Primero que nada tengo que pedirles disculpas, esq tuberías unos pequeños inconvenientes con la Apple te wattpad en mi cell, es por esa razón que no logre actualizar y publicar todos los capítulos para el tan deseado maratón que ustedes queridos lectores han estado esperando por tanto tiempo, pero ahora si la espera se ah terminado, y sin más preámbulos les dejo con la continuación del maratón......disfrútenlo.
*******************************************
Lena pudo sentir la calmada y cálida respiración de Kara en su rostro mientras intentaba despertar. Se sentía tan bien volver a tener a Kara entre sus brazos que deseo poder estar así siempre. Poco a poco abrió los ojos y se encontró con dos ojos azules resplandeciendo frente suyo.
Kara le sonrió tímidamente y Lena se quedo fuera del mundo.
Los minutos pasaban y ninguna de las dos desviaba la mirada. Poco a poco sin saber quien dio el primer movimiento se fueron acercando, faltaban pocos milímetros para que se diera un beso que Kara deseaba desde lo más profundo de su ser. Solo era cuestión de acercarse un poco más...- Señora Lena, esta despierta? Señora sus padres acaban de llamar, dicen que no tardan en llegar.
Lena se puso de pie de un brinco y fue atender a la mucama.
- Me decías? -sin abrir mucho la puerta.
- Lo siento señora pero me dijo que la despertara cuando sus padres llamaran.
- Si, que dijeron?
- Que llegarían en una hora a más tardar.
- Esta bien, gracias. Por cierto todo esta listo?
- Si, la señora Kara dejo todo ordenado y listo.
- Esta bien. Bajamos en unos minutos.
- Con permiso.
Lena cerró la puerta y se volvió a ver a Kara. Se quedo en su lugar al contemplar como su esposa tenía entre sus manos el vestido que había separado para ella. Podía ver claramente como sus ojos brillaban al ver después de tanto tiempo aquel traje.
- Creo que...te quedaría bien...digo, creo que seria ideal que lo uses hoy.
- Estas segura? -mirando a Lena con una mirada inexplicablemente brillante.
- Si...te queda...sumamente bien...
- Esta bien. Pero delatara inmediatamente mi estado-sumamente feliz. Hacia mucho tiempo que Lena no la ayudaba a escoger su ropa. Eso debía significar algo. Algo bueno.
- Es por eso que no quiero que bajes hasta que los cuatro hayan llegado.
- Pensé que se lo diríamos después de cenar.
- Antes de dormirme pensé que disfrutarían mejor la cena después de entrarse de una noticia así.
- Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
FanfictionLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...