hola mama, hola papa- dice Bulma.
- A que se debe esa sonrisa?- pregunta su papa.
- Se los contare en la noche esta bien?- dice Bulma
- Porque tan misteriosa?- pregunta su mama.
- No comas ansias mama, espera a la noche- dice Bulma y se retira a su habitacion.
Esta planeando todo muy feliz, de pronto Vegeta entra por su Balcon.
- Tus padres ya llegaron- dice Vegeta- deberías hablar con ellos.
- Me lo imagine- responde Bulma- ¿acaso no pediras la mano de tu esposa?
- No, yo no entiendo de esas cosas ademas si me dicen que no soy capaz de golpear a tu padre- dice Vegeta
- Ellos no se negaran, lo unico que quieren es que yo sea feliz, se lo diremos en la noche, no te preocupes yo hablare solo necesito que me acompañes ¿esta bien?- dice Bulma.
- Hmmp...- dice Vegeta pero acepta- veo que no estas haciendo nada, recoge mis atuendos de la otra habitacion y traelas a esta.
- ¿Que? - responde Bulma un poco enojada.
- Lo que oiste,- dice Vegeta- esta habitacion es mas grande viviremos aqui.
- Yo no soy tu sirvienta- responde Bulma aunque Vegeta ya se habia ido- huuy.... pero quien se ha creido- aunque en el fondo estaba feliz porque veia que Vegeta hablaba en serio.
Ya en la noche Bulma habia preparado una cena muy deliciosa y abundante porque sabia que su "esposo" siempre tenia apetito, todos estaban en la mesa cenando.
- Dime hija ¿que nos ibas a decir en la cena?- pregunta su mama
- Papa y mama, quiero contarles algo que me hace muy feliz, aunque no se por donde empezar- dice Bulma.
- Por el principio hija- dice su papa y Vegeta frunce el seño algo molesto pero en silencio.
- El problema papá es que no se cual sea el principio, solo se que en estos momentos estoy muy feliz y esa felicidad es gracias a una persona.....
- El joven Vegeta ¿verdad hija?- pregunta su mama.
- Pero ¿como supiste?- pregunta Bulma asombrada mientras Vegeta casi se atora con la comida.
- Hija se les notaba, solo necesitaban un empujoncito- dice su mama guiñando un ojo.
- Entonces ¿¿se fueron a proposito sin mi??- pregunta Bulma enojada.
- A tu madre se le ocurrio Bulma- dice su papa.
- Nose como reaccionar, por un lado estoy furiosa pero por el otro digamos que agradecida, porque ahora soy muy feliz- dice Bulma- supongo que olvidare esto porque son mis padres, bueno entonces no hay mucho que decir, Vegeta y yo desidimos estar juntos y nos iremos de viaje.
- Felicidades hija- dice su papa
- Fantastico- dice su mama- tenemos que planear una boda, vi muchas revistas sabia que algun dia te casarias hija.
- No mama no vamos a casarnos- dice Bulma algo triste pero desidida- esas cosas no son para nosotros, estamos bien juntos y es suficiente.
- Pero Bulma- dice su mama- ¿acaso no quieres verte de blanco con una hermosa fiesta, querida?
- No....- dice Bulma- solo necesito la aprobación de ustedes ya que es su casa, y por favor no insistas.
- Bueno hija siendo asi tu sabes que siempre contaras con nuestro apoyo, ¡sean muy felices!- dice su papa- pero usted Vegeta no ha dicho ni una sola palabra.
- Supongo que todo esta dicho- dice Vegeta cruzando los brazos- vamos a virvir juntos ¿le queda alguna duda?
- No - dicen ambos un poco asustados.
- Me voy a descansar- se levanta Vegeta- ¿vienes o te vas a quedar?- le dice a Bulma sin verla directamente.
- En seguida te alcanzo- dice Bulma.
- Querido tu tambien deberias ir a la habitacion- dice su mama y su papa se va- hija entonces ¿ya duermen juntos?
- No mama, de hecho esta noche sera la primera vez- dice Bulma sonrojada- como pareja, antes habíamos pasado la noche por diferentes razones, cuando se enfermo cuando tuve un accidente, pero eramos amigos.
- Ya veo hija- dice su mama tranquila- yo se que tu lo quieres mucho te conozco, y ese sentimiento es algo que hara que esta noche sea hermosa, hija ya eres una mujer poco puedo yo explicarte, pero el amor es algo bello cuando es sincero el alma se siente satisfecha al entregar el cuerpo y eso no es nada malo, ademas se nota que el te quiere, mira que volver despues de un año solo por verte Bulma.
- Gracias mama pero A ¿que te refieres?- pregunta Bulma.
- Cuando volvio despues de ir tras tu amigo Goku, ¿no te diste cuenta Bulma?- pregunta su mama.
- ¿Tu crees?- dice Bulma- jamas lo pense asi, sera mejor que me vaya, Vegeta no es muy paciente.
Bulma se va muy emocionada y nerviosa a la vez, entra a la habitacion, y ve a Vegeta acostado en la cama.
- A no Vegeta tu no vas a dormir asi- dice Bulma - estas sucio has entrenado practicamente todo el dia, debes darte un baño.
- Heee...- dice Vegeta cruzando los brazos- y ¿que haras?
- Vegeta iras a darte un baño ahora mismo- se dirige a el y lo jala de un brazo haciendo vanos esfuerzos por levantarlo.
- Ja ja - rie Vegeta - jamas lo lograrás.
- Vegeta,..... -lo llama desde el baño- tampoco ¿tomaras un baño conmigo??
Vegeta lo piensa un poco y va hacia el baño, la regadera estaba funcionando, el se acerca un poco de pronto Bulma lo empuja hacia adentro ya que se habia escondido.
- Hay Vegeta solo es un baño, espero que no te enojes- dice riendo Bulma- te dejare tu ropa para que te cambies- inmediatamente se da la vuelta para salir.
Vegeta la toma de la mano y la trae a su lado, a pesar que Bulma se niega.
-Vegeta me estoy mojando con ropa- grita Bulma- sueltame.
- Yo tambien- dice Vegeta y la besa amorosamente, con todo el cariño que se guardaba, Bulma lo abrazo del cuello y el de la cintura, ambos estaban tan felices porque ya no debían ocultar su amor.
Despues del baño, se cambiaron para dormir, se acostaron en la cama y apagaron la luces.
- Tengo algo de miedo- dice Bulma.
- No entiendo porque- dice Vegeta- sabes que yo te cuidare pase lo que pase.
- Abrazame....- dice Bulma- sabes en mis sueños he oido muchas veces decir Adios, tengo mucho miedo perderte cuando aparezcan los androides.
- Cierra los ojos- dice Vegeta y le da un beso- ahora mira que sigo junto a ti y no me ire, siempre estare a tu lado cuidando de ti, a pesar que la vida se me vaya.
- Vegeta....- le devuelve el beso pero esta vez es mas apasionado ya que no debia esperar rechazo de ella, ella por su parte empieza a acariciarle la espalda haciendo que el sienta un deseo de recorrer su cuerpo y conocerla mas a fondo, al principio Vegeta tenia miedo pero poco a poco se animo y empezo a acariciarle tiernamente, haciendo que Bulma se emocione mas y mas por el momento, de pronto Vegeta estaba encima de ella, y empezo a desvestirla lentamente, ella un poco avergonzada le confieza que era su primera vez y que tenia miedo, el la mira a los ojos como diciendole que confie en el y ambos se dejan llevar por la pasion, ya sin ropa y Vegeta sobre ella, el empieza a poner su miembro en la intimidad de ella, ella le deja el camino libre abriendo las piernas, poco a poco el introduce su miembro, para ambos fue doloroso al principio, sin embargo conforme se movian ese dolor desaparecia y se convertia en placer, que nunca antes ninguno de los dos pudo sentir con nadie mas.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora