CAPÍTULO 48

6.9K 349 66
                                    

Al Lunes siguiente…

-                     Estas segura que no quieres que pase por ti en el almuerzo?

-                     No mi amor, tengo un almuerzo con unos clientes. En realidad Kara y yo debemos ir. No tendré más que cinco minutos para arreglarme y salir rumbo al lugar acordado.

-                     Está bien. Pero nos vemos en la noche? –poniendo una carita de cachorrito para que la pelirroja  accediera.

-                     Por supuesto! Te lo iba a pedir. Te invito a cenar, pero yo cocino. Esta mañana ya me deleitaste con un delicioso desayuno
.
-                     Te gusto? –sonriendo.

-                     Sí, mucho –le dio un beso y salió del auto-. Te espero para la cena eh! Se puntual.

-                     Ahí estaré princesa, adiós.

-                     Adiós, amor.

Alex  entro de lo más feliz a la oficina donde se desarrollaban las actividades de la empresa de los Danvers y Maggie se fue de lo más feliz hacia la oficina. Ambas contentas, felices y pensando que nada podría salir mal de hoy en adelante.

Al entrar y dejar sus cosas en su escritorio no podía quitar la expresión de felicidad que tenía su rostro. Es que en realidad estaba feliz. Después de mucho tiempo era feliz.

-                     Maggie por favor puedes…

Lena se quedo mirando a la castaña que la miraba como si tuviera algo extraño en la cara.

-                     Estas bien? –pregunto algo extrañada.

-                     Si Len, estoy de lo mejor.

-                     Mmm bueno…es que…no se…te veo…feliz?

-                     Es malo eso? –sonriendo.

-                     No, pero…

-                     Estoy muy feliz! Feliz! Feliz!

Salto de su silla para abrazar a Lena, quien tuvo que hacer equilibrio para no caer. Una vez Maggie dejo de dar vueltas, pudo al fin hacer la pregunta:

-                     Y a que se debe tanta felicidad? –sonriendo también.

-                     Te lo contare en otro momento. Ahora dime que se te ofrece.

-                     No seas mala y cuéntame –poniendo su puchero.

-                     Eso funciona con Kara, no conmigo.

-                     Eres mala!

-                     Jajaj por cierto como están Kara y la bebe?

-                     Perfectas –ahora riendo embobada al recordar-. Están más que bien. La doctora dice que si todo sigue así no habrá ningún problema en el parto.

-                     Me alegro -sonriendo.

-                     Si –sacudiéndose la cabeza al recordar lo que necesitaba-. Lo olvidaba, por favor comunícame con el Jason  Boga, necesito quedar de una vez con el si vamos o no con el negocio en Canadá.

-                     Mmm según lo que lo vi la ultima vez creo que esta muy interesado.

-                     Si también lo note.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora