CAPITULO 17 Tan Grande como el Espacio

571 54 0
                                    

Una pareja normal habria decidido ir a una playa, una ciudad muy conocida, en fin sin embargo ellos se fueron al espacio, a ver las estrellas de cerca, a ver como habia crecido Vegeta siempre en el espacio, ya que se fue con Frezeer de niño dejando su planeta natal, despues de cada planeta conquistado Vegeta siempre volvía a la nave que era su hogar.
A menudo Vegeta le contaba pequeñas historias de como habia crecido pues el estaba familiarizado, con ese paisaje.
- Dime Vegeta, ¿como te imaginabas a tu esposa?- pregunta Bulma.
- Yo pense que siempre estaria solo, Bulma, jamas pense en una mujer o una familia- responde Vegeta- pero si hubiese querido una esposa seguro eras tu.
- Promete que no te iras de la tierra pase lo que pase- le dice Bulma.
Vegeta le da un beso y la abraza.
- Sabes que cuando regresemos estare ocupado entrenando- le dice Vegeta- que no tendré tiempo para ti, y despues de eso peleare con los androides, se que tu te molestaras por eso, pero quiero que sepas que si entreno cada dia, si te dejo a un lado, es porque defenderé la tierra con todas mis fuerzas y eso solo sera para que tu tengas una vida feliz.
- Nadie como tu.... Vegeta sabes que es lo que necesito oir- dice Bulma abrazandolo sentados mirando el espacio- tienes la virtud de hacerme olvidar mis miedos, nadie como tu me da su protección, solamente tu.... Vegeta
En silencio sin decir una palabra solamente una mirada era suficiente para comunicarse entre si, pasara mil cosas y vendran mil problemas pero sabian que estarian juntos, ahi mirandose sin decir nada pero a la vez todo.
- No quisiera dejarte sola- dice Vegeta- algun dia todos los guerreros pierden una batalla.
- No te entiendo- dice Bulma
- Si algun dia yo muero- dice mirandola a los ojos- no quiero que estes sola.
- Aaaa....Vegeta- dice Bulma molesta- a penas estamos juntos unos dias y ya ¿quieres hijos? No puedo aceptarlo debo cuidar mi figura mi belleza, no puedes pedirme ese tipo de cosas.
- Solo estaba pensando la posibilidad- le grita Vegeta- no entiendo porque siempre te portas asi, no se puede hablar contigo.
- ¿Ahora es mi culpa?- dice ofendida Bulma- no puedo creer lo que estoy oyendo.
Vegeta la abraza y la besa callandose.
- Creo que hablar no es lo nuestro- dice Bulma- ¿porque siempre te alteras con facilidad? , porque no puedes aunque sea alguna......
- Quieres callarte Bulma- le interrumpe Vegeta pensando- parece que esto va a ser mas dificil que vencer a Kakaroto.
- Vegeta, jamas pensemos en el futuro ¿te parece?- propone Bulma- que pase lo que tenga que pasar..... y lo lleva hacia la habitacion.
En el espacio es fácil perder la nocion del tiempo, pues allí no habian dias o noches, en su pequeño viaje habian transcurrido 3 dias, y aparentemente ambos estaban deseando acabarlo.
- Vegeta, ¿cual es tu pasatiempo?, me refiero a que debe haber algo que te guste hacer a parte de pelear- pregunta Bulma.
- Si hay una cosa....- responde Vegeta mirando al espacio, pero a la vez girando la cabeza para ver sus ojos.
- ¿ Que es Vegeta?- le pregunta de nuevo Bulma.
- Estar contigo es lo que mas me gusta....- responde Vegeta- pero hay algo que me gusta mucho mas, ¿quieres saber que es?- dice y se levanta dirigiéndose a su habitacion.
- Vegeta, eres muy romántico....- y lo sigue.
Al fin ambos desidieron volver para continuar con sus labores, al irse aproximando a la tierra Bulma empezaba a sentirse sola y no podia evitar pensar que fue algo muy hermoso estar en esa nave solos los dos.
- ¿Que te sucede?- pregunta Vegeta.
- No es nada Vegeta, un poco de pena porque acabo nuestro viaje- responde Bulma.
- Tsss.....- responde Vegeta un poco irritado- pero si estaremos juntos.
- Tienes razon- dice Bulma disimulando- estaremos juntos.
- Bulma, aunque mi cuerpo no este a tu lado mi corazón y mente siempre estarán contigo, te lo aseguro- responde Vegeta entrando a la atmósfera del planeta.
- Gracias Vegeta- dice Bulma tranquila porque sabia que el la queria.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora