Ya era la cuarta vez que Alex le hacía contarle la historia de cómo Lena le pidió casarse con ella y aunque le encantaba recordarlo… se estaba cansando de hablar tanto.- Otra vez!
- Por Dios! No! –poniendo los ojos en blanco.
- Vamos Kara… es que… Wow! Es que ahora que Luthor si que se…
- Lena… se llama Lena.
- Bueno Lena se lució. Es decir, cuando te pidió que fueras su novia hizo lo que cualquiera haría cuando le piden matrimonio a alguien… Creí que no podría ser mejor… Pero por lo que me cuentas… Dios mío amiga! Creo que empezaré a batear para el otro lado y me buscaré a alguien como tu novia. No tiene una hermana por ahí?
- Jajaj estás loca! Tú adoras a Andrey.
- Era una broma. Y si, adoro a ese tarado.
- Se pelearon?
- Mmmm un pequeño intercambio de opiniones. Pero no hablamos de mí, sino de ti y que pronto pasaras a la fila de No disponibles.
- Jajaj ya estoy en esa fila… y Lena también.
- Bueno entonces están en la fila para pasar a ese bando.
- Dios mío que costumbre esa que tienes que etiquetar las cosas. Si no fuera porque eres mi hermana y sé que es una broma me enfadaría.
- No olvides mencionar lo adorable que soy.
- Sí, sí, claro –respondió sarcásticamente y luego le dio un sorbo a su café.
- Entonces te nos casas.
- Lena quiere casarse lo antes posible pero yo pienso que debemos esperar.
- Que vas a esperar? –poniendo ahora ella los ojos en blanco.
- Eso mismo me pregunto Lena.
- Obvio Kara! Tienen todo! No entiendo que es lo que deben esperar.
- Yo aun no estoy estable…
- No estoy estable económicamente… –imitando a la perfección a su hermana– Si no fueras mi hermana te golpearía.
- Por qué? – sorprendida pero riendo.
- ah..Kara hermanita mía… si te estabilizarías más económicamente correrías el riesgo de entrar al Top de las cinco solteras millonarias rusas más codiciadas… Y debo mencionar que entre las 4 primeras se ubica tu novia y las demás son estrellas de la farándula.
Kara apenada con el comentario de su amiga se limito a ver el café y no responder. Cuando Alex se lo proponía podía ser bastante convincente.
- Kara Danvers se quedo sin palabras! –grito Alex totalmente feliz con su logro– Jajaj Alex 1 – Kara 0. No tienes excusa para esperar… no entiendo porque insistes en ello.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
Hayran KurguLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...