*KARA*
La luz le estaba dando casi directo al rostro así que lentamente empezó a recobrar el sentido. Estiro la mano y en busca a tientas el cuerpo de su esposa. Al no encontrarlo frunció el ceño y abrió los ojos los mas rápido que pudo. No la vio. Se sentó en la cama, se tallo los ojos y barrio la habitación con la mirada. Nada.
- Len? -hablo alto para saber si estaba por la habitación.
Nada. Agudizo el oído y ningún ruido provenía de la ducha. Donde estaría? Había deseado despertar y verla a su lado. Darle un beso y decirle cuanto la quería. Con el animo algo bajo se levanto de la cama y se puso la bata que anoche había dejado caer, se dirigió a la ducha y se metió. Un poco de agua fría le sentaría bien para poder enfrentar lo que sea que viniera.Lo que no se esperaba era que al salir de la ducha Lena estuviera sentada en la misma mesa donde cenaron en la noche y que ahora se encontrara totalmente llena con un cuantioso y, a simple vista delicioso, desayuno. Se quedo congelada en su sitio, con las manos usando la toalla para secarse el cabello y mirando a Lena llevarse la taza de humeante café a la boca.
Mientras la morena había oído salir a Kara de la ducha y a pocos centímetros de beber otro sorbo de café se detuvo y la miro.
- Quería esperarte pero te demorabas así que empece por el café.
Kara sacudió la cabeza para poder responder y le dijo sonriente:
- No te detengas por mi, me cambiare y te acompañare.
- Esta bien, pero seria bueno que te apresures.
- Por? -extrañada.
- Dentro de una hora debemos salir a tomar nuestro avión.
- Oh, es cierto! -y se apresuro a vestirse.
Lena se sorprendió al ver que Kara iba a cambiarse delante de ella, fijo toda su atención en los, aun, humeantes croissant y se dedico a comer. Mirar a Kara desnuda no ayudaba mucho a intentar olvidar la noche pasada. Dios, que noche!
Diez minutos después Kara se sentaba frente a ella con una enorme sonrisa en el rostro. Lena atenta le sirvió el café y lo preparo tal como sabia que le gustaba a Kara.
- Gracias -recibiendo la taza de manos de Lena.
- De nada.
El resto del desayuno transcurrió en sumo silencio y cuando hubieron terminado fue Kara quien decidió romper el silencio:
- Hay alguien ya despierto?
- No, para nada. Jajaj creo que algunos se quedaron a arrasar con el bar y pues no despertaran hasta mas tarde.
- Jajaj bueno...si.
- Incluso pase por la habitación de Maggie y no me respondió -encogiéndose de hombros.
Kara sintió una punzada de celos pero los disimulo.- Anoche parecía divertirse mucho con Lex.
- Si -sonriendo-. Quizás pase a ser de la familia por lo que vi anoche.
- Quizás -al menos eso le confirmo que por parte de su esposa no había interes hacia la castaña.
- Seria bueno que termines de alistar todo lo que usaremos. Tenemos diez minutos par salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
Hayran KurguLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...