Bulma avergonzada se separa de Vegeta, con los ojos a punto de llorar, ella habia confirmado que sentia algo por Vegeta sin embargo Vegeta jamas la correspondería el no sabia amar a otra persona que no fuera el mismo.
- Vegeta nose que esta pasando, supongo que me afecto demasiado el vino, que inclusive ahora sigo haciendo tonterias, no te pedire disculpas pues se que lo disfrutaste, sin embargo te pedire que evites acercarte demasiado a mi, yo soy una dama y merezco respeto, no puedes entrar asi a mi cuarto, se que no entiendes de modales y educacion pero sabes muy bien dejar solos a los demas me explico- dice Bulma con la voz quebrada.
- Heee.... tu fuiste quien ha estado invadiendo mi privacidad todo este tiempo fuiste capaz de convertirme en tu "novio" por conveniencia y hasta de usarme frente a ese imbecil de Yamcha para lograr tus objetivos, he aguantado todo eso que solo son caprichos de una muchacha mimada, y aun asi eres capaz de decir ¿que me aleje de ti? ¡¡ALEJATE TU DE MI!! - dice Vegeta furioso pero empezandose a calmar- aun no logro entender porque razon aguante tus tonterias......
- ¿Porque Vegeta? - interrumpe Bulma- dime ¿porque me aguantas?
- Supongo que necesito quedarme en tu casa- dice alejandose- espero cumplas tu palabra necesito esos robots hoy mismo.
- No te preocupes yo siempre cumplo mi palabra- dice Bulma mas calmada, y se pone a pensar- ¿porque Vegeta? ¿Porque me aguantas?, no sera ¿que........? ¡Hoo Vegeta se ha enamorado de mi!
Bulma fue a su laboratorio para empezar con los robots que le habia prometido a Vegeta, estaba soldando pequeñas partes muy atentamente que ni se dio cuenta de la hora termino el primero y se alegro bastante porque este robot era autónomo y capaz de reaccionar por si solo ademas era mas veloz, era una maravilla penso Bulma.
- Vaya creo que ya es muy tarde, sera mejor que descanse mañana tengo reunion en la Corporación no quisiera estar con ojeras- murmura Bulma y se va a su habitacion, pasando por la puerta de Vegeta al que oye hablando- ¿pasa algo Vegeta?- dice pero Vegeta no contesta- ¿Vegeta?- y abre la puerta, lo ve sobre su cama hablando y moviendose extrañamente, sospecha que tiene pesadillas, se acerca y lo ve empapado en sudor..... lo toca y esta ardiendo en fiebre intenta despertarlo pero esta delirando.
Lo primero que hace es tomarle la temperatura, Vegeta tiene 40°C, ella sabe que es algo peligroso, llama al medico y este le da instrucciones porque era demasiado tarde y demoraria en llegar.
El medico lo examina sin embargo esta sorprendido al ver que es una persona resistente, y no funcionan los medicamentos habituales, le toma una muestra de sangre y le explica que la fiebre es resultado de algun proceso infeccioso, que deberia llevar la muestra a un laboratorio para determinar de que se trata y seguir el tratamiento adecuado, sin embargo por ahora no habia nada que hacer mas que esperar, pues no sabian a que se estaban enfrentando.
El Doctor se habia ido, Bulma estaba intentando controlar su fiebre con paños de agua pero parecia inútil.
- Frezeer.... miserable, mataste a mi padre, te mataré maldito insecto....- murmuraba Vegeta.
- Pobrecito- dice Bulma- tiene el alma atormentada, no me imagino cuanto ha soportado este hombre, espero que te recuperes pronto.
Bulma se habia quedado dormida al lado de Vegeta cuando de pronto escucho una explosion bajo rapidamente y salio se encontro con dos hombres muy serios, se asusto mucho pues no los conocia.
- ¿Que quieren aqui?- grita Bulma molesta.
- Queremos ver al saiyajin que se esconde en esta casa- responde uno de ellos- tambien buscamos a Bulma una terricola cientifica segun nos han informado estaria aqui.
- ¿Que es lo que quieren con ellos? - dice Bulma aguantandose el miedo.
- Puesto que moriras en este sitio te dire porque los buscamos- dice el otro sujeto- nosotros somos androides fuimos creados para destruir a Goku sin embargo Goku estaba muerto antes de nuestra aparicion, asi que nos convertimos en dueños del mundo, pero una cientifica.... Bulma inventó una maquina del tiempo mandando a un muchachito para advertir de todo esto al pasado, de este modo altero nuestro futuro, nosotros descubrimos donde estaba oculta y logramos sacarle mucha informacion, usamos su maquina y regresamos en el tiempo antes de la fecha que ellos esperaban, por la información que poseemos debemos matar a todos los saiyajines de la tierra, y a la cientifica antes que construya la maquina del tiempo,de esta manera los androides que aparecerán en la capital del sur tendrán el camino libre- le dijo todo esto muy calmado.
- Pero esto no puede ser posible, no puede ser cierto....- dice Bulma horrorizada y piensa- Goku ven pronto por favor.
- Muchacha - dice un androide- dinos donde estan Bulma y el saiyajin por las buenas o te quitaremos parte por parte de tu cuerpo.
De pronto aparece Yamcha, Ten Shin Han y Krillin, estaban atentos de todo lo que habia pasado pues estos androides habian ido por Goku y Gohan antes de venir a la corporacion capsula.
- Gracias a Dios- dice Bulma muy feliz- pero ¿como supieron que estaban aqui?
- Pues todos sentimos el ki de Goku y Gohan desvaneserce fuimos hasta su casa a ver que estaba ocurriendo - le explico Krillin- y vimos como estos sujetos acababan con ambos, despues los seguimos hasta aqui.
- Que estas diciendo Krillin ¿¿Goku y Gohan estan muertos??- dice muy asombrada Bulma.
- Asi es Bulma, aparentemente los atacaron de sorpresa y no pudieron defenderse- dice Krillin triste.
Uno de los androides escucho como la llamo y le dijo al otro que ella era quien buscaban, la cientifica
- Vamos chicos venguemos la muerte de nuestro amigo Goku- dice enojado Yamcha.
- Chicos tengan cuidado ellos son androides - grita Bulma.
Todos la escuchan sorprendidos.
- Nosotros solo estamos buscando a Bulma y el otro saiyajin- dice un androide muy calmado- no nos interesa matar a nadie mas, si ustedes se van en este momento les perdonaremos la vida.
- ¿Estas segura Bulma? -pregunta Yamcha- los androides llegaran en dos años y algunos meses, eso nos dijo aquel saiyajin del futuro.
- Si Yamcha- dice Bulma muy frustrada- aparentemente usaron la maquina del tiempo para venir a esta época y destruir todo lo que les perjudicaría en el futuro.
- Bueno amigos vayanse yo me quedare a pelear con ellos- Dice Ten Shin Han
- No Ten, no me ire yo tambien peleare aunque muera en la pelea, vamos Yamcha llevate a Bulma a un lugar seguro- grita Krillin.
Yamcha tomo a Bulma y se la llevo volando.
- Yamcha espera, Vegeta esta en la casa esta muy enfermo no podemos dejarlo ahi, por favor regresemos por el- dice Bulma.
- Pero Bulma si regresamos quiza nos maten- le responde Yamcha- sera en vano el sacrificio de Ten y Krillin.
- Vamos Yamcha tengo una nave muy veloz en mi casa podemos irnos en ella - le ruega Bulma- ademas Vegeta puede ser el unico capaz de derrotar esos androides, tarde o temprano nos encontraran y sin Vegeta de todas formas nos mataran.
- Esta bien Bulma espero que sea buena idea- dice Yamcha regresando a la capsule corp. Ambos entran a la casa Yamcha va por Vegeta y Bulma por la nave pero los androides habian acabado con Ten y Krillin muy rapido entonces se pusieron a buscar por toda la casa, encontraron a Yamcha y Vegeta, Bulma fue hasta esa habitacion pues ya no le importaba nada iba a morir con sus amigos, no sera la cobarde en escapar.
- ¡Bulma vete!- grita Yamcha
- No Yamcha vete tu, ellos nos quieren a nosotros- dice Bulma muy furiosa.
- Asi que ese es el saiyajin- dice un androide- apuntando la cama
Rapidamente Yamcha jala a Vegeta y lo lanza fuera la casa
- Corre Bulma, llevate a Vegeta -grita Yamcha- solamente ustedes podrán salvar la tierra.
Bulma lo mira agradecida con los ojos llorosos y se dirige al patio mientras Yamcha pelea con todas sus fuerzas.
Bulma lo mete a su nave y programa su destino de ida vuelta hasta marte en 7 dias, le da un beso y Vegeta empieza a despertar .
- ¿Que sucede? - pregunta Vegeta.
- los androides aparecieron antes de lo previsto- dice Bulma muy rapido- mataron a Goku, Gohan a todos, Yamcha esta peleando con ellos para que podamos huir, Vegeta en esta nave tienes todo lo necesario, volveras a la tierra en siete dias, por favor te ruego salves la tierra, yo distraere a los androides para que tu puedas irte,- dice Bulma llorando- por favor Vegeta prometeme que salvaras la tierra, por favor!!
- Heee pero que estas diciendo sube a la nave vamonos- dice Vegeta.
- No Vegeta ellos la destruiran rapidamente y asi debil como estas solo moriremos los dos y la tierra tambien- dice Bulma mas calmada- vamos Vegeta no seas terco, yo detendre a los androides los suficiente para que te vayas, Adios Vegeta y no olvides que tu siempre fuiste importante para mi- cierra la puerta y la nave despega.
Vegeta puede ver a Bulma en el patio a traves de la ventana y a dos tipos acercandose a ella, ella agarra una silla y los golpea sin embargo uno de ellos la agarra fuertemente y le da un golpe tirandola al suelo ambos tipos la observan fijamente....
- Te daras cuenta que todos tus intentos son en vano Bulma - le dice un androide- no importa a donde se dirija esa nave despues de acabar contigo acabaremos con la nave, mirate la cientifica mas ingeniosa esta a punto de morir y contigo todas las esperanzas- apunta con su mano a Bulma y le lanza una bola de energía.
Vegeta que esta observando todo saca fuerzas extraordinarias y sale de la nave destruyendola directo hacia Bulma, la levanta la toca pero ella esta muerta.... recuerda muchos momentos con ella, recuerda los besos y que ella sacrifico su vida por salvarlo, entonces una lagrima recorre su mejilla y su corazon empieza a latir tan rapido lleno de rabia y dolor, el jamas habia amado o sido amado pero esa chica habia dado todo por el incluso su vida..... un halo de poder lo rodeaba y su cabello empezaba a tornarse amarillo en leves parpadeos, de pronto sucedió habia logrado convertirse en super saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu, Ni Siempre Ni Nunca (CONCLUIDA)
FanfictionDos partes separadas, que no se buscan, que no se hacen falta, un amor que nunca terminara si no le dan oportunidad de empezar, que jamas tendrá su vivieron felices por siempre.... porque el siempre es solo una palabra. Esta es la historia de Vegeta...