*LENA*
Esta bien. Lo aceptaba: su padre la había acorralado limpiamente. Ahora no le quedaba de otra que hacer las cosas como debía. Ojala que todo saliera bien sin necesidad de interactuar con Kara. A quien engañaba?! Tanto su padre como ella sabían que la base de todo era ese matrimonio. Dios! Que podría hacer?
Presiono un botón de su teléfono y hablo:- Maggie ven a mi oficina.
- Esta bien señorita Luthor.
Cinco segundos después Maggie entraba por la puerta.
- Siéntate.
- Gracias –haciéndolo-. En que puedo ayudarla?
- Tenemos una misión que cumplir. Entre tu, Igor Tay y yo debemos llevarla a cabo.
- Dígame que tengo que hacer y así será.
- Para empezar…
Y le dio una lista larga de encargos que cumplir a su joven secretaria.
- Todo con la más absoluta discreción. Nadie debe saber nada, es un asunto confidencial entre los tres y mi padre. Pero yo le notificare los avances a el.
- El señor Maxwell…
- Tampoco, nada a el.
- Esta bien. Lo digo porque vino buscarla y le dije que había ido con su padre pero tenía ordenes de no interrumpirla. Me pregunto si sabia de que se trataba pero no supe que decirle. Supongo que le preguntara a usted y por eso le estoy diciendo lo que sucedió.
- Gracias. Haces muy bien tu trabajo Maggie. Sigue así y recibirás un aumento.
- En serio, señorita Luthor? –alegre.
- Salgamos bien de esta situación y así será. Tienes a lo sumo veinticuatro horas para hacer lo que te he pedido. Algún inconveniente?
Maggie abrió mucho los ojos, callo unos segundos y luego hablo.
- No se preocupe. Todo estará listo para mañana. Espero tenerlo todo para finalizar la jornada. Muchas gracias por la confianza señorita Luthor, todo saldrá perfecto.
- Esta bien. Ya lo sabes, es un asunto de solo tres personas: tú, Igor y yo.
- Si, entendido.
- Puedes retirarte.
- Con permiso.
- Adelante.
Ahora solo esperar los resultados.
Ya habían pasado los tres días de plazo que le dio su padre y ahí estaba: dirigiéndose hacia la horca. O más comúnmente llamada la oficina de Jeremiah Danvers . En su vida se había sentido tan nerviosa y no era para menos. En sus manos estaba el destino de su empresa. En realidad aun no era suya, sino la de su padre pero no dudaba que con el tiempo se haría cargo de ella y quería demostrarle a Lionel que la dejaba en buenas manos. No defraudaría su padre, no lo haría. Aunque tenga que secuestrar a Kara todo saldría según sus planes.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
FanfictionLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...