CAPITULO 4 ¿Un super sayajin-sayajin terrícola?

770 49 3
                                    

Habian pasado unos días en los que Bulma evitaba a Yamcha, y el había decidido no rogarle más, entonces penso que lo mejor era irse de esa casa, se dispuso a recoger sus cosas, listo para irse apenas se despidio de los padres de Bulma y se fue.

Bulma al ver que las cosas simplemente empeoraban entre ellos quiso remediarlo pero Yamcha habia puesto una pared más grande entre ellos, entonces penso que lo mejor era no distraerlo mientras entrenaba para la llegada de los androides.

Vegeta por ese entonces pasaba muy orgulloso frente a Bulma, y ella solo lo ignoraba.

Una tarde Goku aparecio junto a Bulma usando su teletransportacion, Bulma se asusto al verlo de pronto.

— Oye Bulma ¿has visto a Yamcha? Es que Gohan tiene que estudiar estos dias ya sabes como es Milk, y bueno yo pense que seria buena idea que Yamcha y yo entrenemos como en los viejos tiemposle dijo Goku a una Bulma desinteresada.

Mira Goku no se donde este Yamcha, hace un par de dias que se fue, y la verdad ya no me interesa, te agradeceria que ya no me vincules mas con el, es mas yo veo a Yamcha innecesario ya que si paras tu entrenamiento un par de dias no creo que te afecte — respondio Bulma.

Ya veo, perdoname Bulma no quise molestarte solo que pense que seria una gran idea, te confiezo que tengo algo de temor si me quedo sin entrenar, sabes Gohan me tiene muy sorprendido es muy fuerte es mucho mas fuerte que yo cuando tenia su edad a veces pienso que el podria superarme si se lo propusiera sin mucho sacrificio y no es que me disguste pero no quisiera ser debil frente a el, ¿me entiendes? —le respondio Goku poniendo una mano en la cabeza.

— Goku no te preocupes tanto, Gohan es un buen muchacho estoy segura que si el se pone mas fuerte que tu eso solo seria algo bueno para la tierra ya que Gohan es mitad terricola, me sorprende que tu digas eso tu que siempre fuiste el mas valiente para enfrentar a cualquier oponente con tal de defender la tierra, —hablo Bulma— sabes Goku yo creo que Gohan saco su fuerza del lado terricola ¿no lo crees? ¡Al igual que tu, el hecho de estar en la tierra favoreció a que te hagas más fuerte de lo que esperaban! —le dijo guiñandole un ojo.

Tienes razón Bulma —respondio Goku rascándose la cabeza y sonrriendo— quizá sea lo mejor si Gohan es más fuerte que yo, adiós Bulma y gracias! —se fue poniendo dos dedos en su frente.

Vegeta estaba pensativo despues de la charla de Goku y Bulma, pues habia escuchado todo ya que al sentir el ki de Goku fue inmediatamente a ver de que se trataba su visita.

—¿Sera verdad que la raza terricola aporta mas poder a la nuestra? —penso Vegeta— sin duda algo interesante que quiza jamas podre comprobarlo, aunque Kakaroto engendro a su hijo con una terrícola, quiza si encontrara una terricola capaz de....., hmmp ¡¡pero que estoy pensando!! —se dijo a si mismo— ¡¡¡yo soy capaz y suficiente para derrotar a Kakaroto y a su hijo!!! Ambos quedaran humillados ante el principe Vegeta, sin embargo me preocupa la idea que Kakaroto tenga mas hijos es posible, juntos serian capaz de destruirme sin compasión.... —se quedo pensativo en el jardín.

Bulma estaba recostada en una banca en su jardin y se percato de la presencia de Vegeta que estaba escondido, ella penso que estaba espiandola asi que decido coquetar un poco moviendose provocativa.

— Ya se que estas ahi pervertido! - le grito a Vegeta.

— Solo queria ver a que demonios vino Kakaroto —respondio Vegeta fríamente.

—Entonces ¿me vas a negar que te gusta verme he? —le dijo riendose.

—Heee, —carcajeo Vegeta— te hare una pregunta, ¿crees que una bulgar terricola como tu, este a la altura de un principe como yo?

— ¿ A que te refieres Vegeta? —dice muy molesta Bulma— ¡¡no te olvides que estas entrenando comiendo y quien sabe que mas gracias a mi!! Imbecil.

—Es imposible hablar con alguien tan Bulgar como tu —dice Vegeta alejandose— sin embargo aunque te necesito no significa que deba aguantar tus gritos.

—Vegeta es tan torpe cuando habla con una dama —piensa Bulma— me pregunto como habra sido con sus novias, no logro imaginar que tipo de citas habra tenido ja ja ja, despues de todo creo que me exedí en algunas cosas intentare averiguar cuales son sus costumbres, quiza asi al fin sea amable.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora