NOTA 😀

3.2K 142 18
                                    

Hola queridos lectores bueno primero que nada lo que les quiero decir es GRACIAS Y WOW!

¿Porqué? Por que esto es algo que jamás me lo espere, que solo hubiera pasado en mis profundos y alocados sueños. Enserio muchísimas muchísimas Gracias..por el apoyo que e obtenido y la gran acogida que a tenido esta hermosa historia, muchísimas gracias por absolutamente todo.

Esta corto artículo va especialmente dedicado a ustedes queridos lectores, que me han acompañado y que juntos hemos crecido en conocimientos y aprendido nuevas cosas día con día.

Es para mi un gusto no sólo reconocer que gracias a ustedes mi objetivo, mi sueño ha estado expandiéndose a lo grande, con sus aportes en comentarios que son siempre bienvenidos.

Es por eso que les debo agradecer infinitamente por todo el apoyo que me han brindado, una vez más Muchísimas gracias, tal vez las palabras no sean suficientes para agradecerles todo lo que han hecho por mi, pero aún así muchísimas, muchísimas gracias.

Espero poder seguirles brindando historias y capítulos con los que se sientan identificados, historias llenas de drama, amor, tristeza, comedia, odio, esperanza... y también espero poder  contar con ustedes mucho más tiempo o el que quede en la historia.

Así que esta noche (bueno para mi sería noche) haré el... (tambores por favor) MARATÓN. Si lo que ustedes tanto estaban esperando y por lo que algunos casi me matan Jajaj  bueno volviendo al tema...por no dejar cosas sueltas e intrigas voy a publicar 5 capítulos, si como lo oyen 5 capítulos que seguramente cumplirán todas las expectativas deseadas, les doy un spoiler...mmm los capítulos se centran completamente en la boda y..... solo diré felicidades al shipp Sanvers....en lo demás me abstengo a decir cualquier cosa o sino que sentía tendría....

Bueno eso es todo, no se mueran sean pacientes, en pocas horas estará listo el MARATÓN YAY!!

LES AGRADEZCO UN MUNDO EL APOYO Y LA BUENA VIBRA JAJAJ ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON USTEDES... GRACIAS LOS AMO CON TODO MI SER LES MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO!!

DESTINO (Supercorp) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora