Lena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con unos ondulados dorados comprendió todo.
"Que hice?... Como demonios termine acostándome con Kara?... La habré forzado?... No, si así hubiera sido ella ya se habría ido", pensó y sintió cierto alivio.
La miró y al hacerlo sintió una enorme calidez nacer en su pecho. "Es hermosa.." empezó a acariciar sus cabellos y a preguntarse cómo era que Kara había accedido a acostarse con ella. Sin duda Lenala había incitado de alguna manera en su borrachera. No podía recordar los detalles, y era una pena, pero en su cuerpo sentía aun sentía rastros del placer que seguramente había compartido la noche anterior con esa hermosa chica de cabellos rubios.
Kara le había gustado desde que la vio al ingresar al salón pero sabía que sería muy raro que de frente se fuera a sentarse con una chica. No supo cómo expresar su alegría cuando el profesor le dio la sugerencia. Y su alegría creció más aún cuando supo que había estudiado con ella. No entendía como no podía haberla registrado en la escuela si era preciosa. No podía negarlo, esa hermosa rubia le gustaba.
Acaso seria la persona adecuada para hacerle olvidar a Maya? Maya... No quería recordar todo el dolor que le hizo pasar esa chica. Ella le había hecho confirmar que las chicas le gustaban y había sido su primera novia.Después de descubrirla con otra se abocó a relaciones pasajeras con chicas que solo querían un affaire. Lena les daba lo que querían y después las dejaba al amanecer sin ningún remordimiento. Pero como dejar aKara si lo único que le apetecía era volver a sentir, completamente consiente, lo que pasó anoche?
Sin duda, si Kara no lo consideraba un error, ella tampoco lo consideraría así. Su idea inicial del que hice? desapareció. Se levantó delicadamente y decidió darse una ducha, no sin antes dejar una nota en la mesita de noche.
Kara se estiró como un gato y luego con su mano buscó el cuerpo que había amado la noche anterior y al no hallarlo se sentó en la cama de un brinco. Buscó con los ojos por toda la habitación pero no encontró a nadie. Pensó que tal vez se estaba duchando pero no escucho el correr del agua.
- Lena...
Miles de ideas se le vinieron a la cabeza y la peor fue la que acepto su raciocinio.
- Será mejor que te vayas Kara...ella te está dando la oportunidad de desaparecer sin mayores vergüenzas... - Al decir esto recogió sus ropas y las lágrimas empezaron a brotar suavemente de aquellos ojos azules.***
Al llegar a su cuarto noto que Kate ya se había ido a su casa. Aprovecho para darse una ducha... Lamentaba tener que quitarse el olor de Lena de su cuerpo pero sabía que su esencia jamás se iría de ella. Ahora le pertenecía y nada podría cambiar eso.
***
Al no encontrar a Kara por ninguna parte Lena se preocupó. Acaso Kara había preferido irse sin decir nada porque se arrepentía? Vio al lugar donde le había dejado la nota y no la vio sino en el suelo con otros papeles más. Al acercarse a recogerla un fuerte viento entro y voló los demás papeles del escritorio. Entonces pensó que tal vez Kara no había leído la nota. Tomó las cosas que había comprado y se encaminó al cuarto de Kara.
***
"knock-knock"
- Seguro olvidó algo. Ay, Kate! Nunca cambiarás...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
FanfictionLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...