CAPITULO 5¿UNA CENA PARA 3?

707 52 0
                                    

Yamcha -que no había aparecido a buscar a Bulma hace varios dias- era quien ocupaba los pensamientos de Bulma, que estaba algo distraída y retrasada en sus proyectos, sin embargo se acercaba la Convención de cientificos, estaba emocionada con la idea de conocer gente tan inteligente, seguro se olvidaría de Yamcha, al menos por algunos días.

-Bulma, hija me acompañas a hacer compras necesitaré algunas cosas para la convencion -dijo alegremente la mamá de Bulma una mañana durante el desayuno.

-Claro mama, ahora que lo pienso yo tambien necesitaré algunas cosas -respondió emocionada Bulma.

-Ho cariño, ¿que tu padre no te dijo?-comentó la rubia viendola con tristeza.

-¿Qué Mamá? ¿que tenía que decirme? -inquirió Bulma algo asustada, de pronto se levantó y se fue hacia el laboratorio de su padre- papá, ¿que es lo que me tienes que decir respecto a la convención?

-Haa, Bulma, hija pensaba en pedirte un favor -contestó cariñosamente el hombre-, verás; los días que durará la convención tengo un par de reuniones muy importantes, creí que tú podías hacerte cargo.

-Pero papá, ¿que no hay nadie más? Yo estoy muy ilusionada con la convencion -replicó Bulma haciendo un puchero cruzandose de brazos.

-Mira hija, en cuanto acabes con la segunda reunion nos darás alcance allá, ¿que dices? -insistió su padre.

-Esta bien papá, pero ni creas que iré feliz a tus reuniones -habló Bulma más calmada.

La convención duraría al rededor de una semana y sus padres estaban rumbo al aeropuerto, Bulma muy triste se despidió, se fué a su habitación y pensaba en que podía hacer ahora que estaba sola, no podía llamar a sus amigos seguro estarían entrenando, tampoco a Yamcha pues estaban peleados, se acostó y se quedo dormida.

-¡Muchacha terrícola! -gritó desde afuera de su habitacion Vegeta- quiero saber que puedo comer.

-¿Vegeta? -dice Bulma despertando- en seguida salgo -se dirigió hacía la puerta y al abrirla contestó frotandose los ojos- lo siento mis padres se fueron y me quedé dormida olvide preparar la cena, pero no te preocupes te invitaré a un lugar donde preparan comida deliciosa, sólo cambiate y salimos ¿esta bien?

-Pero ¿quien te crees para decirme que hacer? -respondió el peliflama algo molesto- no me interesa salir y en todo caso si saldria iría asi como estoy.

-Vegeta ¿qué no te das cuenta como estas? -hablo Bulma entre dientes mirándolo de reojo-, estás sucio y con la ropa rota, iremos a comer y no te llevare asi, ahora si prefieres puedes quedarte sin cenar, yo me vestire rápido y saldré si vienes o no conmigo es tu problema, hmmm -cerró la puerta con tal fuerza que Vegeta cerró los ojos de la impresión.

«Pero ¿Quien se ha creído?» pensó Vegeta estirando la mano preparando una esfera de energía que quería lanzar hacía ella, sin embargo cruzó sus brazos y se fué del lugar con la arrogancía innata suya.

Bulma se vistió y salió, no vió a Vegeta, pensó que habia decidido no ir, por lo tanto apresuro su paso, al bajar las escaleras ahi estaba esperandola muy apuesto y varonil.

«Ya veo que dejas tu orgullo a un lado si se trata de comida» penso la peliazul en silencio.

-¿nos vamos? -dijo con una sonrisa.

-Mas te vale que la comida sea deliciosa porque estoy a punto de destruir este planeta -murmuró Vegeta fríamente.

Ambos llegaron al restaurante, ella estaba muy feliz pues ultimamente no había salido, estaba sola desde que peleó con Yamcha, el mesero les dió una mesa y ordenaron muchos platillos para Vegeta y algo nutritivo para Bulma.

-Me pregunto como era la comida de tu planeta Vegeta?

-Pues comida -contestó Vegeta muy frio.

- Parece que no quieres hablar -expresó Bulma- sabes a este restaurante soliamos venir con Yamcha, me trae buenos recuerdos, siempre estabamos juntos a pesar del peligro y los problemas -suspiró-, creo que por ahora tengo que dejarlo pues debe entrenar bastante -un silencio incomodo invadia- Vegeta cuentame, como son las citas en tu planeta, supongo que tuviste muchas novias al ser un principe o me equivoco?

-¿Novia? -preguntó Vegeta- a ¿que te refieres con eso?

-Bueno una relación de pareja de hombre y mujer -contestó Bulma mirando como el saiyajin devoraba su plato-, ya sabes antes de casarse y tener hijos.

-No se a que te refieres, pero en mi planeta nos dedicabamos a formar saiyajines poderosos, somos una raza avanzada y como te habras dado cuenta de guerreros, para tener hijos se unen entre hombres y mujeres según el rango que tengan, pero los sentimientos no existen, si alguna vez yo hubiese llegado a querer descendencia seguro hubiera buscado a la mujer mas fuerte, la guerrera mas habil, una compañera de batallas.

-Ya veo, ¿aunque esa mujer sea fea? -inquirió Bulma con carcajadas.

- Ja, ja -sonrió Vegeta moderadamente- y ¿como se supone que se encuentra pareja aqui en la tierra?, porque escogiste a ese inútil de Yamcha?

-A decir verdad, yo era muy exigente, queria conseguir las esferas del dragon sólo para desear un novio perfecto, no queria que fuera un atrevido, Yamcha al principio era tímido incapaz de hablar con una mujer, asi que pensé que era perfecto que no me engañaría pues no podía hablarle a las mujeres... -de pronto Bulma se calló y se quedó mirando a otra mesa, en su rostro una expresión de asombro era evidente- ¡¡NO PUEDE SER!!

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora