Hola queridas lectoras quiero, recalcar el punto de que Alex y Kara son hermanas adoptivas, y para las que se preguntaban como se llamarían las hijas de nuestras protagonistas decidí hacer un pequeña revisión de sus antiguos comentarios terminando con : Lori Elizabeth Luthor Danvers, Lana Emma Luthor Danvers, Lia Charlotte Danvers Sawyer y por último Diana Adeline Danvers Sawyer. Una vez aclarado eso prosigamos con la historia.
***
- Por D…! –y una fuerza ciclónica cubrió su boca impidiendo que pudiera terminar su clara expresión de sorpresa.
Asustada volvió la mirada para encontrarse con un par de intensos ojos azules que la miraban pidiéndole calma. Entonces, asintió y fue liberada. Señaló hacia el cristal que dividía la enorme cocina del pasillo donde estaban e hizo una expresión de no saber qué hacer ante tal escena.
Su interlocutora se encogió de hombros y sonrió. Ante lo cual una sentida expresión de indignación cruzó por su rostro. Era tan transparente.
Entonces antes que pudiera decir nada, la de azul mirar la tomó de la mano y la arrastró hacia algún lugar de aquella enorme casa. Estaba a punto de preguntar hacia donde la llevaba cuando se dio cuenta que salían al jardín principal. Una vez llegaron, la morena soltó su mano y se quedó mirando los setos. Dejándola más confundida aún.
Y confundida no era un estado en el cual le agradara mucho estar. Así que decidió interrogar a su acompañante. Quería saber que debían hacer ante lo que acababan de presenciar.
- Lana Emma Luthor Danvers ahora si me dirás que vamos a hacer?
La airada pregunta provocó una suave risa en la menor de las Luthor.
- De qué te ríes?! Has visto eso? –señalando indignada hacia donde debía estar la cocina.
Esa expresión solo pudo causar más risa en Emma, tanto que tuvo que sentarse y limpiarse las lágrimas que escapaban de sus ojos.
- No te entiendo, tu hermana está adentro casi comiéndose a besos a la mía! Y tú solo te ríes! –estaba tan indignada que no pudo evitar dar un golpe en el suelo.
Emma miró por un segundo el rojo rostro de su amiga de toda la vida e hizo un esfuerzo por calmarse. Un minuto después lo logró. Suspiró y empezó a hablar.
- No te parece increíble que por fin, después de tantos años, Lori haya sido lo suficientemente valiente para poder admitir sus sentimientos por Charlotte? A mí me parece maravilloso –soltando otro suspiro–. No te lo parece, así Adeline? –dirigiéndole una mirada que la castaña no supo descifrar.
La aludida entendió el punto. Y dando un suspiro para calmarse se sentó al lado de su amiga.
- Tienes razón. Solo me sorprendí un poco –riéndose de sí misma–. Creo que llevaba tanto tiempo esperando esto que cuando ha pasado, la euforia no me dejó reaccionar bien.
- Pareces más feliz que ellas mismas –tomándole el pelo.
- Claro, que estoy feliz –dándole un pellizco en la mano, provocando un gesto de dolor exagerado en la otra chica–. Exagerada.
- Eso dolió –acariciándose la zona enrojecida.
- Tonta.
- Hey! Más respeto.
- Tienes mi misma edad que respeto quieres? –mirándola con burla.
- Buen punto -pensando–. Bueno sigue.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
FanficLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...