Y así fueron los últimos dos meses para aquella pequeña familia: Lena invitando a Kara a salir con Lori de por medio y Kara aceptando a pesar de sus iníciales resistencias.- Va a volver con ella, verdad, señora? –se atrevió a preguntar alguna vez Niko, mientras conducía a casa de los Danvers y veía a Lori dormida en los brazos de su madre.
- Qué? –totalmente desconcertada ante la pregunta y el atrevimiento del hombre.
- Lo siento señora, perdóneme jamás debí de hacer esa pregunta. Yo… -y se estacionó lo más alejado posible de la autopista-. Lo siento.
- Eso es algo que no te incumbe.
Y lo dijo tan firmemente que dejó delimitada la línea entre ella y su guardaespaldas. Había sospechado algo así pero no quería creerlo. Llegó a auto convencerse que solo se trataba de camaradería, tal cual la tenía con todos sus colaboradores. Había cometido un error. Claro que había visto las chispas que saltaban entre Lena y Niko cuando estaban cerca el uno del otro. Parecían dos machitos rabiosos a punto de saltar uno encima del otro en cuanto alguno se distrajera.
- Usted sabe que…
- No digas algo de lo cual te puedas arrepentir, Niko. Tienes un buen trabajo. Un trabajo que realizas de manera excelente y en el cual puedes permanecer cuanto tú quieras. No lo eches a perder.
Niko abrió los ojos, gesto que no pudo ser apreciado por los lentes oscuros que llevaba, y luego soltó un suspiro.
- No sabe lo que daría por haberla conocido antes –fue lo último que dijo y volvió a arrancar el auto.
***
En un arrebato de furia estrelló el diario contra la puerta de su oficina. Un segundo después Maggie asomaba su rostro y contemplaba la expresión enojada de su jefa.
- Uy, creo que no estamos con el humor precisamente rebosante de alegría.
- Maggie! –notando su presencia recién-. Lo siento, te hice daño? –acercándose.
- No te preocupes, llegué justo a tiempo para no denunciarte por abuso laboral –riendo e ingresando a la oficina.
- Lo siento –sonriendo.
- Qué sucedió? –recogiendo el diario y abriéndolo-. Oh! Ya comprendo –mirando a Lena de forma comprensiva.
- Estoy arta de esos titulares –bufando de cólera.
- Bueno, Kara y tú son libres de…
- Maggie! –deteniéndose antes de decir algo de lo cual podría arrepentirse.
- Calma, te entiendo – llevándola de la mano hacia un sillón para conversar.
- Sabes bien como es que me siento respecto a esto –dándole una mirada de desprecio al diario.
- Lo sé. Pero debes entender que ustedes dos son libres para hacer lo que deseen de sus vidas personales…y también que este es uno de esos diarios que deberían dedicarse a escribir novelas…se inventan unas –mirando la fotografía de Kara y su chofer riendo amistosamente y anunciando la próxima boda.
- Son demasiado cercanos para mi gusto.
- Ay, Dios! LEN! KARA tiene lo de hetero, lo que tú de mansa paloma.
- Hey! No me ayudes tanto! –riendo.
- Len, sabes que Kara en estos momentos está sola.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
FanfictionLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...