Capítulo 33

4.7K 300 49
                                    

*ALEX Y MAGGIE*

Le parecia tan suave la piel que acariciaba. Sus dedos no se cansaban de ir y venir a traves de aquel moreno brazo y espalda. Le encantaba. Nunca había sentido tanta suavidad en una piel. Y el olor de su cabello le encantaba. Definitivamente se podria acostumbrar a eso. Ahora para lograr ello debía contestarse la pregunta de cómo debía hacer para retener a tan hermosa criatura a su lado. No sabia como. Nunca había salido con una mujer. Kara le había hablado mucho de su relacion con Lena pero…no podria contarle a su amiga que estaba poniendole el cuerno a su novio.

De seguro su hermana insisitira en que dejara de hacerlo o dejara a Andrey si queria iniciar algo con la mujer que tenía en sus brazos.
Jamas penso que podria hacer tal cosa, refiriendose a la infidelidad.

Siempre había sentido amar a Andrey por encima de todo. James jamas había sido un peligro en su relacion con Andrey, si decia haber dudado era para no lastimar al muchacho. Pero ahora estaba dudando. Y eso no le gustaba.

Jamas había pensado en tener una relacion una mujer, a pesar que su hermana estuviera enamorada y era pareja de una chica. Es mas se acababa de casar con una. Pero ella era capaz de hacer lo mismo? Seria capaz de darle la espalda a todo lo que creia y era por aquello que tenía en sus brazos? Se sorprendio al darse cuenta que dudaba de su respuesta.

Maggie era una muchacha tan linda, tan tierna (cuando queria), tan apasionada, tan generosa y tan…
Sacudio la cabeza, parecia una tonta quinceañera ilusionada. Que hacer?

Había ardido en celos cuando Lex se había acercado mas de la cuenta a Maggie y había deseado botarlo a patadas de su lado. Pero por otro lado, no podria echar por la borda tantos años al lado de Andrey por una aventura. Si, amaba a Andrey. Estaba segura de ello. La mujer que tenía en sus brazos solo era algo pasajero. Se terminaria una vez que regresara a New York.

De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por los movimientos que estaba haciendo la durmiente. Beso el trigueño cuello y le susurro al oido:
-                     Buenos días.

Maggie se volvio a verla y le dedico una sonrisa.

-                     Buenos días –con voz aun un poco dormida.

-                     Como amaneciste?

-                     Con mucha hambre –sonriendo.

-                     Quieres que pida el desayuno para las dos y lo tomamos aqui?

-                     No, aun no. Quiero descansar un momento mas.

-                     Esta bien.

Maggie apego mas su espalda al cuerpo de Alex y suspiro. La pelirroja  empezó a esparcir besos a traves de su nuca y parte de la esplada.

-                     Jajaj dije que queria descansar un momento mas.

-                     No te preocupes –apreto mas su abrazo- no hare nada que no quieras. Es solo que…me encanta el sabor de tu piel.

Maggie tomo la mano de Alex, la beso y le dijo:

-                     A mi también el sabor de la tuya.

-                     Es la primera vez que me pasa esto.

-                     El que?

-                     Estar con una mujer.

Entonces Maggie estallo en risas.

-                     Pues quien lo diria.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora