Capítulo 76

5.5K 332 30
                                    

-       Por favor! Por favor, donde están Lena Luthor y Kara Danvers? –preguntó desesperado Lionel Luthor  en la recepción del reconocido hospital.

-       Buenas noches señor. Es pariente de esas personas?

-       Sí, soy el padre de Lena y Kara es mi nuera.

-       Oh, bien. Por favor deme un minuto –y buscó los datos.

-       Lionel! Lilian! –la voz de Jeremayah Danvers se oyó en toda la recepción.

-       Jeremayah! Eliza! –Lilian corrió al encuentro de sus amigos y abrazó fuertemente a Eliza.

-       Tienen noticias? –preguntó desesperada Eliza-. Saben algo de las chicas? Por favor, dime algo –con las lágrimas resbalando por sus mejillas.

-       Lilian, por favor…dinos que pasa? –preguntó Jeremayah con la voz quebrada.

-       Acabamos de llegar –separándose de la rubia mujer-. Le están dando la información a Lionel.
Jeremayah fue al lado de su amigo para informarse.

-       Lionel!

-       Amigo! –abrazándolo-. Aún no tenemos noticias. La señorita –mirando a la recepcionista- está buscando la información y…

-       Señor Luthor…

-       Por favor, díganos donde están nuestras hijas –dijo desesperado Jeremayah.

-       Señor…

-       Es el padre de Kara –dijo Lionel.

-       Claro, ambas señoritas están en los quirófanos del quinto piso. Las cirugías aún no terminan, será mejor que vayan allá y aguarden en la sala de espera. Las doctoras a cargo saldrán en cuanto terminen y podrán darles los resultados.

-       Por favor, díganos algo –rogó desesperado Jeremayah. Y lo estaba realmente. No se lo había dicho a nadie, pero el encargado de la policía que le comunicó la noticia le dijo que lamentablemente Kara se había llevado la peor parte y que se temían lo peor.

-       Lo lamento tanto, señor Danvers, en el sistema no tengo nada registrado y tampoco me han comunicado nada. Me encantaría ayudarlo pero no tengo más información que las que acabo de decirles. Lo lamento –dijo muy apenada la recepcionista.

-       No se preocupe, vamos donde nos dijo –y Lionel se llevó a su amigo junto a sus esposas-. Vamos al quinto piso, allá podremos esperar resultados.

-       No les dijeron nada? –preguntó Lilian.

-       Nada, no tienen información, vamos –dijo Jeremayah.

Las dos parejas se dirigieron al lugar indicado a esperar noticias de sus hijas.

***

-       Doctora…

-       Es tan joven. Según supe tiene una pequeña niña y hace poco se separó de Lena.

-       Ha hecho lo que ha podido. Creo que para todo lo que ha pasado ella…

-       Lo sé pero me hubiera gustado que…

-       Doctora –interrumpió un enfermero ingresando a la sala.

-       Si, dime Vadim.

-       Los padres de la paciente esperan afuera. Están muy nerviosos. También están los padres de la otra paciente.

-       La doctora Alice aún no sale de cirugía? –extrañada.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora