CAPITULO 13 Solo tu y yo

689 52 5
                                    

Bulma habia vuelto de la reunion y estaba muy feliz pues tenia que alcanzar a sus padres en la convencion, llego a la capsule corp con mucha comida deliciosa que sirvio en la mesa, llamo a Vegeta para almorzar y el, hambriento vio todo agradable, empezaron a comer.
- Vegeta te enseñare a ordenar comida- dice Bulma amablemente- pues yo me ire mas tarde de viaje y volvere con mis padres a mas tardar en dos o tres dias, sin embargo me preocupa que te quedes solo mas que todo por la comida y tu gran apetito asi que pense que si aprendes a ordenar comida tendras lo que quieras a la hora que lo necesites ¿que opinas?
- Si, como sea- dice Vegeta aun comiendo.
Bulma se levanta y se va a su habitacion a preparar su maleta estaba muy feliz tarareando una canción emocionada pues en esa convencion habrian muchas personas interesantes y seguro la pasaría muy bien haciendo compras y demas.
- Hey, -grita Vegeta desde afuera de la habitacion- necesito los robots que me prometiste.
- Heee - responde Bulma abriendo la puerta- Vegeta sabes que no los hice y con todo lo que ha pasado pues no me dio tiempo.
- No me interesan tus excusas- dice cruzando los brazos- necesito los robots, tu te iras a divertirte mientras yo estaré esperándote aqui como un idiota porque no podre entrenar.
- Haaa, Vegeta si ese es el problema entonces te invito al viaje que dices- dice Bulma sonriendo.
- No me interesa ningun viaje en estos momentos solo quiero entrenar, acaso ¿no puedes entender eso??- le grita Vegeta furioso.
Bulma lo mira guardando todos sus argumentos, a pesar que ella era una persona que siempre se defendia esta vez la actitud de Vegeta la habia lastimado mas que nadie y eso la desepciono pero acepta quedarse hasta acabar sus robots, que posiblemente le lleve todo el resto del dia y parte de la noche de ese modo ella no podria viajar, Vegeta satisfecho sale de su habitacion lentamente y se para en la puerta un poco arrepentido aunque jamas se disculparia, Bulma al verlo salir se sienta en el suelo frustrada con la cabeza abajo a punto de llorar, Vegeta escucha sus suspiros y en su interior algo le remordia asi que vuelve a entrar sentandose a su lado.
- Aparentemente tu viaje es importante- dice Vegeta muy serio- supongo que puedo esperar dos dias, sin embargo espero que a tu regreso me hagas los robots sin quejas.
- Dime Vegeta ¿es la verdadera razon? - pegunta Bulma.
- A ¿que te refieres?- le dice Vegeta
- Mira Vegeta si yo quiero hacer ese viaje en el fondo es por ti, por alejarme de ti estos dias solos tu y yo, han pasado muchas cosas que no estoy dispuesta a dejar pasar más.
- Entonces vete- le dice Vegeta descepcionado- alejate de mi, tienes razon yo mismo me estoy artando de esta situacion, y hazme un favor olvida todo y no lo comentes con nadie.
- Realmente es lo que más deseo, olvidarme de ti, de mi, de todo- responde Bulma con la voz quebrada- pero yo no soy asi, quiza para ti resulte fácil borrar las cosas, para mi es triste ver que puse mis esperanzas en ti, queriendo transformarte en alguien diferente, tristemente me doy cuenta que tu jamas vas a cambiar y seguirás siendo ese bulgar ladron espacial- dice llorando Bulma.
- Hmmmp...- dice Vegeta orgulloso- nadie te pidio que me cambies.
- Es verdad, solo que construí fantasías en mi cabeza, castillos contigo, pero me doy cuenta de lo equivocada que estaba- responde Bulma intentando calmarse- aun asi Vegeta quisiera quedarme contigo, quisiera ser parte de tu vida solo necesito que me digas que tu tambien quieres estar conmigo, no me respondas ahora por favor, piénsalo con el corazon por una vez en tu vida.
- No hay nada que pensar, por mi parte- dice Vegeta- yo soy asi no pienso cambiar por una mujer terricola, acaso ¿tu habrías volteado a verme si fuera diferente? Me doy cuenta que es lo que sientes puedo ser muy duro pero no soy idiota para besarte sin sentir tu afecto......- dice y le da un beso muy apasionado con mucha rabia y amor al mismo tiempo.
- Dejame- dice Bulma enojada- ¿que quieres demostrar? ¿Dime Vegeta? No voy a permitir que me utilices segun te conveniencia.
- Escuchame bien, porque jamas quiero hablar del tema, escuchame y grabatelo para que no te queden dudas, - dice Vegeta mirandola fijamente- yo soy un saiyajin un guerrero, mi objetivo es ser cada dia mas fuerte... - y Bulma lo mira muy descepcionada- sin embargo tambien soy un hombre una persona que aunque no lo creas he llorado y sufrido muchas veces, me propuse a mi mismo jamas sufrir o llorar por una mujer y tu no seras la excepcion, si tu aceptas lo que soy como soy y lo que tengo me encantaria tenerte siempre cerca, mis dias y mis noches, y prometo protegerte y cuidarte hasta el ultimo suspiro de vida que tenga, pero eso es lo unico que puedo ofrecer. Asi que como yo lo veo tu eres la que debe de pensar.....- termina de hablar y se para.
- Si realmente tu me quisieras contigo estarias dispuesto a cambiar por mi- le grita Bulma.
- Entiendelo- la mira Vegeta- yo soy un guerrero, no un buen hombre....- y sale de la habitacion.

Bulma se queda pensativa y muy triste pues finalmente habian aclarado sus sentimientos, pero los resultados no fueron los que ella esperaba, con esos ánimos decidió no ir a la convencion seguramente no lo iba a disfrutar, y arruinaria el viaje sus padres.
- .....tu eres quien tiene que pensarlo....- decia Bulma imitando a Vegeta- me pregunto que clase de vida me esperaría con un tipo tan orgulloso como Vegeta, a pero te vas a arrepentir de perderme te lo aseguro!!- dice en voz baja pensando como hacer que Vegeta cambie de opinión.

Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora