CAPITULO 20 Trunks

640 49 1
                                    

Vegeta no volvio por el hospital, se sentia aislado por Bulma por no haberle comunicado nada desde el principio practicamente le tenia un rencor por no haberle hecho participe del nacimiento de su hijo, era tanta su indignación que no le interesaba como habian pasado las cosas el simplemente no perdonaría a Bulma por hacerlo de lado en la vida de su hijo, este sentimiento solo hizo que la pareja se distancie aun mas.
Bulma por su parte habia desidido amar a su hijo y con el apoyo de sus padres se sentia muy contenta pues a pesar de todo Trunks fue engendrado con amor.
Vegeta herido en el orgullo ni si quiera fue capaz de acercarse a su hijo, de vez en cuando chocaban en el comedor, pero lo ignoraba como si fuese un extraño, de hecho asi era, Bulma al principio solia llorar por la actitud de Vegeta pero luego fue acostumbrandose y poco a poco empezaba a perdonarlo, a veces ella se imaginaba como seria su vida si ellos estuvieran juntos.
Trunks tenia 8 meses y la fecha en que los androides iban a aparecer estaba demasiado cerca.
- ¡Vegeta!, sal por favor- grita Bulma fuera de la nave.
- Tssss......- dice Vegeta dentro la nave sin intenciones de salir sin embargo por alguna razon estaba moviendose sin pensarlo hacia afuera- ¿que quieres?
- Vegeta solo faltan unos dias para que aparezcan esos andriodes- dice Bulma en un tono muy calmado- ¿acaso no quieres cargar a tu hijo una vez antes de eso? Quiza pienses que yo podria molestarme por eso, pero a estas alturas realmente no me importa...
- ¿Porque crees que yo quisiera tocar a TU HIJO?- Vegeta interrumpe a Bulma- acaso ¿no te sientes suficiente AHORA para cuidarlo tu sola?
- Yo puedo cuidarlo sola, solamente queria acercalo un poco a su padre despues de todo podrias morir en manos de esos andriodes- dice Bulma muy enojada.
Vegeta al verla asi, tan desidida no pudo evitar sentir su corazon latir por ella, el estaba consciente que aun amaba a Bulma pero estaba muy dolido por todo lo que habia pasado.
- Callate...- dice Vegeta un poco cariñoso pero sin perder el orgullo- esta noche vendre a verlos es lo unico que puedo hacer y quiza lo ultimo- dice Vegeta y regresa a su nave.
Bulma estaba con sentimientos encontrados por una parte estaba feliz por que Vegeta habia dicho que iba a verlos y por otra estaba triste porque tanto el como ella sabian que Vegeta podria morir muy pronto.
Ella queria arreglar las cosas, estaba desidida en reconciliarse esa noche, sin embargo Vegeta pensaba que reconciliarse seria inútil a estas alturas, le parecia muy bien que su hijo ni lo conozca asi no lo extrañaria, Bulma habia estado sola todo este tiempo seguro el no le haria falta estaba acostumbrada, el penso que asi las cosas estaban bien.
Bulma vistio a Trunks muy elegante y ella misma se arreglo para impresionar a Vegeta, y ambos lo esperaron, el tiempo pasaba y Vegeta no llegaba, Trunks ya tenia sueño y apesar de los esfuerzos de Bulma por mantenerlo despierto Trunks se durmió, Bulma entendio que Vegeta no iba a venir, "seguramente se le fue la hora quiza ni sabe que ya es de noche, por entrenar, si eso ha de ser" pensaba en silencio.
Vegeta estaba viendolos por la ventana no sabia si entrar o no, solo estaba ahi sin moverse, hasta que vio llorar a Bulma despues que Trunks se durmiera, al fin se animo a entrar.
- Aqui estoy....- dice acercandose a Trunks- parece que es mas terricola dice mirando a Trunks disimulando que no le interesa mucho sin ver a Bulma aun porque sabe que esta secandose las lagrimas.
- Si te refieres a su cola - dice Bulma mas calmada- le hicieron una pequeña cirugia al nacer.
- Tu lo decidiste sola- dice Vegeta algo indignado- no tiene caso que este aqui el ya se durmio, vendre luego- saliendo por el balcon.
- Espera Vegeta- dice Bulma intentando detenerlo- ¿acaso no viniste a verme a mi?
-¿ Para que?- responde Vegeta sin voltear y cruzando las manos.
- Solo quiero que estemos juntos como antes no quiero tener malos momentos a partir de hoy, hasta donde nos alcance la vida- dice Bulma yendo al grano porque sabia que Vegeta no era de rodeos- ¿Que opinas Vegeta?
- Yo no quiero nada -responde Vegeta muy seriamente y Bulma se quebraba por dentro- por ahora- esto ultimo le habia dado esperanzas a Bulma pero no sabia exactamente a que se refería Vegeta.
- No entiendo Vegeta -dice Bulma- ¿que quieres decir?
- Esta claro que mi mente esta totalmente ocupada en la aparicion de los androides- responde Vegeta, pero el pensaba que mientras no sabia si sobrevivirá no podia ofrecer un futuro a Bulma y Trunks.
- Dime una cosa Vegeta -dice Bulma adivinando lo que pensaba Vegeta pues lo conocia muy bien- ¿ prefieres que volvamos a ser familia despues de destruir a los androides?¿ acaso no quieres pasar unos dias con nosotros?¿conmigo?- y lo abraza por la espalda con mucho amor.
Vegeta se voltea y le corresponde le da un beso muy apasionado, mientras piensa que habian perdido demasiado tiempo en pleitos sin sentido y confusiones muy torpes, tambien sabia que ahora el tiempo esta en su contra y que no podían hacer nada al respecto.
Bulma en un beso le da todo el amor que le tenia y estaba guardando hace ya un año, desde la ultima vez que estuvieron juntos, entonces ambos se dejan llevar por su pasión, se dirigen hacia la cama sin decir una palabra era como si ambos supieran lo que querian, envueltos en su amor una vez mas habian estado juntos, ninguno se arrepentia por ello. Bulma acostada sobre el pecho de Vegeta solo podia sentirse feliz, no le interesaba nada mas sin embargo pronto le vino a la mente todo su futuro, todo lo que podia pasar.
- Vegeta ¿que pasara?- pregunta Bulma.
- Tu siempre cuidaras a tu hijo- dice Vegeta- nuestro hijo, el tiene sangre saiyajin y debes tratarlo como tal.
- Parece una despedida Vegeta- dice Bulma con los ojos llenos de lagrimas a punto de llorar.
- No... solo es algo que no pude decirte cuando nacio Trunks- dice Vegeta tratando de justificarse.
- Quiza es inoportuno pero, quiero saber que paso para que te alejes de mi, para que ni si quiera tu hijo te interese- le dice Bulma en un tono muy sereno.
- No lo se muy bien, pero creo que ahora eso ya no importa- responde Vegeta.
- No Vegeta - insiste Bulma- quiero saberlo, no quiero que vuelva a pasar.
- Recuerdo que me moleste bastante contigo, porque te portabas como una niña, nos distanciamos y un dia me dicen que estas en el hospital, fui a verte y estabas con Yamcha hablando muy feliz cosas que no recuerdo pero entendi que yo estaba por demas, eso fue todo.
- No fue asi Vegeta- responde Bulma un poco enojada.
- Yo lo recuerdo asi - dice Vegeta muy seguro.
- No.... yo estaba muy mal y debil aunque no sabia nada del embarazo tenia unos sintomas muy fuertes, crei que estaba enferma y no queria que tu te preocuparas, hasta que me llamaste fea, me lastimaste..- dice Bulma en su favor- decidi ir al Gym pues queria verme bonita para ti nuevamente, y como era de esperarse me afecto el ejercicio estando embarazada, me desmaye fui al hospital y Yamcha fue quien al leer mis resultados me dijo que tendria un bebe, no queria que nadie mas supiera y llegue directamente a contartelo, tu me dijiste que ya lo sabias, que no te importaba y haga lo que yo quiera que si fuera por ti lo matarias... lo recuerdo muy bien cada palabra...
- Yo me referia a ese imbecil de Yamcha yo entendi que ustedes estaban juntos yo no escuche nada de tu embarazo en el hospital- interrumpe Vegeta.
- ¿Es verdad Vegeta?- pregunta Bulma un poco aliviada.
- No necesito mentir- responde Vegeta.
- Y cuando nacio Trunks, tu sabias que era tu hijo aun asi no intentaste acercarte- le reclama Bulma
- Cuando nacio yo fui al hospital a verte, no sabia que estabas embarazada- le cuenta Vegeta- crei que estabas herida o algo asi, no queria que me veas porque suponia que estabas con Yamcha, pero al escucharlos empece a sospechar algo, y decidi preguntarle a Yamcha, ese insecto me confirmo que habias tenido un hijo mio, en ese momento no pense en nada mas ya que tu me lo habias ocultado no sabia porque ni como solo sabia que ya era tarde que ya nacio y que no me interesaría nada, como a ti no te intereso contarme de mi primogénito.....
- Todo fue una confusion - dice Bulma muy triste- perdimos mucho tiempo por orgullosos.
- Quisiera compensartelo, pero no puedo pues no me queda tiempo- le dice Vegeta tiernamente.
- No te preocupes por nada, aun podemos estar juntos, quiza tengamos mas hijos...- dice Bulma emocionada.
- Si algun dia volvemos a tener un hijo estare a tu lado y te compensare por no estar contigo cuando esperabas y nacio Trunks- le dice Vegeta tiernamente- te lo prometo Bulma.
- Yo solo quiero estar contigo Vegeta- le responde Bulma dandole un beso cariñoso- prometeme que destruiras a los androides, y regresaras sano y salvo a nuestro lado.
Vegeta no le prometeria eso, porque era algo incierto, solo la abrazo como diciendo si, y la beso fuertemente ya en silencio Bulma se durmio, Vegeta se levanto y fue a la cuna de Trunks, lo miro y recordó a su padre, de pronto una lagrima bordeaba sus ojos, con una mano acaricio la mejilla de Trunks y aunque no dijo nada o hizo algo mas en ese momento le regalo parte de su corazon, luego se fue dejándolos dormidos.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora