CAPITULO 8 Un Vino contigo

672 57 0
                                    

Al dia siguiente Bulma se fue temprano a una reunion en la Corporación, al volver se dio prisa comprando algo de comer ella se imaginaba que Vegeta estaria hambriento, cuando llego sirvió todo en la mesa y fue por Vegeta.
-¡¡ Vegeta a comer!!- grita Bulma fuera de la nave.
Vegeta salio y fueron al comedor, literalmente el deboró todo ya que estaba hambriento pues ya habia pasado la hora de almuerzo, Bulma saco una botella y le dijo a Vegeta que era una bebida de Dioses, sirviendole un vaso.
- Prueba Vegeta se que te gustara es una bebida muy deliciosa y saludable se llama vino- dice Bulma sonriendo.
- Espero que realmente sea deliciosa- dice Vegeta sujetando la copa y probandola- heee no tiene nada extraordinario le dice.
- Claro es la primera, espera un poco, a medida que vayas tomando se pondrá más sabrosa- le dice Bulma.
- No pienso seguir tomando esto- dice Vegeta levantandose- me voy a mi habitacion.
- Vegeta no seas asi, ahora tu y yo somos amigos, vamos acompañame con esta botella- lo mira tiernamente Bulma.
- Hmmp- dice Vegeta sentandose- solo esta botella.
- Claro - contesta Bulma bebiendo un vaso- sabes Vegeta supongo que para ti todo esto es dificil perdiste tu familia, tu planeta, te enfrentaste a tu jefe y a pesar que Frezeer perdió la vida tu no ganaste nada con eso, supongo que te aferras a la idea de derrotar a Goku solo porque no te queda ningún motivo fuera de ese en tu vida, o ¿me equivoco?
- Pensaste mal- dice Vegeta orgullosamente- aunque en cierta forma tiene razon - penso en silencio- despues de derrotar a Kakaroto no me queda nada mas.
Pasaron bebiendo asi la primera botella y Bulma saco otra que tenian guardada sus padres.
- Dime B U L M A- dice Vegeta sonriendo y viendola de costado- ¿porque el imbecil de tu novio te cambio por esa chica?
- No es un buen momento para que me lo recuerdes Vegeta- dice Bulma molesta- pero siendo sincera Yamcha realmente es un idiota, despues que me sacrifique viajando hasta Namek, donde casi muero solo para encontrar las esferas del Dragon y asi revivirlo, el se fue con esa...- toma un vaso de golpe- no sabes cuanta rabia me da recordar todas las cosas que hice por el.
- Asi que te fuiste a un planeta lejano arriesgando tu vida por ese imbecil, vaya a pesar de todo lo bulgar que eres tambien eres valiente y desidida que interesante- dice Vegeta muy amable.
Las horas transcurrian y la noche empezo a caer,Bulma desidio subir al segundo piso y le dijo a Vegeta que la siga, ambos entraron en la habitacion de Bulma, ella estaba ya ebria aunque a Vegeta no le habia afectado demasiado.
- Vegeta, dime una cosa - le dice Bulma acercandose a Vegeta- si algun dia buscarías a "tu princesa" ¿que tipo de mujer seria?
- Pues yo aun no habia pensado en eso- dice sonrojado Vegeta- pero tendria que ser una mujer fuerte casi como yo, para tener descendientes poderosos.
- Espero que la encuentres antes de que lleguen los androides y nos maten a todos- dice Bulma tambaleandose- ahora por favor ayudame a subir a la cama me siento muy mal....
Vegeta le recosto en su cama y antes que pudiera levantarse ella lo jalo a su lado y lo abrazo quedando profundamente dormida, el que estaba cansado se durmio casi inmediatamente.

El sol ya estaba reflejandose en la ventana cuando Bulma abre los ojos y ve a Vegeta a su lado, se sorprende he intenta recordar lo que paso la noche anterior, pero estaba en blanco.....Vegeta sintio la luz y despertó de inmediato
- Vaya despues de todo lo que bebiste crei que no despertarias tan temprano- con una sonrisa de lado.
- Vegeta dime ¿hice algo indebido?, acaso tu ¿te aprovechaste de mi?? - dice asustada- respondeme.
- Acaso eres una imbecil- dice enojado Vegeta, se acerca y la empuja hacia la cama se sube sobre ella y esta a punto de darle un beso- ¿acaso me aprovecharia de ti? Date cuenta como estas tu corazón late fuerte seguro desearias que pasara algo pero no eres la indicada- se levanta y se aleja.
Bulma se queda en silencio pues jamas habia sentido tanto miedo y deseo a la vez no podia negarlo Vegeta le atraia, sin embargo el jamas se fijaria en ella.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora