- Tere se enfadará.
- Yo pienso lo mismo. No la conozco mucho pero pienso lo mismo que tu, amor.
Y al levantar la mirada hacia la puerta de la casa comprobaron sus sospechas:
- Como es posible niña Lena?
- Pero Tere…
- Ya esta anocheciendo! Casi envió a Mijail a buscarlas pensando que algo podría haberles sucedido!
- No nos sucedió nada Tere. Estamos bien… solo nos distrajimos mucho… y nos saltamos el almuerzo –siguió Lena.
- Ay niña, no cambias, no cambias.
Y la anciana entro a la casa gritando:
- En quince minutos estará servida la cena!.
- Será mejor apresurarnos Len… no quiero despertar la furia de Tere…
- Si vamos.
Después de cenar bajo la atenta mirada de la nana de Lena, pues quería asegurarse que terminaran hasta el último bocado, se retiraron a su habitación luego de agradecer la maravillosa cena.
- Vaya tu nana Lena.
- Si, es todo un caso.
- Jajaj seguro que de pequeña no te dejaba levantarte de la mesa hasta terminar toda tu cena.
- Exacto! Era una pesadilla! Gracias a Dios siempre he tenido el apetito que ya conoces tú.
- Jajaj habrá sido una ventaja.
- Si. Amor, hoy no saldremos si? Estoy muy cansada.
- Yo también. Será mejor dormir temprano.
- Jajaj mientras que la cama es una de mis opciones, dormir no lo es, amor.
- No te cansas no? –dijo riendo.
- No, nunca. Y tú?
- Menos! – y cayeron en la cama.
***
Al día siguiente Lena le dio un tour por casi todo el pueblo a Kara en la mañana, incluyendo la Fortaleza Medieval y la Catedral de la Asunción, y con esta última Kara quedo fascinada. Cuando llego la hora del almuerzo, se apresuraron a llegar a su casa pues querían evitar un enfrentamiento con Teresa.
A la noche ambas habían quedado en salir a un antro así que la tarde la pasaron juntas, tranquilas dando vueltas por el terreno y aprovechando la piscina que ni la habían visto en el tiempo que llevaban ahí.
Una vez listas para salir:
- Amor te ves hermosa!
- Lo mismo digo Len. Creo que mejor nos quedamos.
- Jajaj después yo soy la pervertida. Aunque no es mala idea… -mirándose ambas provocativamente – pero no, hoy tengo ganas de bailar y tomar hasta quedar en la inconciencia –termino la pelinegra con una alegre sonrisa.
Kara le propino un pellizco y sonriendo ambas salieron rumbo al antro. El cual no era otro que The ValKirias, el cual es el más antiguo y más famoso antro del lugar. Desde que llegaron se prendieron con el agitado ambiente del lugar. Lena era quien más entusiasmo le ponía al baile y Kara intentaba seguirle el paso con real éxito. Pero ya era cerca de las cuatro de la mañana cuando Lena no podía moverse más rápido que al ritmo de una balada y Kara aún consciente y en sus cinco sentidos, aunque muy cansada, le pidió que se fueran.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
FanfictionLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...